NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25524
    Conde0
    Participante

    XDDDD me parto, si señor! Mola que tengais y deis cancha :mrgreen:

    Por cierto, tengo 3 amigos del "Real-Caspas-Madrid" (Club del sXX) :mrgreen:

    Con Iphone tengo 2 amigos :mrgreen:

    Como diria Iniesta: "La verdá es que si" …. juego con fuego y un dia me quemaré o "prendré mal" :mrgreen:

    Josep Ma. :

    Sobre lo que me decias, mis colegas, no tienen nada de esto. Los 2 son de tener Google Maps, y una suerte de "Wether" meteorológico. Pero ningún Chat room ni messenger ni mandangas.

    Ultimamente me mirán con inquina pq me lo paso teta con el BBMessenger 😛 (el único chat que gusto de tener, pues el GoogleTalk lo tengo siempre apagado).

    En fin, que cada noche, los 3 cargamos la bateria por igual. Yo les digo: "Vosotros teneis la belleza, la perfección… pero yo tengo la BESTIA!!"

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    #25528
    pedrogari
    Participante

    Hola a todos

    Llevo varios días con la .151 y estoy muy contento. La perdida de memoria es insignificante y la batería me mas de un día.

    Otro día instale la nueva versión de Facebook y me funciono correctamente pero luego me conecte a DM y me borro la aplicación. Ahora he intentado bajarlo de nuevo pero al final cuando después de elegir el idioma le doy descargar me dice que: Actualmente, el dispositivo no admite Facebook? Alguien sabe porque?

    Igualmente al reiniciar el teléfono me sale el mensaje Uncaught exceptatiom ApplicationRegistry.wait For(0xedae2c374e488c64)timeout.

    Gracias

    #25643
    MDJ
    Participante

    Hola a todos,

    Me encantaría probar la 151, ahora estoy con la 141 pero todos los enlaces a rapidshare están rotos. ¿Alguien tiene alguno que funcione o me la podría pasar de alguna forma?

    Gracias,

    Saludos

    #25645
    toy00
    Participante

    MDJ te paso este es la oficial de vodafone 148 a mi personalmente me gusta mas que la 151 un saludo

    https://www.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=B86E8D03FE992D1B0E19656875EE557C

    #25653
    MDJ
    Participante

    Muchas gracias toy00

    #25664
    Angelpol
    Participante

    Hola, pues he probado ultimamente la 141, 148 y 151, y la que mas me gusta es la 151, no obstante de inicio tuve problemas de la bateria, todo ello culpa del programa wheatherbug, desistalado todo funciona a la perfección.

    #25665
    webycam
    Participante

    A que te refieres con problemas de bateria con el WheatherBug. Yo lo tengo instalado con la 151 y me dura entre 2 y 3 dias según el uso ¿Cuando te dura a ti sin el WheatherBug?

    Saludos.

    #25666
    Angelpol
    Participante

    Pues cuando tenia el programa la bateria no pasaba de 7 horas sin darle uso, ahora usandolo me dura cerca de 2 dias

    #25670
    eskarlata1927
    Participante

    uyyy webycam, la batería te dura entre 2 y 3 días??? pero que, está envenenada esa batería o que??? 😆

    A mi a lo sumo me dura 2 días, con uso normal y con un stand by de 6 horas. 🙁

    #25677
    webycam
    Participante

    Si, dos dias minimo con este programa instalado sin apagarla por la noche, si me apuras en un uso muy intensivo 1 dia y medio. Lo que mas me j….de es que la bateria te engaña al final, te aparece poco mas de media y en tres llamadas se pone roja y se apaga. Creo que deberian tener esto en cuenta, engaña mucho el último tramo de la bateria.

    P.D. Eso si, para que dure mas la bateria segui los consejos que alguien dio en este foro de como tenerla configurada y de cerrar los programas que no uses.

    Saludos,

    #25917
    Nebur_692
    Participante

    null

    Hola a tod@s

    Por si alguien tenia dudas si es o no oficial os dejo el enlace para su descarga desde la web de blackberry

    #25960
    Nebur_692
    Participante

    Hola a tod@s

    Yo con la .148 utilizando el movil con varias llamadas, correo y viigo y teniendolo encendido 24h me aguanta 2 dias.

    Ya que estoy si las version .151 es oficial porque no hay enlace oficial?

    Un saludo y gracias.

    #25962
    Conde0
    Participante

    a ver quien tiene huevos que la bateria le dure 4 dias????!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    venga ya…. que me viene la risa nerviosa… 😆

    #25963
    Nieto
    Participante

    Pues yo con la 148 me dura menos de 24

    Yo uso 3g, bluetooh, viigo, llamadas y correo y mucho BB messenger.

    Patetica la bateria

    #25964
    Coolk
    Participante

    chicos no seamos tan duros, la blaki tiene que tirar de recursos y pienso que es normal, ademas sin animo de nada fijaos en el todopoderoso iphone, su bateria………..

    La verdad que yo con la .151 estoy tela de contento, y eso que estube a puntito de mandarla para…. y un poco mas pa ya…. pero al final creo que van dando con la tecla, a cuenta gotas pero bueno, menos es nada.

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.