NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 120 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por pedrogari.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25414
    Bugsy
    Participante

    Efectivamente Raul. Funciona. Yo lo he hecho en todas las acutalizaciones que no llevaban catalán y funciona perfectamente. Como dices, tan solo hay que copiar todos los ca.cod que hacen referencia al catalán en la carpeta de actualización (C:Archivos de programaArchivos comunesResearch In MotionSharedLoader Files9500-v4.7.0.151_P4.0.0.186Java). En su día escribí un post describiendo como hacerlo, pero no se encontrarlo…..a ver si lo encuentro y os lo vuelvo a subir.

    S2

    #25416
    bonifortty
    Participante

    Hola gente!!!!! quiero instalar esta nueva version! pero el enlace de descarga da error! alguno sabe donde la puedo descargar! gracias mil!

    #25417
    Bugsy
    Participante

    Esto es lo que he encontrado respecto a recuperar el idioma catalán en la BB, por si os sirve de ayuda…..que poco más o menos es lo que os acabo de explicar en mi anterior post…..http://www.miblackberry.com/foros/topic.php?id=270&page=7

    S2

    #25418
    Gonzalo11
    Participante

    X JOSEP DE RES … I GRÀCIES A VOSTÈS PER APRENDRE CADA DIA…SALUDOS A TOTS

    #25419
    Gonzalo11
    Participante

    perdon por escribir con mayuscula….despiste…lo siento

    #25421
    bonifortty
    Participante

    ALGUIEN POR FAVOR MONTE NUEVAMENTE EL FIRMWARE .151 YA QUE TODOS LOS LINK QUE HE ENCONTRADO ESTAN ROTOS!!

    GRACIAS DE ANTEMANOOO

    #25426
    jmmenmel
    Participante

    Storm 9500 v.151

    Descarga a través de sevidores de MegaUpLoad

    Saludos para la Comunidad

    #25430
    OneKy
    Participante

    (Hola OneKy si es oficial del este Asiatico, ahora con todo mi respeto dime que te gusta mas leer (es oficial??) o (hola , es oficial??, gracias , un saludo o lo que le quieres decir ) las palabras en este foro a Dios gracias son gratis , una saludo)

    Hola Toy00.

    (Con respeto y sin ánimo de ofender)Pues la verdad es que no me importa mucho su oficialidad. Desde que tengo la BB he tirado de Actulizaciones Beta y me he llevado algún que otro susto.

    Lo único por lo que lo pregunto es porque el teléfono (como imagino que a todos) me costó una pasta y la verdad es que no se anda muy suelto como para estar gastando mucha tela en un movil. Lo pregunto por simplemente tener más idea de lo que le pongo al móvil. Igual que preguntan si trae el idioma catalán.

    Si es por que no he puesto na más que el saludo y la escueta pregunta pues ya habia leido que va muy bien… a mi solo me faltaba saber si era Oficial o no.

    SALU2!!!

    #25441
    bonifortty
    Participante

    gracias!!!! jmmenmel estoy en este momento instalando muchisimas gracias!!!!!!

    #25444
    jmmenmel
    Participante

    Nada hombre, a mandar. Descargada e instalada corriendo estupendamente.

    #25454
    toy00
    Participante

    Hola quisiera dar mi opinion sobre la 151 despues de trastearla varios dias , la verdad que la encuentro bastante lentorra y a la mas minima ya vuelve a aparecer el relojito que se lo esta pensando cosa que con la 131 y 141 no aparecia o almenos en la mia ,pienso que la 131 es la que mejor me funcionaba , porque apesar que la 141 ha sido la mas fluida me molestaba mucho lo del bloqueo de pantalla, es solo mi opinion y me gustaria saber la vuestra , un saludo :mrgreen:

    #25456
    Conde0
    Participante

    Vaya por Dios Toy!

    no me digas esto… acavo de instalarme la 151 PARDIEZ!

    en fin, voy a intentar meterl catalàn via "normalización linguistica" :mrgreen:

    (un eufemismo para barrer los otros dialectos) :mrgreen:

    Nadie se me mosqueeee 😛

    PD Ya os diré según lo vaya probando un poco. Salud!

    #25457
    ernestoibz
    Participante

    la version .148 (esa hibrida) en mi opinion funciona mejor.

    Saludos

    #25460
    OneKy
    Participante

    UF! Esta actualización me estadando un taco de problemillas. Errores (532)cuando cambio de tema, da como un pequeño salto cuando desbloqueo. Me ha borrado todos los contactos…

    vaya, vaya desengaño…. Esperemos que la mejoren pronto.

    SALU2!!!

    #25461
    Nomiss
    Participante

    Pues en mi caso, la que se volvía lentorra era la 141, esta a mi opinión

    es la mejor. La tengo instalada 3 días

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.