Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
    Nieto
    Participante

Q actualización puso tu amigo, oficial de vodafone España u otra distinta

trostky
    Participante

Yo actualice el SO al 5.0

No tenia ninguna aplicación que no fuera de serie.

Ya os digo que me paso con la BB 8900 y con la 9700 (la 9700 nada mas sacarla de la caja).

Algo tienen que arreglar.

Nieto
    Participante

Tendra algo que ver la SIM? Es por decir cosas nuevas?

Yo tenia el problema con la 9700 y al pasar a la 9520 siguio el problema, mi mujer tiene mi 9700 y tampoco puede por lo que ya no se que pensar ni hacer.

tony26
    Participante

Yo no se lo que hacer, he intentado todo y sigue igual por lo que pienso que es cosa de vodafone o de BIS, lo mismo han cambiado algo para que consumamos mas datos, no tiene sentido pero es lo que creo, saludos

mgmaraver
    Participante

storm 2 movistar sin problema, wifi funcionando perfectamente

Raul
    Participante

LO CONSEGUI (Lo pongo en mayusculas porque es para gritar)

Despues de varios intentos y probando en varios routers con password WEP, no se conectaba

Con WAP y en mi casa lo conseguí

He chateado (pregunten a Nieto o a Cordobes73) con wifi sin la red. Navegar y demas

Capturas:

u4o68.jpg

68ro5h.jpg

Como veis, el servicio de BIS es por WIFI, esa es la diferencia de navegar con el icono en BLANCO o en GRIS

En Blanco sería como si tuviesemos servicio BIS, pero por WIFI y hariamos "casi" de todo como BIS. Hay app que no funciona si no es por BIS

Y en gris seria para solo Navegar, no funcionaria el resto

Es mi conclusion, si hay alguien que la pueda aclarar mejor, no dude en comentarla

tony26
    Participante

Raul, pero como lo has hecho, cuenta……………..

Malvada
    Participante

Eso digo yo… como ha sido???

trostky
    Participante

muy bien enhorabuena

pero comparte la información cachondo.

Raul
    Participante

Os comento:

Lo unico que he hecho es decir a mi Router que en lugar de conexion WEP sea WPA

Parece mentira que en WEP no funcione, pero no he tenido coj… a averiguar el porque. Y probando con WPA me funcionó

Como veis en las fotos tengo CHAT, Navegacion, correo,… con WIFI (Siempre y cuando esté en blanco)

Tambien he de decir que para que esté funciionando WIFI he ido a Herramientas de wifi y a Sondeo

Alli inicias y ves las redes proximas y vereis el estado de la vuestra

No puedo decir más porque es lo que he hecho

Esperemos que así os funcione. Si teneis problemas con el tema de la configuracion del router, os recomiendo http://www.adslayuda.com y buscar la info de vuestro aparato

Ya contareis

Josep Maria (admin)
    Superadministrador

¿Y probaste en vez de meter la frase WEP, meter lo códigos Hexadecimales en su lugar?

Raul
    Participante

estoy en ello

Raul
    Participante

FUNCIONO CON WEP

Ya no me creo lo que pasa.

Es como si el router hiciese lo que le sale del wifi

Tengo capturas de navegacion por WEP

335cxno.jpg

11h9l4z.jpg

Raul
    Participante

Después de investigar he observado una cosa

En wpa funciina

Y en wep también pero siempre y cuando el cifrado sea autonativi. Porque su es conpartida no os conectará

Todo esto es confugúracuin del router

Sabiendo eso. Os recomiendo que miréis con wep su es compartida o abierta. Y dejad en automático

Espero ser de ayuda

Nieto
    Participante

Pues yo estoy hasta los "wep" del wap del wep de la bb del wifi y de RIM. Sigue sin irme y he hecho lo que decía Raúl sólo me falta lo último que ha puesto de la contraseña

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.