Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32768
    artic_iced2
    Participante

    Pues yo sigo con el wifi en gris, a ver si se soluciona o me doy de baja, sera otra guerra ya que tengo contrato de permanencia…

    Por cierto con el cambio de tarifa, a "Tarifa Plana Internet en el móvil Plus" sigue en gris.

    Alguno tiene el icono wifi en blanco y negro intenso con la "Tarifa Plana Internet en el móvil" ?

    #32772
    Nieto
    Participante

    Que putada, por ahora se nos ha ido solucionado a todos.

    Lo siento y suerte

    #32775
    tony26
    Participante

    Hola, a mi se me solucionó solo pero a mi mujer no se le ponía blanco y lo que hice fue registrar la red wifi, saludos.

    #32777
    artic_iced2
    Participante

    A los que se le ha solucionado el problema del WIFI, por favor me podéis decir que versión de software tienen instalado el:

    5.0.0.592

    5.0.0.502

    4.6.1.272

    Podéis verlo en menu/Opciones/Acerca de/

    #32779
    CORDOBES73
    Participante

    Artic yo tengo una storm 2 y el s.o. Ultimo que tengo instalado y me funciona wifi es el 5.0.0.713

    Suerte y paciencia… A mi sale en gris y cuando navego a los dos minutos ya se pone en blanco…

    Te aconsejo que desinstales el punto wifi que tengas y vuelvas a conectar a ver si hay suerte…

    #32781
    toy00
    Participante

    Artic,storm 2 y so 5.0.0.713 y funcionando bien ( nunca he tenido problemas con el wifi) y con los anteriores s.o. tampoco, mi zona es la de mallorca, un saludo

    #32782
    Conde0
    Participante

    Estoy con toy00, mismo OS y terminal

    Mi zona es Cataluña central y con Movistar

    🙂

    #32787
    joalmoju
    Participante

    Confirmo que a mí me funcionan, aun espero mi storm2 pero el 8520 y el 8900 (original de O2) funcionan nuevamente.

    Para el 8520, he tenido que quitar la batería y el SIM, borrar las redes wifi de casa y buscarlas nuevamente, lo registre y me envié los libros de servicio y conseguí el wifi blanco a los pocos segundos.

    El 8900 se activó automático.

    Todo esto sin cambiar los SIM.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D. se terminó el mundial y se pusieron a trabajar…

    #32791
    artic_iced2
    Participante

    Pues mi 8520 he realizado todo lo que me habéis dicho y nada el wifi sigue en gris. Por lo menos puedo navegar con el navegador del BB, en WIFI y con la red del teléfono apagada. Así que por lo menos estoy seguro que funciona y no es problema del dispositivo.

    #32793
    tony26
    Participante

    Hola, como puse anteriormente ya me funciona el wifi, en mi bold 9000 se arreglo solo, pero en el 8520 de mi mujer al no ponerse blanco lo que hice fue lo siguiente, MENU, OPCIONES, OPCIONES AVANZADAS, TABLA ENRUT. HOST: WI-FI[60], MENU , REGISTRARSE AHORA,

    quitar batería, apagar y encender router wifi, al hacer esto a los 4 o 5 minutos después de arrancar el 8520 el wifi se puso blanco, saludos espero que se solucione para todos el tema.

    P.D.: Yo soy de vodafone contrato particular + BIS, mi mujer es vodafone pero autonomo, la tarifa de 19€ llamadas de 8 a 20 horas con internet incluido (BIS), saludos

    Version de BOLD v5.0.0.592

    #32796
    artic_iced2
    Participante

    Hola Tony he realizado tus pasos y nada. Esto ya empieza a desesperarme. He hablado con el 123 para darme de baja y no me pasan con el Dpto de bajas para hablar con un agente ya que tengo un contrato de permanencia y no quiero que me cobren por darme de baja anticipada por culpa de estos ineptos.

    #32799
    gelvlc
    Participante

    Artic. Te aparece en las opciones lo de activar empresa? Porque quizás el problema sea que no tienes bien dado de alta el bis como me pasaba a mi. Yo tengo el SO 5.0.0.592. Y ya te digo que se ve que mi problema era ese. Soy de valencia. Quizás en tu zona aún estén intentando solucionar el tema. Ya más soluciones no se me ocurren. Suerte y paciencia. Aunque ya sé que la paciencia es difícil cuando hablas con Vodafone y siempre te contestan lo mismo.

    A mi me están respondiendo a mi email de reclamación y reiteran que el problema del wifi es problema del terminal y no de ellos. Aunque ya les he dejado clarito que era un problema de ellos siguen diciéndome que no es así. Así que les respondí diciendoles que ya había solucionado el tema y que no era gracias a ellos. Ya que ni ellos saben de los productos que comercializan. Como ya dije el tema blackberry está muy verde en España. Y mas con operadoras que no conocen ni el funcionamiento de la estructura de blackberry.

    #32800
    artic_iced2
    Participante

    Gracias Gelvic por tu respuesta,

    Yo estoy en Madrid, y si, te cuento que me he dado de baja del servicio de datos en el 123, y me he dado de alta como particular y le dije a la chica que me confirmase que fuera el BIS lo que me activo. Por cierto mi SO 5.0.0.592.

    Hoy he echo una transferencia de la SIM entre dos telefonos Blackberry Vodafone y he comprobado que es problema es del BIS. Ya que el icono se me ha puesto blanco en mi terminal al enviarme los libros de servicios con el otro numero de teléfono.

    Me podrías decir a que correo has enviado tu reclamación? ya que he enviado mas de 5 correos a spain@blackberry.net y todavía sigo esperando respuesta.

    #32801
    gelvlc
    Participante

    El correro lo envié a través de la web de MiVodafone. En el apartado de atención al cliente hay un apartado para ponerse en contacto con Vodafone. Y luego selecciónas el apartado reclamaciones. Es lo mismo que por teléfono mas bien. Aparte ellos al contestarme, como se piensan que el problema es del terminal, me daban el correo de spain@blackberry.net para que me pusiese en contacto con blackberry. Pero a mi tampoco me contestaron jamás a esa dirección de correo.

    #32802
    artic_iced2
    Participante

    Gracias Gelvic, ya he mandado mi reclamación, al igual que el día 8 de este mes he enviado otra por fax, que por cierto no me han respondido, a ver si por e-mail me responden.

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.