NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25488
    Nieto
    Participante

    Que grande eres Conde, yo tambien vengo de iphone, pero mi coche, me gusta por fuera y por dentro, aunque ahora voy a cambiarle las llantas para que me guste mas por fuera.

    GRANDE CONDE

    PD El Cordoba un año mas en segunda.

    #25491
    Conde0
    Participante

    fredgess,

    Prueba a sacar la bateria 30 segundos… y vuelva usted a mirar quien "sa somaa" que diria CruzyRaya 😉

    Un saludo y:

    "Tots valtros si que sou grans, caram!!!"

    "Todos vosotros si que soys grandes, carmaba!!!"

    Un abrazo :mrgreen:

    #25495
    Nieto
    Participante

    Jamaz pense que con mi BB iba aprender idiomas, ya se hasta catalan jejejeje,

    "Tots valtros si que sou grans, caram!!!", bueno por ahora solo se copiar y pegar, pronto ire mejorando y dire unas palabritas.

    #25498
    fredgess
    Participante

    Gracias Conde!!! Al final llegaron mails de registro y se fueron. Ya no esta el sobrecito 😀

    #25500
    Alf
    Participante

    Descargado e instalado. Lo encuentro igual de rápido a la .141 me gusta Que se empiecen a agregar efectos en la interfaz. Y de momento sin problemas ni errores con el tema de plzmic instalado (no tengo el que viene por default). A partir de mañana la pongo nuevamente a trabajar. A ver que resultados da.

    #25502
    petaki
    Participante

    Hola a Todos.

    He instalado la versión *.151 hace 3 días. El principal problema que tengo con la nueva versión es que la batería me dura 7 horas escasas sin apenas actividad con el teléfono. Una cosa que noto además es un excesivo calentamiento del terminal. Es evidente que algo no va bien.

    Estoy replanteándome degradar a la versión anterior, pero no tengo ni idea como hacerlo ya que he eliminado de archivos de programas la versión *.151, he vuelto a instalar en el PC la *.141 pero no detecta con el DM y no me permite degradar.

    Os agradecería que me explicaseis como he de hacerlo. he leído que hay que hacer un wipe o algo así pero no tengo ni idea.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    #25505
    Conde0
    Participante

    petaki:

    no elimieis archivos por que si (que ganais????) 😕

    ¿Tu PC tiene un disco duro de 128megas, o que?

    Los OS instalados deberian guardarse TODOS… por si acaso 🙄

    Saca la bateria 30 segundos, si el problema periste, busca en el foro: "Wipe", o "degradar"…. Existen rios de tinta digital veritidos sobre estos asuntos.

    Si no, vamos a estar siempre explicando lo mismo 😉

    Un saludo!

    #25510
    Krauss
    Participante

    Hola a todos! Este es primer post aquí, si bien llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo. Mi experiencia con la 151 es muy buena y, lo mejor, la duración de la batería. Con los otros, hacía tres o cuatro llamadas, navegaba un poco y la batería se me iba de vacaciones. Con el 151 esto no pasa. Otra de las cosas con las que estoy de acuerdo es que dos Storm no se comportan igual y me incluyo en la teoría erótico-festiva de que vienen personalizadas de fábrica.

    Auf wiedersehen!

    #25511
    antonimus
    Participante

    By the momento, yo me quedo como estoy, con el 141. Instalé la 151 el otro día y la verdad es que va bien. Me hizo gracia los de los efectillos pero creo que me cansé rápido. Otra cosa es que instalé el 151, después instalé el backup que había hecho previamente encima y (un poco inocente supongo) pensé que todo quedaría igual, pero aún así tuve que trastear y reconfigurar algunas cosas…ais que pereza! Tan solo quería compartirlo. Jajaj 😉

    #25513
    petaki
    Participante

    Conde, Gracias por contestar.

    Los archivos correspondientes a las diferentes versiones que se instalan los elimino (argregar o quitar programas…) porque según he leído hay que desinstalarlas para que al enchufar la BB y arrancar el DM detecte que hay instalada una versión posterior y supuestamente pida degradar versión, cosa que a mi no me sucede. No es eliminarlo porque si.

    Respecto lo de sacar la batería 30 segundos ya lo he intentado, pero no consigo mejorar el tema batería. Lo del Wipe no acabo de aclararme muy bien, por eso lo preguntaba. Seguiré buscandolo.

    Es algo un poco raro porque veo que a la gente en general la bateria le ha mejorado cuando a mi no me pasa eso. Con la versión 141 la batería me duraba sin problemas 1 día, tampoco es que era para tirar cohetes, pero es que con la 151 me dura escasamente 6 horas, casi sin utilizarla.

    En fin… Toca esperar a una nueva actualización porque esta no me convence.

    Saludos

    #25515
    Conde0
    Participante

    Petaki (por cierto, presentame a tu herman Elsa YA!!! :mrgreen: )

    El Sabado pasado estuve con un amigo de los de 100% Iphone, y a que no sabeis??? la bateria le dura 1 dia. Como a nosotros con la dita Storm!

    MORALEJA: los 3g han aterrizado demasiado pronto… deberían venir con celulas fotovoltaicas, con una manivela para darles cuerda… como el Ford T de 1908 :mrgreen:

    Paciencia, o examina bien que no tengas Apps ejecutandose en segundo plano, comiendo memoria, o el Bluetooth funcionando porque si…etc 😥

    En cauanto a los OS instalados / desinstalados y lo de borrarlos… no lo hagas, no los borres Petaki, tu los dejas y cuando quieres instalar uno nueva, lo único que hay que hacer como paso previo es NO estar conectado a internet…

    (como enjuto mojamuto en "El peor dia de mi vida") INTERNEEEEEEEEE AAAAIII iiAAAAAIIII VIENES A PORMIIII??? QUIEN teee envIIAAAA??? 😯

    #25517
    Nieto
    Participante

    Yo tenia un iphone sin 3g y la bateria duraba pokismo, menos que mi storm con el 3g activado y con el bluetooth todo el dia encendido.

    #25518
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Conde0 preguntale a tu amigo, el del iPhone (con menuda gente te juntas 😉 ) si tiene configurado el correo en su dispositivo, 24 horas encendido y en segundo plano corriendo Facebook y Gtalk :mrgreen:

    Las 24 horas esas son más o menos según con que se compare.

    #25519
    scc
    Participante

    jajaj… Conde0, estamos con Josep Maria, Te relacionas con gente del lado oscuroo..!!!

    #25520
    toy00
    Participante

    Amigo Conde, te tienen en el punto de mira, y eso que no te dedicas a la politica.

    un saludo y muy buenos dias a todos

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.