NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… NUEVO OS 4.7.0.151 de 9500

Etiquetado: ,

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #25462
    jmmenmel
    Participante

    Me podeis creer o no, pero hasta ahora me quedo con la 122. Está visto que las Storm vienen customizadas y no hay dos iguales jajaja.

    #25463
    Coolk
    Participante

    Pues sigo pensando lo mismo que dije el dia que la instale, para mi Storm la mejor actualización, va todo de lujo lujisimo, en fin como siempre a unos les va mejor a otros pero, RIM………..

    Para mi la mejor. 😆 8)

    #25464
    toy00
    Participante

    a falta de la opinion de Conde0,cada persona es un mundo y cada BB un universo por lo visto no hay dos iguales como bien dice jmmenmel,asi seguiremos esperimentado y los ratos libres se lo dedicaremos a nuestra bien amada , odiada y fiel compañera BB, un saludo :mrgreen:

    #25465
    Nieto
    Participante

    Yo he notado que el teclado no va lo fluido que deberia ir, va bien pero mejorable.

    Luego tengo que tener el tema de vodafone porque por ahora que yo sepa no le sirven otros, Raul hizo unos temas geniales pero con la 151 no van

    #25467
    fredgess
    Participante

    Muy buenas!!

    Para mi la 151, como ya había leído, es la mejor actualización que he visto de la Storm! Me va de fábula, mucho más rápida que la 141! Un amigo mío se la instaló también y me dijo que le va también muy rápida. Ayer por eso se la instalé a otra amiga y también le va rápida pero tiene un pequeño problema, y es que le aparece el sobrecito que tiene dos mensajes pero se va a consultar el correo y no tiene ninguno. Ha borrado incluso todos los mails que tenía y nada, le sigue apareciendo que tiene 2 mensajes. Me fui a verle la configuración del correo y no le aparece la dirección que tenía configurada (de gmail) pero es que además no le aparece para agregar cuenta, solo crear una cuenta blackberry. Yo quería entrar para pedirle los libros de servicios a ver si con eso se solucionaba pero al no tener la cuenta configurada y no poder agregarla la suya de gmail pues no me aparece la opción… Si le envio un mail le llega y todo, pero claro los dos mensajes esos invisibles no hay forma de quitarselos. Alguien sabe como solucionarlo???

    Gracias!!!!

    #25473
    carlota
    Participante

    hola a todos , mi experiencia personal es que el so 151 va increible y eso que he pasados casi por todas, lo unico que veo es el relojito piensa mas de la cuenta , pero es inapreciable , otra cosa tambien estraña es que un par de veces la bateria se ha descargado casi por completo , pero aun y asi es la mejor con diferencia , por cierto alguien sabe como quitar les siglas ES que aparece continuamente en la zona de cobertura?

    saludos y espero que todos estos problemillas no se acaben nunca ,si no me aburriria un rato , nunca he interactuado tanto con un movil, y he pasado por iphone…

    #25474
    scc
    Participante

    Hola a todos.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Carlota. A excepción de lo referente a la bateria, algo que me parece extraño. También he apreciado que, en alguna ocasión, y como bien dice nuestra compañera Carlota, se quedan las siglas ES en la zona del indicador de cobertura, las cuales, cuando accedo a escribir algún sms o e-mail, al salir, suelen desaparecer.

    Por lo demás, la 151 es la más rápida y estable que he tenido hasta el momento, pues, desde la 122 no había quedado totalmente contento con ninguna, a excepción de la híbrida, que, eso si, funcionaba fascinantemente bien también.

    Por cierto Carlota, podrías contarnos tu experiencia con IPHONE, ya que algún forero, incluyendome yo también, en algún momento de desesperación ante la lentitud de RIM por solucionar nuestro problemas, ha pensado en pasarnos al "lado oscuro" y adquirir un IPHONE.

    Gracias y saludos.

    #25477
    Conde0
    Participante

    8)

    OS 151 desde hace 21 horas… virus letal bajo control, entorno biomédico asegurado: Ok

    Funciona de forma óptima:

    – Corre bien

    – Tengo mas memória desde reeinicio ❗

    – Aprecio una fuga de memória quizás menor o mas lenta… ❓

    – La bateria (creo) me dura lo mismo (para certificar, recomiendo sacarla unos 30 segundos… la batería, digo :mrgreen: )

    – He instalado el Catalán (TOY FELIZ :mrgreen: )

    – El efecto emergente de las pantallas en salto/canvio de programa no está mal… un pelí Iphone, eso si… 💡

    – He desinstalado (muy a mi pesar) el tema TodayPlus de Raul :mrgreen: el virus letal de resident evil hubiera termindo conmigo …

    PD hacer una cópia de seguridad previa y detallada, me ha simplificado mucho la existencia. He instalado el 151 en catalán y luego la cópi backup encima. De perlas!

    No puedo decir +… solo que este ha sido el canvio de tema + ràpido que he hecho nunca… 30 minutos y sin nada que recuperar/lamentar/reparar…

    Un saludo 😉

    #25478
    toy00
    Participante

    HOLa Conde0, me alegro que te vaya bien, buen fin de semana

    un saludo :mrgreen:

    #25480
    Conde0
    Participante

    IDEM 😉

    #25481
    toy00
    Participante

    Carlota y scc para quitar las letras ES , opciones,idioma,y en ID de idioma le poneis oultar. un saludo 😀

    #25482
    Conde0
    Participante

    scc,

    IPHONE es en su forma e interficie: simplemente… PERFECTO… pero tiene también sus grandes ñapas… lo que ocurre es algo parecido al hombre de la mujer trofeo:

    (ahí va una de mis parábolas desafortunadas)

    "había un hombre que se casó con un bella mujer… todos sus amigos lo/a admiraban y lo envidiaban… lo que no sabían es que era calva y usaba peluca, sus dientes eran postizos, sus uñas también, así como sus pestañas. Usaba lentillas de color graduadas, pues además era miope Los pechos… ¿que decir? eran operados… Aquel hombre lo sabia. Pero la conoció con todo su manual de defectos… Tampoco era un gran sacrificio.

    El ser humano es gregario y por ende gusta de socializar, así que la opinión poco conocedora de los demás pesava lo suficiente para acallar la suya própia…

    No podía ir a cavallo con ella, ni tampoco hacer rafting, ni trial, ni escalada, ni siquiera snow o esquí. Se olvido del footing o del aerovic…

    Paseaban mucho, eso si. Se acariciaban y se miraban con cariño. Los postizos nu hubierán aguantado mucho mas.

    Pero despues de un par de horas de tocador matutino, aquel hombre sacava a relucir una mujer bella y esbelta que era admiración de su barrio… una mujer trofeo con la que no podía hacer mucho. Pero eso los demás no lo sabían y seguían diciendo "que bella mujer" y abrian la boca y babeban y no miravan a sus mujeres que SI podían hacer todas esas cosas que aquella Eva salida del jardín de Edén NO podía…"

    Hasta aquí mi cuento Mujer/Iphone :mrgreen:

    La suerte y la fortuna pasan. Pocos la reconozen cuando eso sucede. En el mundo de los móviles y por su potencial, balckberry es lo mejor. Rechazar esto equivale a caer en el anatema de la telefonía… aunque justo es reconocer que no todos han de reconocer la fortuna cuando pasa por el lado.

    PD yo vengo de Iphone. Escoji mi coche por los acavados interiores, aún que el exterior no es nada llamativo. Por dentro me parece el mejor diseño que yo podía pagar. Yo pago, yo lo disfruto. Paso mas horas dentro que fuera. Lo conduzco, no lo miro. Si a los demás no gusta; se pueden comprar un poster o un cromo… No volveré con Eva solo por ser bella… 😉

    #25484
    scc
    Participante

    Conde0, contigo vamos a tener que hacer un foro poético/filosófico… jajajja.. Gracias por tu parábola y respuesta a mi pregunta…

    Un saludo…

    #25485
    toy00
    Participante

    conde0 jajaaj despues de la parabola scc ya ni ve la ES, es broma

    un saludo

    #25487
    fredgess
    Participante

    Hola!

    He conseguido al final poder configurar el correo y pedir los libros de servicio. Reiniciado Storm y todo pero aún me sigue apareciendo el sobrecito con dos mails sin leer cuando no hay ningún mail.

    Sabeis como solucionarlo?? Con versiones anteriores no me había pasado, pero con la 151 si… por lo demás todo de fábula!

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 121)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.