NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #16223
    Raul
    Participante

    Segun he leido hay nueva version:

    LINK DE DESCARGA

    Y ya saben, no lo instalen si no saben lo que hacen, y si lo sabes, ya sabes, reparte tu opinion

    La probaré y ya contaré

    #25337
    toy00
    Participante

    instalada la 151 y muy bien todo de momento,el bloqueo de pantalla de maravilla ya no se abre como en la anterior version, eso si tarda bastante en cargarse en la bb. ya comentare mas tarde sobre duracion de bateria y memoria.

    gracias Raul. un saludo

    #25338
    Nieto
    Participante

    Raullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, yo te mato, se me bloquea la bb, me pone error 523, cuando te cojaaaaaa

    #25339
    Raul
    Participante

    Porque será que a Nieto nunca le va a la primera y a otros SI

    Seré yo…..

    this is the question

    #25340
    Nieto
    Participante

    vas a por mi, el hibrido, el quicklaunch, el 151, un pokito de cariño te pido

    #25341
    Raul
    Participante

    A ver si te pasas al iPhone, y hablas con Steve Jobs

    jajajajaja

    #25342
    toy00
    Participante

    pareceis un matrimonio bien avenido :mrgreen:

    #25343
    Raul
    Participante

    ERROR 523

    Error 523 significa restablecer un "sistema de proceso muerto" Tendrá que volver a cargar el SO de nuevo toda la mano.

    1.Instale el software desde el CD (que ha recibido con el dispositivo), o descargarlo desde el proveedor de servicios.

    2.Eliminar o cambiar el nombre del archivo vendor.xml, en: C: Archivos de programa Archivos comunes Research In Motion AppLoader (que está las opciones de archivos de Windows debe estar configurado para "mostrar archivos de sistema", para ver dicho archivo …

    3.Abrir el Desktop Manager (DM) …

    4.Conecte el dispositivo

    5. Hacer esto obligará a la PC para ver el BlackBerry como hardware nuevo, y, por tanto, que la fuerza para volver a cargar el Sistema Operativo (OS) …

    6.Durante el proceso, seleccione YES para hacer una copia de seguridad …

    7.Todo el proceso debe tomar alrededor de 30-45 minutos …

    #25344
    Nieto
    Participante

    Toy00 te aseguro que mi mujer me hace sufrir menos, ella ni mira la BB pero Raul va a por ella fijo, quiere matar mi BB

    #25345
    toy00
    Participante

    jejejej y la mia despues de 24 años ni se acerca ya por el ordenador, volviendo al 151, ami me ha cargado a la primera y bien, descargado, ejecutado y conentada la BB. eso si ya lo he comentado antes ha sido el S.O.que mas ha tardado en cargarse dando la sensacion que se relentizaba, pero la ha dejado hasta el final y todo ok

    #25346
    Coolk
    Participante

    Hola chicos, pedazo de actualizaciónnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! de momento va que se las pelas, sobre todo ahora cuando sales de cualquier menu/aplicacion la pantalla hace como si se succionase, es decir que sale desde el centro hacia los lados, en mi caso si antes iba fluida, ahora no os imaginais, no exagero y se de que hablo chicos, la memoria para app no me ha bajado na de na, sigue igual que cuando la instale hace ya como un par de horas, la bateria ni idea espero que bien, y para mi con diferencia la mejor actualización, es mas ahora si que empieza a gustarme como va el caxarro.

    MOLA!!!!!!!! 😯 😀 🙄

    #25347
    Coolk
    Participante

    Joline acabo de leer lo escrito anteriormente y estoy emocionaisimooooo :lol:, bueno en realidad por ahora y mas comedido es para mi la mejor actualización y digo por ahora, ya que le he dado poco uso a este nuevo firmware, asi que esperare para daros un mejor verecicto, y que conste:

    Por ahora la mejor actualización para "mi storm"

    #25348
    toy00
    Participante

    termine de cargarla a las 15h, y la memoria estaba a 36.1 y ahora las 20h.esta a 35.5, eso que la he trastaeado bastante y la bateria me sigue igual que antes o sea al 100%, de momento como dice Cook es la mejor,y no olvidemos lo del bloqueo de la pantalla :mrgreen:

    #25349
    Nieto
    Participante

    La he desisntalado y esta noche probaré de nuevo, lo de Coolk me ha matado del todo. No hay derecho mi BB es la mas delicada, ahora me voy a darle un paseito a mi Bebe, y de paso me llevo la BB.

    Un saludito a todos

    #25350
    Pesk
    Participante

    Yo me la estoy bajando ahora mismo, y ya contare cuando la instale, pero una cosa… como se mira la memoria?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.