NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25388
    Jatencia
    Participante

    Buenas tardes!!!

    Pues yo la he instalado esta tarde, y va muy bien. Por una vez, veo que rim le da algo de importancia al concepto estetico de la navegación por menus, transiciones, etc… Creo que era la asignatura pendiente, que los demas dispositivos de la competencia ya contemplaban pero que Blackberry no. Aun hay mucho que mejorar, pero es un comienzo.

    Por lo demas me da la sensación que el acelerometro reacciona algo mas tarde que con la 141. pero el hecho de que no tenga fuga de memoria lo compensa con creces.

    Me queda ver el desarrollo del gasto de batería.

    Un saludo

    #25389
    Conde0
    Participante

    XDDDDDDD soys todos la monda!!!

    1er dia Raul introduce un virus encubierto en su celebre "TodayPlus"

    3er dia Raul esparce el virus, el tema gusta… corre la voz

    8o dia El "TodayPlus" está en manos de todos.. el virus espera latente.

    12o dia Aparece el nuevo OS 151 Y Raul ve en el al Portador/detonador definitivo

    15o dia El OS 151 muta al entrar en contacto con el "TodayPlus". Destruye toda BB y pasa a los seres humanos… 😯

    20simo dia El virus se expande rapidamente por la red 3G y por via area. En 36 horas da el salto continental y cobra calidad de PANDEMIA. La OMS toma el mando.

    25simo dia 1000 millones de infectados, mortalidad del 73%… La 1/2 de la población mundial es desplazada a zonas "sin cobertura". Se quema el cuerpo del primer contagiado, un tal Nieto… tenia algo con el sujeto Raul…

    28simo dia El virus es indestructible. El caos mundial desborda toda resistencia organizada. Los estados se desmoronan… en NewYork se cuelga un cartel que dice: "el último que cierre la luz y la puerta"…

    Antes de terminar la última conexión de WWW hubo un único post: "Se busca a un tal RAUL, vivo o…"

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD voy de culo, pero me anima visitaros. Ahora no puedo, pero el fin de semana pruebo el 151. Por lo que leo parece que imita el interfaz de salto de aplicación y pantalla del IPHone… Pero… ¿lleva catalán? :mrgreen: Os agradezco vuestras alusiones. Un abarazo a todos 😉

    FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!! TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 😆

    #25391
    Nieto
    Participante

    Conde0 eres un PUTO CRAKCSSSSSSSSSSSSSSS, cuidado con Raul, dicen que estuvo en Mejico con su blackberry.

    #25395
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Hola gente (va por ti toy00 :wink:) ¿alguien puede mirarme si tiene el "català" en los idiomas?

    #25396
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x Conde0: ¡¡¡bravo!!! ¡¡¡eso no lo supera ni el triplete!!! Por cierto me crucé con un amigo del tema TodayPlus de Raul, os dejo el link: 😯 Ni no sabes donde te metes mejor no abras el link 😯

    Amigo del TodayPlus de Raul

    #25398
    Fcasado
    Participante

    conde0, haztelo mirar lo tuyo… o cambia de camello, macho, jajaajaaj!

    #25399
    Jaiter
    Participante

    La verdad que el 151, va mejor que le coche de Fernando Alonso este año (por lo rápida que va la BB).

    #25400
    Conde0
    Participante

    XDDDDD :mrgreen:

    Fcasado; ya lo he hecho, el medico dice que no tiene solución… demasiados libros y demasiado cine 😛

    Gran link Josep Maria XDDD :mrgreen: podriamos añadir el de "28 dias después"

    Dany Boyle es un genio… Cameron otro…

    Nieto, Toy y Raul, un abrazo! 😉

    PD: TodayPlus para el 151 ya! 8)

    entre todos me dais envidia… en fin del finde no pasa:

    – este fin de semana, solo en las mejores BB: "OS 151"… COMING SON…

    #25402
    Gonzalo11
    Participante

    no.no el catalan no esta

    #25403
    Nieto
    Participante

    Conde tiene miedo, Conde no se atreve, Conde tiene miedo ………….

    #25404
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Gracias Gonzalo11

    #25405
    toy00
    Participante

    Josep,como bien te ha contestado Gonzalo11 no lo lleva,si mal no recuerdo el otro S.O.que nos llego de este mismo pais tampoco lo llevaba.

    Conde0, tomatelo con calma es verano es largo jeje,

    un saludo 🙄

    #25410
    Raul
    Participante

    Buenos Dias a todos,

    Soys una panda de cab…. caballeros

    Agradezco el apoyo incondicional que estoy recibiendo, pero creo que la culpa no es mia con el tema TODAY PLUS

    He dejado el post en el tema abierto por el Tema Today pero lo diré aqui: LA CULPA NO ES MIA, es de RIM (ala, toma esa)

    Me explico; creo que la 151 se aproxima a la version 5 de la Storm, por lo que deduzco (puede que me equivoque) que Plazmic trabaja a 4.7 pues…. crea una incompatibilidad.

    Si no es así que lo aclare otro

    Con la version 4.7.0.141, todo iba de rositas, la gente le gustaba mucho, todo era precioso, pero… legó la 151.

    Y que hice yo… nada, todo iba igual, que hizo RIM, no lo sé

    Asi que, no lo instaleis, a ver que se puede hacer. Siento que no funcione porque para mi era muy funcional (valga la rebundancia)

    #25411
    Raul
    Participante

    Sobre el CATALAN,

    Creo que lei, que si poniamos los archivos *.cod que se referia al idioma en catalan dentro de la carpeta de la actualizacion, el DM lo veria y te pediria que lo instalaseis

    Buscaré el link y lo subo. y si no lo probaré yo

    #25413
    jocapos
    Participante

    Hola chicos,

    por fin ya la tengo instalada, para aquel que se vuelva loco como yo para actulizar, simplemente hay que desconectar internet del pc, y ya te lo reconoce,

    saludos y mil gracias!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.