Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Ayuda y Problemas Operadores › Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2
Etiquetado: capture it, cheap bridal dresses, wifi vodafone
- Este debate tiene 242 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por
artic_iced2.
- AutorEntradas
- 14 julio 2010 a las 1:17 pm #32768
artic_iced2
ParticipantePues yo sigo con el wifi en gris, a ver si se soluciona o me doy de baja, sera otra guerra ya que tengo contrato de permanencia…
Por cierto con el cambio de tarifa, a "Tarifa Plana Internet en el móvil Plus" sigue en gris.
Alguno tiene el icono wifi en blanco y negro intenso con la "Tarifa Plana Internet en el móvil" ?
14 julio 2010 a las 1:54 pm #32772Nieto
ParticipanteQue putada, por ahora se nos ha ido solucionado a todos.
Lo siento y suerte
14 julio 2010 a las 2:26 pm #32775tony26
ParticipanteHola, a mi se me solucionó solo pero a mi mujer no se le ponía blanco y lo que hice fue registrar la red wifi, saludos.
14 julio 2010 a las 3:06 pm #32777artic_iced2
ParticipanteA los que se le ha solucionado el problema del WIFI, por favor me podéis decir que versión de software tienen instalado el:
5.0.0.592
5.0.0.502
4.6.1.272
Podéis verlo en menu/Opciones/Acerca de/
14 julio 2010 a las 4:54 pm #32779CORDOBES73
ParticipanteArtic yo tengo una storm 2 y el s.o. Ultimo que tengo instalado y me funciona wifi es el 5.0.0.713
Suerte y paciencia… A mi sale en gris y cuando navego a los dos minutos ya se pone en blanco…
Te aconsejo que desinstales el punto wifi que tengas y vuelvas a conectar a ver si hay suerte…
14 julio 2010 a las 5:24 pm #32781toy00
ParticipanteArtic,storm 2 y so 5.0.0.713 y funcionando bien ( nunca he tenido problemas con el wifi) y con los anteriores s.o. tampoco, mi zona es la de mallorca, un saludo
14 julio 2010 a las 5:39 pm #32782Conde0
ParticipanteEstoy con toy00, mismo OS y terminal
Mi zona es Cataluña central y con Movistar
🙂
14 julio 2010 a las 8:00 pm #32787joalmoju
ParticipanteConfirmo que a mí me funcionan, aun espero mi storm2 pero el 8520 y el 8900 (original de O2) funcionan nuevamente.
Para el 8520, he tenido que quitar la batería y el SIM, borrar las redes wifi de casa y buscarlas nuevamente, lo registre y me envié los libros de servicio y conseguí el wifi blanco a los pocos segundos.
El 8900 se activó automático.
Todo esto sin cambiar los SIM.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. se terminó el mundial y se pusieron a trabajar…
14 julio 2010 a las 9:48 pm #32791artic_iced2
ParticipantePues mi 8520 he realizado todo lo que me habéis dicho y nada el wifi sigue en gris. Por lo menos puedo navegar con el navegador del BB, en WIFI y con la red del teléfono apagada. Así que por lo menos estoy seguro que funciona y no es problema del dispositivo.
15 julio 2010 a las 9:15 am #32793tony26
ParticipanteHola, como puse anteriormente ya me funciona el wifi, en mi bold 9000 se arreglo solo, pero en el 8520 de mi mujer al no ponerse blanco lo que hice fue lo siguiente, MENU, OPCIONES, OPCIONES AVANZADAS, TABLA ENRUT. HOST: WI-FI[60], MENU , REGISTRARSE AHORA,
quitar batería, apagar y encender router wifi, al hacer esto a los 4 o 5 minutos después de arrancar el 8520 el wifi se puso blanco, saludos espero que se solucione para todos el tema.
P.D.: Yo soy de vodafone contrato particular + BIS, mi mujer es vodafone pero autonomo, la tarifa de 19€ llamadas de 8 a 20 horas con internet incluido (BIS), saludos
Version de BOLD v5.0.0.592
15 julio 2010 a las 6:44 pm #32796artic_iced2
ParticipanteHola Tony he realizado tus pasos y nada. Esto ya empieza a desesperarme. He hablado con el 123 para darme de baja y no me pasan con el Dpto de bajas para hablar con un agente ya que tengo un contrato de permanencia y no quiero que me cobren por darme de baja anticipada por culpa de estos ineptos.
15 julio 2010 a las 7:28 pm #32799gelvlc
ParticipanteArtic. Te aparece en las opciones lo de activar empresa? Porque quizás el problema sea que no tienes bien dado de alta el bis como me pasaba a mi. Yo tengo el SO 5.0.0.592. Y ya te digo que se ve que mi problema era ese. Soy de valencia. Quizás en tu zona aún estén intentando solucionar el tema. Ya más soluciones no se me ocurren. Suerte y paciencia. Aunque ya sé que la paciencia es difícil cuando hablas con Vodafone y siempre te contestan lo mismo.
A mi me están respondiendo a mi email de reclamación y reiteran que el problema del wifi es problema del terminal y no de ellos. Aunque ya les he dejado clarito que era un problema de ellos siguen diciéndome que no es así. Así que les respondí diciendoles que ya había solucionado el tema y que no era gracias a ellos. Ya que ni ellos saben de los productos que comercializan. Como ya dije el tema blackberry está muy verde en España. Y mas con operadoras que no conocen ni el funcionamiento de la estructura de blackberry.
15 julio 2010 a las 8:29 pm #32800artic_iced2
ParticipanteGracias Gelvic por tu respuesta,
Yo estoy en Madrid, y si, te cuento que me he dado de baja del servicio de datos en el 123, y me he dado de alta como particular y le dije a la chica que me confirmase que fuera el BIS lo que me activo. Por cierto mi SO 5.0.0.592.
Hoy he echo una transferencia de la SIM entre dos telefonos Blackberry Vodafone y he comprobado que es problema es del BIS. Ya que el icono se me ha puesto blanco en mi terminal al enviarme los libros de servicios con el otro numero de teléfono.
Me podrías decir a que correo has enviado tu reclamación? ya que he enviado mas de 5 correos a spain@blackberry.net y todavía sigo esperando respuesta.
15 julio 2010 a las 8:33 pm #32801gelvlc
ParticipanteEl correro lo envié a través de la web de MiVodafone. En el apartado de atención al cliente hay un apartado para ponerse en contacto con Vodafone. Y luego selecciónas el apartado reclamaciones. Es lo mismo que por teléfono mas bien. Aparte ellos al contestarme, como se piensan que el problema es del terminal, me daban el correo de spain@blackberry.net para que me pusiese en contacto con blackberry. Pero a mi tampoco me contestaron jamás a esa dirección de correo.
15 julio 2010 a las 8:55 pm #32802artic_iced2
ParticipanteGracias Gelvic, ya he mandado mi reclamación, al igual que el día 8 de este mes he enviado otra por fax, que por cierto no me han respondido, a ver si por e-mail me responden.
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.