Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32199
    trostky
    Participante

    Yo estoy igual. He pasado de una BB 8900 a una 9700

    No consigo que el simbolito se ponga blanco en ninguna de las dos (hace tiempo en la 8900 si se me ponia)

    Logicamente tengo contratado los dichosos planes de datos.

    AYUDA !!!

    #32202
    Nieto
    Participante

    ufff otro mas que vamos cayendo, como no le den una solucion rapida mas de uno se va de blackberry

    #32205
    CORDOBES73
    Participante

    He llamado a Vodafone, Servicio para usuarios Platino y dicen que no es problema de Vodafone que debe ser problema del sistema operativo de las BB… no sé que pensar pero es verdad que antes funcionaba wifi perfectamente y ahora no…

    Hay que buscar alguna solución pronto porque sino Nieto se nos va a Iphone… y eso conlleva que otros nos iremos también je jeje

    #32206
    jasg
    Miembro

    Y cambiando el sistema pasa lo mismo?

    Incluso realizando wipe?

    PD muchos veo aqui que a la primera de cambio optan por el sifone 😛

    #32207
    Nieto
    Participante

    Sí, incluso con wipe

    #32208
    jasg
    Miembro

    Sin llegar a restaurar copia de datos tb da error?

    Haciendo downgrade de sistema ?

    Creo que esa es la causa

    Que OS estais usando?

    #32209
    Nieto
    Participante

    He hecho wipé, he degradado, no hecho copia de seguridad, he actualizado sin la SIM tb lo hice con SIM, use el SO original bajado de vodafone Spain y nada siempre sigue mal

    Sólo me falta estrellarla con la pared, quitarle la SIM y meterla en otro móvil

    #32210
    Nieto
    Participante

    Esta noche probare con otro portátil por probar, pero con la 9700 se quedaba bloqueado en las actualizaciónes cdo iba cargando aplicaciones y una acaba en US.COD o algo así

    #32213
    Nieto
    Participante

    Acabo de hacer otro wipe, me he ido al otro portatil y he dejado que el desktop manager detecte la bb para que instale su version, primero le he instalado la 306, se jan instalado todos su modulos y todo, y wifi seguia sin funcionar, luego he pasado a la 436 y lo mismo sigue todo igual.

    Ya solo me queda liberarla por probar algo nuevo. Direis que soy muy pesado con el wifi, pero en mi casa el 3G llega muy mal y necesito el wifi para navegar, veros en el foro, descargas, etc.

    Uffff blackberry que cansadito me tienes, Raul que hacemos?

    #32212
    Conde0
    Participante

    A ver… Entiendo el desespero.

    Como soy consciente de que hoy todo va bien y mañana todo se tuerce en el Pais de las Maravillas de BB… Me he conectado con WIFfi (desconectado todo lo demas) y escribo este mensaje usando el modem de casa.

    En fin. Funciona.

    Quizás tengas un problema de hardware o tu cortafuegos ha decidido matarte a disgustos… Sea como fuere, intenta conectarte de aquí, de allá, de acullá, etc.

    No lo des todo por perdido. Animo y un abrazo.

    😉

    #32217
    Raul
    Participante

    Yo aunque no haya respondido estoy con los intentos de que funcione desde las catacumbas

    Yo he borrado la BB y dejado al sistema 436

    Sin la sim ya me detecta los libros de servicio de wifi – y nada

    He metido la sim para que tenga los libros de vodafone (que no creo que tenga que ver) – y nada

    A todo esto he reseteado antes de cada paso

    sin cargar aplicaciones ni los permisos de aplicaciones no mi copia de seguridad. borre y puse la 580 (por intentar que no quede)

    Y lo mismo

    NADA

    Ya he llegado a pensar que sea de Hardware, pero me detecta la red, me analiza la cobertura pero no navego por wifi.

    Y para navegar, como los que teneis wifi sabreis WIFI ha de estar en blanco y sin SIM deberiais navegar sin problemas

    Os dejo una cancion que los que estamos afectados la cantamos a diario con la bb en la mano…

    No estamos locos… sabemos lo que queremos….y es ese WIFI…na ne no na neno neno….

    http://www.youtube.com/watch?v=lsjx_z7EjBc

    #32218
    Nieto
    Participante

    Que grande eres Raúl, se puede decir que yo he hecho los mismos pasos de Raúl, diría q hasta cojiditos de la mano.

    #32219
    jasg
    Miembro

    Si no tiene la sim puesta no se vera el icono en blanco( se puede navegar pero con icono en gris).

    1 un borrado general (opciones/opciones de seguridad/borrado de seguridad)

    2 cargar el OS desde C:

    Con la herramienta loader que lleva DM.

    3 verificar que no hay errores de ninguna clase y que todo el proceso se ha realizado correctamente.

    #32221
    Nieto
    Participante

    Jasg ya lo hemos hecho con borrado y luego por el loader y sin errores y nada. No hay forma posible que no hayamos hecho.

    #32222
    Raul
    Participante

    Jasg dime los pasos a seguir como si yo fuese novato

    A ver si hay slgyn paso que me salto

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.