Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32223
    Nieto
    Participante

    Si tu eres novato, me compro un Alcatel

    #32224
    toy00
    Participante

    pide dos otro para mi

    #32225
    Nieto
    Participante

    Lo quieres con tapa o sin tapa

    #32226
    Raul
    Participante

    Color?

    #32227
    Raul
    Participante

    En naranja o cristal

    #32232
    Conde0
    Participante

    XD

    madre mia.

    A ver, yo voy con movistar y mi BB 9520 està liverada…. que no sea esa alguna diferencia a tener en cuenta?

    Viva Alcatel!! 😉

    #32233
    Raul
    Participante

    En serio, preguntas a ver las respuestas:

    ¿Deberia de funcionar WIFI sacada la BB de la caja? Sin la SIM, los libros de servicio para el wifi estan

    ¿Porque el Bluetooth si se pone en blanco sin la SIM cuando enlaza con manos libres? Me direis que una cosa es la red, y otra el BT.

    ¿Cumpliria el mismo caso con la RED y el WIFI?

    ¿Porque otros dispositivos, moviles y portatiles o ipod Touch se conecta sin problemas? y la BB no? NO tengo configurado acceso al router por identificación de MAC, sino por WEP. Y la contraseña se la pongo igual.

    Tanto el BROWSER como OPERA o BOLT, y porque no hay más para probar, tampoco funciona con WIFI. ¿Porque?

    ¿Es problema de HARDWARE si detecta la red, sea abierta o cerrada, y se introduce contraseña o no (depende donde lo he probado), no se conecta para navega? Teniendo las DNS e IP automaticamente.

    Tambien probada introduciendo manualmente

    Si alguien conoce esas respuestas, dejará de ser un problema

    Es más, le cambio por uns dias la storm2 por la mia (aquel que diga que funciona el WIFI, claro) y asi puede pelearse tanto como quiera y decidme la solucion.

    Espero que esto sea un debate para beneficio de todos y se aceptan bromas, cachondeo tambien, pero seamos serios en ayudar los que quieren

    Os saluda un novato mirando un Alcatel naranja…. que economico, tiene wifi????

    #32234
    Nieto
    Participante

    Conde la diferencia tu eres de movitar nosotros de Vodafone.

    #32235
    Nieto
    Participante

    Añado algo más,no nos olvidemos que tb falla con la 9700, tengo las dos bb y fallan las dos por lo que no es problema de dispositivo

    #32236
    Raul
    Participante

    Se la cambio a conde para que pruebe con mv

    Y como es de barna y yo de tarragona quedaríamos en medio

    #32237
    jasg
    Miembro

    La diferencia de otros dispositivos es que Blackberry esta pensada para usarla con la tarjeta sim con planes BIS.

    Aunque se tenga cargados libros de servicios debe estar las sim en dispositivo para completar enlaces de conexion,es un apoyo a red movil no como conexion unica.

    Se puede usar el browser nativo de bb por red wifi ,cargando libros de servicios y dejando una sim cualquiera dentro. (Icono wifi en este caso es gris!!)

    Tambien se puede usar exploradores de terceros (opera mini Bolt) en mismas condiciones.

    Revisar el tipo de red wifi b/g (n??)

    El bluetooth es otro tema diferente (no necesita ser comprobado por servidor).

    #32238
    Raul
    Participante

    Jasg por esa regla de tres. Me dices que su tengo los libros de servicio(bis o wifi) he de entender que es bis, porque wifi te sale nada más iniciar la BlackBerry desde inicio recién comprada, y me conectaria wifi.

    Entonces si teniendo todos los libros, y desconecto la los datos del gestor de conexiones(que sólo tenga gprs en minúsculas) debería de funcionar. Que sería lo mismo que meter una sim sin servicio bis…. Pues no funciona

    Es más. Un amigo que tiene la 8520 Orange con sim sin servicio bis, conectaba en ni router y no tenía los libros de servicios correspondiente. Sólo los wifi

    Tengo un router que tiene las b/g/n

    Resumiendo. Que con todos los libros y con la sim introducida y como apoyo a vía, el wifi debería funcionar. ¿comose sabe ? Porque wifi queda en blanco y no en gris?

    Probado y nada.

    Se agradece y ya vea que este tema es serio porque les ocurre a muchos e incluso en otros foros

    #32239
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    La clave de acceso al Wifi metedla en su valor Hexadécimal, no la frase que configuráis. A mi a veces esto me ha ido en router que no había manera.

    #32240
    Nieto
    Participante

    y eso como se hace?

    Yo meto clave que me da la pagina del router

    #32241
    Raul
    Participante

    lo que quiere decir que son numeros de 0 al 9 y letras ABCDEF (mayusculas o minusculas)

    He conseguido hoy que WIFI este ewn blanco, pero no navego tan rapido, es como si fuese en GPRS

    Una manera es de saber en browser es diciendo en propiedades generales que sea Expl. puntos de acceso y no explorador de internet

    y tampoco

    Y viceversa, si esta en EXplor de puntos de acceso y no esta el wifi no navegas por el browser

    Pero con el wifi, la red y los datos bis conectados, y el browser con Expl. de puntos de acceso, no navego tan rapido como deberia. en opera tampoco ni en Bolt. es como si fuese por GPRS ( no pongo 3G para averiguar a la velocidad que voy)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.