NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25351
    Coolk
    Participante

    Opciones en menu principal, y despues memoria, hay sale memoria para aplicaciones.

    😆

    #25352
    scc
    Participante

    nada chicos, que no me aparece la carpeta del apploader donde localizar el vendor y borrarlo para poder instalar.. ME CACHISSSSSSS..!!! join, haber si ha alguien le ha ocurrido xq estoy ansioso por probar esta versión… Por cierto, a mi la memoria nunka me baja de 42… como lo veis vosotros..?

    #25353
    Nieto
    Participante

    Que amargura me vuelve hacer lo mismo, error 523. Que hago

    Voy a volver a la 141, hago un borrado de bolsillo y lo vuelvo a intentar.

    ¿como lo veis?

    #25354
    scc
    Participante

    claro nieto, haz un borrado de bolsillo y lo intentas otra vez haber k tal… TIRATE AL BARRRROOOOOOOO…!!!! JAJAJAJA

    #25355
    Nieto
    Participante

    Al barro va Raul, con sus boligrafos bic

    #25356
    Fcasado
    Participante

    Estoy de acuerdo con coolk: es la mejor actualización en la historia de la Storm. Yo la he instalado sin problema (probad con el aploader, no desde el desktop manager) y enterita. La gestión de memoria es la mejor, y la batería igual. Me ha encantado los efectos de transiciones y los acelerómetros, ok. Parece que RIM empieza a hacer las cosas medianamente bien.

    Ahora ya solo falta que la app world sea en realidad world y no wasp.

    #25357
    ksed
    Participante

    TRE MEN DA!!

    #25359
    Nieto
    Participante

    Por fin funciona, ya he averiguado lo que le pasa, mi bb, la version 151 y el tema today plus de "mi amigo Raul" son incompatibles, cunado instalo el tema me da error 523, lo quito y todo bien.

    Hoy cojo vuelo directo Andalucia-Cataluña para matar a RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, sabía yo que me tenía mania.

    has visto Toy00, era Raulllllllllllll

    #25360
    Raul
    Participante

    Vale, me habeis pillado

    Nieto, el tema es una tapadera para insertar un virus, el 523, es un virus que no te deja arrancar la BB

    Esto era de prueba, pero veo que funciona, ya se como atacar a las BB

    #25361
    Raul
    Participante

    PD.: Toda coincidencia con la realidad es pura ficcion

    #25362
    Raul
    Participante

    Por cierto, el tema no tiene que ver con el error, casualidad, mas que probable

    no hay nada de virus, no existen para la BB, de momento

    Asi que toda persona que se haya creido el virus 523. de momento, no lo he creado yo

    Un saludo, y si ha alguien le ocurre algo similar como a Nieto, haganlo saber que me quejaré a Plazmic

    #25363
    Nieto
    Participante

    Yo solo digo que cuidadito con tus boligrafos BIC, baratitos

    #25364
    Raul
    Participante

    Los boligrafos son de lo mejorcito del mercado, tienen la ultima version en SOFT y HARD

    Para los que estan leyendo esto y estan pensando que estamos TONTOS, para por AQUI y sabras de que va

    Son cosas de Nieto

    #25365
    toy00
    Participante

    buenos dias ,al final Nieto tendra algo de razon,¡¡¡¡, mi comentario sobre este S.O:aparte de lo que ya dije ayer ,la memoria esta a 34.9 y la bateria a 95% medido con meterberry , si al final tendremos una buena bb, lo que si sera un aburrimiento cuando consigan que funcione perfectamente,simpre le encontraremos algo para mantener este foro bien activo, un saludo

    #25367
    toy00
    Participante

    amigo Conde0 nos faltan tus comentarios sobre este S.O.un saludo :mrgreen:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.