NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

  • Este debate tiene 120 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por pedrogari.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25368
    ricemla
    Participante

    Hola a tod@s, soy ricemla y os cuento mi problema con esta version y con la 141.

    Tengo la tarifa de datos de 18€ mes y estoy suscrito a vodafone tv donde puedo ver las noticias en directo de antena 3 y la sexta desde la storm, pues la cuestion es que con estas actualizaciones todo lo que sea en directo, osease ejemplo (el informativo del mediodia de la sexta o las de la mañana en antena 3)me dice "Se ha producido un error al intentar reproducir el medio" y arriba a la derecha en un recuadro en rojo "Error de reproduccion".

    La 141 la tube que quitar y volver a la 78 y con esta ultima me pas lo mismo.

    haber si algun sabio sabe a que puede ser debido por que en el 155 de vodafone no tienen ni idea.

    Un saludo

    #25369
    jocapos
    Participante

    Hola, buenos dias ante todo, tengo una BB storm y no se porque no me actualiza a la 151, me la he descargado, y sigo absolutamente todos los pasos que vienen en los tutoriales, es decir, instalo, reinicio el pc, borro el vendor.xml y arranco el desktop, como esto tampoco me la reconoce, ejecuto el loader, que se supone como dice en la pagina que te lo reconocerá sin problema y tampoco, podeis decirme que puedo hacer por favor? mil gracias, saludos, Jose.

    #25372
    Xavim01
    Participante

    Hola a todos,

    Ya que decís que es tan buena voy hacer el cambio, ya que yo me quede con la .113 que funcionaba “bien”.

    Pero tengo dos preguntitas:

    Como diría Conde0 “¿Viene el Catalán?”

    El bloqueo de pantalla que comentáis. Que es? que ya viene con el OS?

    Gracias a todos/as

    #25373
    etsaibat
    Participante

    el desktop manager te reconoce la blackberry? esto es, te aparec el pin abajo del dm?

    yo he hecho lo mismo que tu, he reiniciado el pc, quitado la bateria a la bb, arrancado de nuevo el dm, luego la bb, y lo ha reconocido

    #25374
    juanito979
    Participante

    Y cuando saldrá un firm 5.0 para la storm?porque para otras blackberry ya los hay

    #25375
    Pesk
    Participante

    Yo la instale ayer a la noche y todo perfecto, pero el acelerometro me gustaria que seria mas agil, o que se podria calibrar (al fin y al cabo que el acelerometro sea mas rapido o mas lento supongo que sera segun gustos)

    Si la storm habria salido con esta version de SO cuando salio, sin dudas no habria tenido casi ninguna critica negativa.

    #25376
    scc
    Participante

    Explicadme como es la instalacion mediante apploader por favor..!! que no puedo instalarla desde el desktop…!!! xfaaaaaaa..!! jejej

    #25377
    toy00
    Participante
    #25378
    jocapos
    Participante

    Hola Etsaibat, pues si, si que me la reconoce, de hecho he conseguido una vez que me salga al principio cuando conecto, varias actualizaciones disponibles, pero le doy a actualizar ahora, y me dice que no hay acciones que actualizar, miro en mi pc, en los programas y veo que la version que tengo instalada es la .151, me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    #25379
    Nieto
    Participante

    Una vez borrador el vendor en la misma carpeta pulsa loader y se actualiza

    #25380
    Raul
    Participante

    Recomiendo que el PC no tenga internet conectado, ya que cogerá la opcion automática de actualizacion on line

    #25381
    OneKy
    Participante

    es oficial??

    #25382
    Nomiss
    Participante

    Va perfecta no baja la memoria.

    El único pero es que no va con el tema TODAY PLUS L, si lo pongo me da error 523, ya que este tema es me iba perfecto en 141, a ver si lo modificais

    Saludos.

    #25383
    toy00
    Participante

    Hola OneKy si es oficial del este Asiatico, ahora con todo mi respeto dime que te gusta mas leer (es oficial??) o (hola , es oficial??, gracias , un saludo o lo que le quieres decir ) las palabras en este foro a Dios gracias son gratis , una saludo :mrgreen:

    #25385
    Mistick
    Participante

    Hola chicos, solo comentaros que la instale ayer, hice primero un wipe entero, instalé y recargue todas mis cosas. Francamente creo que va estupendamente. De batería más o menos igual que siempre, a mi apenas me dura un dia porque hablo muchisimo por teléfono, pero de memoria lo minimo que me ha llegado ha sido a 41 y de vez en cuando vuelve a subir a 44. Lo unico es que me parece que el acelerometro no reacciona tan rapido como con la version .141 pero todo lo demas va genial.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.