Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32388
    tony26
    Participante

    Yo he cambiado el router para ver si era eso, pero nada, he puesto la clave en wep, wpa y sin clave y nada el wifi sigue gris, y lo cierto es que antes me iba bien, no se lo que puede ser, pero que putad……

    #32392
    Raul
    Participante

    Habeis probado buscar la red wifi sin estar la red movil conectada??? asi es como se pone mas rapido en blanco (que es para tener los servicios BIS por wifi)

    Tarda un poco (30 segundos) para que los servidores de RIM confirmen la seguridad (creo yo, esa es mi conclusion)

    #32396
    tony26
    Participante

    Lo acabo de intentar y sigue gris, esto me tiene loco, jeje, es una putada tener todo por 3G, lo peor es mi mujer que solo tiene GPRS en la 8520….

    #32406
    Nieto
    Participante

    Acabo de comprobar que Raul tiene razon.

    Wifi gris, funciona para aplicaciones que son de navegar

    Wifi blanco, funciona para aplicaciones de correo, mensajeria

    El programa BbStation me funciona perfectamente con wifi gris y sin red.

    Raul eres el puto amo del mundo bb, pero que tu tengas el icono blanco no te lo perdono.

    #32407
    toy00
    Participante

    yo tambien lo tengo blanco :mrgreen:

    #32408
    Nieto
    Participante

    Toy el dedito en la yaga

    #32409
    vitus
    Participante

    Bbstation solo por wifi? O teniendo el plan de datos activado? Es que yo lo he intentado funcionar sin la tarifa solo por wifi y de momento no me ha dejado

    #32410
    Nieto
    Participante

    Yo tengo la tarifa de datos, me refiero q funciona si desconectas la red y sólo dejas wifi

    #32414
    vitus
    Participante

    Eso no lo he probado… Yo no tengo tarifa y he probado a usarlo por wifi y nada, probare a desconectarlo de la red y asi haber si coge wifi 🙂

    #32415
    lobezno_xmen
    Participante

    hola a todos, he llegado aqui por el amigo nieto, yo tengo dos 8520, una actualizada a la ultima version, cosa que creo que es la causa por la cual el icono no se pone blanco porque yo si he tenido ese icono funcionando. esta maquina la actualice y ahora no sale en blanco ni de coña. acabo de formatearla pero sigue igual.

    aunque yo no me habia dado cuenta el tema del icono porque a mi el wifi si me funciona, me funciona siempre, lo que pasa es que me jode este tema del wifi porque si funcionaba antes deberia de ir ahora.

    voy a preguntar a un amigo que se acaba de comprar una a ver que version tiene y comparo.

    un saludo a todos y por supuesto tambien soy de Vodafone.

    pd: si alguien tiene una 8520 y le pasa que ponga version, la mia es la 5.0.0.592

    #32417
    Nieto
    Participante

    Lobezno has probrado si te funciona el bb msn sin conexion de red y solo wifi, esa prueba te dira si te funciona siempre o no

    #32418
    lobezno_xmen
    Participante

    hola nieto, estoy bajando la version del os, ahora la mismo en la 509 y sigue igual, estoy formateando porque me salian datos anteriores, ahora lo pruebo

    lo que si he detectado que aunque quiera borrar un correo de gamil que me llega no lo hace. eso llevo tambien detectandolo desde hace un tiempo, alguno igual?

    edito

    tengo la versino 509, formateado, y la red desactivada, estoy solo por wifi y no va el blackberry messenger.

    alguna idea?

    navegador blackberry funcionando con wifi

    vuelvo a editar, esto es problema de vodafone?

    #32419
    lobezno_xmen
    Participante

    buscando, buscando… estoy pensando y si como nuestras blackberrys forman parte de las BB de vodafone como si fueramos una gran empresa, esta visto que algunas maquinas estan mal configuradas con respecto al servidor de vodafone, por eso pienso que da el fallo de blackberry infrastructure… por eso no logea correctamente.

    Important: Before a standby server attempts to promote itself in an

    automatic failover, it will perform an out-of-band check to the BlackBerry®

    Infrastructure to see if the primary server is still connected and operational.

    The standby server will only promote itself if the BlackBerry Infrastructure

    reports that the other server is not connected.

    de: http://es.blackberry.com/services/business/server/full/pdf-understanding-high-availability.pdf

    #32421
    joalmoju
    Participante

    Para los que les funciona el WIFI (Icono blanco) que estén en vodafone España, me pueden decir que tipo de contrato tienen?

    Yo tengo contrato para particulares con la tarifa de datos de blackberry ilimitada y no me funciona.

    Que complicado es tratar esto con vodafone, son ineptos o se hacen…

    #32422
    lobezno_xmen
    Participante

    hola, yo soy vodafone españa, tengo dos blackberrys

    la mia me aparece en factura tarifa blackberry part y me sale 15 euros

    la de mi mujer en factura aparece tarifa blackberry bwc y me sale 18 euros, estoy detras de ellos para que me cambien la tarificacion porque no se enteran.

    ambas ilimitadas

    en la de 15 el wifi gris

    en la de 18 el wifi blanco blanco,

    podeis mirar todos en las herramientas de wifi, diagnostico de wifi, al final en el apartado blackberry infrastructure que os pone

    en la que me falla solo pone conectando… y un x roja

    en la que funciona pone una url, una ip con sus puertos y conectando con el aspa verde.

    creo que van a ir por los tiros, como ya le he comentado a nieto, si apago el router de casa y la que funciona no encuentra wifi las opciones se ponen iguales y ponen en ambas conectando, pero en cuando enciendo el router la que va pilla la wifi y cambia esa opcion y ademas aparece unas url y unas ips.

    confirmad si teneis a lo que os funciona eso.

    ni que decir tiene que a mi el wifi se me queda gris pero yo navego, comprobado al 100%

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.