Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Ayuda y Problemas Operadores › Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2
Etiquetado: capture it, cheap bridal dresses, wifi vodafone
- Este debate tiene 242 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
artic_iced2.
- AutorEntradas
- 29 junio 2010 a las 11:42 am #32388
tony26
ParticipanteYo he cambiado el router para ver si era eso, pero nada, he puesto la clave en wep, wpa y sin clave y nada el wifi sigue gris, y lo cierto es que antes me iba bien, no se lo que puede ser, pero que putad……
29 junio 2010 a las 12:38 pm #32392Raul
ParticipanteHabeis probado buscar la red wifi sin estar la red movil conectada??? asi es como se pone mas rapido en blanco (que es para tener los servicios BIS por wifi)
Tarda un poco (30 segundos) para que los servidores de RIM confirmen la seguridad (creo yo, esa es mi conclusion)
29 junio 2010 a las 5:00 pm #32396tony26
ParticipanteLo acabo de intentar y sigue gris, esto me tiene loco, jeje, es una putada tener todo por 3G, lo peor es mi mujer que solo tiene GPRS en la 8520….
30 junio 2010 a las 7:15 am #32406Nieto
ParticipanteAcabo de comprobar que Raul tiene razon.
Wifi gris, funciona para aplicaciones que son de navegar
Wifi blanco, funciona para aplicaciones de correo, mensajeria
El programa BbStation me funciona perfectamente con wifi gris y sin red.
Raul eres el puto amo del mundo bb, pero que tu tengas el icono blanco no te lo perdono.
30 junio 2010 a las 12:48 pm #32407toy00
Participanteyo tambien lo tengo blanco
30 junio 2010 a las 1:07 pm #32408Nieto
ParticipanteToy el dedito en la yaga
30 junio 2010 a las 1:40 pm #32409vitus
ParticipanteBbstation solo por wifi? O teniendo el plan de datos activado? Es que yo lo he intentado funcionar sin la tarifa solo por wifi y de momento no me ha dejado
30 junio 2010 a las 1:58 pm #32410Nieto
ParticipanteYo tengo la tarifa de datos, me refiero q funciona si desconectas la red y sólo dejas wifi
30 junio 2010 a las 8:03 pm #32414vitus
ParticipanteEso no lo he probado… Yo no tengo tarifa y he probado a usarlo por wifi y nada, probare a desconectarlo de la red y asi haber si coge wifi 🙂
30 junio 2010 a las 8:10 pm #32415lobezno_xmen
Participantehola a todos, he llegado aqui por el amigo nieto, yo tengo dos 8520, una actualizada a la ultima version, cosa que creo que es la causa por la cual el icono no se pone blanco porque yo si he tenido ese icono funcionando. esta maquina la actualice y ahora no sale en blanco ni de coña. acabo de formatearla pero sigue igual.
aunque yo no me habia dado cuenta el tema del icono porque a mi el wifi si me funciona, me funciona siempre, lo que pasa es que me jode este tema del wifi porque si funcionaba antes deberia de ir ahora.
voy a preguntar a un amigo que se acaba de comprar una a ver que version tiene y comparo.
un saludo a todos y por supuesto tambien soy de Vodafone.
pd: si alguien tiene una 8520 y le pasa que ponga version, la mia es la 5.0.0.592
30 junio 2010 a las 9:07 pm #32417Nieto
ParticipanteLobezno has probrado si te funciona el bb msn sin conexion de red y solo wifi, esa prueba te dira si te funciona siempre o no
30 junio 2010 a las 9:29 pm #32418lobezno_xmen
Participantehola nieto, estoy bajando la version del os, ahora la mismo en la 509 y sigue igual, estoy formateando porque me salian datos anteriores, ahora lo pruebo
lo que si he detectado que aunque quiera borrar un correo de gamil que me llega no lo hace. eso llevo tambien detectandolo desde hace un tiempo, alguno igual?
edito
tengo la versino 509, formateado, y la red desactivada, estoy solo por wifi y no va el blackberry messenger.
alguna idea?
navegador blackberry funcionando con wifi
vuelvo a editar, esto es problema de vodafone?
30 junio 2010 a las 9:46 pm #32419lobezno_xmen
Participantebuscando, buscando… estoy pensando y si como nuestras blackberrys forman parte de las BB de vodafone como si fueramos una gran empresa, esta visto que algunas maquinas estan mal configuradas con respecto al servidor de vodafone, por eso pienso que da el fallo de blackberry infrastructure… por eso no logea correctamente.
Important: Before a standby server attempts to promote itself in an
automatic failover, it will perform an out-of-band check to the BlackBerry®
Infrastructure to see if the primary server is still connected and operational.
The standby server will only promote itself if the BlackBerry Infrastructure
reports that the other server is not connected.
de: http://es.blackberry.com/services/business/server/full/pdf-understanding-high-availability.pdf
1 julio 2010 a las 1:05 am #32421joalmoju
ParticipantePara los que les funciona el WIFI (Icono blanco) que estén en vodafone España, me pueden decir que tipo de contrato tienen?
Yo tengo contrato para particulares con la tarifa de datos de blackberry ilimitada y no me funciona.
Que complicado es tratar esto con vodafone, son ineptos o se hacen…
1 julio 2010 a las 6:42 am #32422lobezno_xmen
Participantehola, yo soy vodafone españa, tengo dos blackberrys
la mia me aparece en factura tarifa blackberry part y me sale 15 euros
la de mi mujer en factura aparece tarifa blackberry bwc y me sale 18 euros, estoy detras de ellos para que me cambien la tarificacion porque no se enteran.
ambas ilimitadas
en la de 15 el wifi gris
en la de 18 el wifi blanco blanco,
podeis mirar todos en las herramientas de wifi, diagnostico de wifi, al final en el apartado blackberry infrastructure que os pone
en la que me falla solo pone conectando… y un x roja
en la que funciona pone una url, una ip con sus puertos y conectando con el aspa verde.
creo que van a ir por los tiros, como ya le he comentado a nieto, si apago el router de casa y la que funciona no encuentra wifi las opciones se ponen iguales y ponen en ambas conectando, pero en cuando enciendo el router la que va pilla la wifi y cambia esa opcion y ademas aparece unas url y unas ips.
confirmad si teneis a lo que os funciona eso.
ni que decir tiene que a mi el wifi se me queda gris pero yo navego, comprobado al 100%
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.