Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Ayuda y Problemas Operadores › Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2
Etiquetado: capture it, cheap bridal dresses, wifi vodafone
- Este debate tiene 242 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
artic_iced2.
- AutorEntradas
- 1 julio 2010 a las 8:51 am #32426
lobezno_xmen
Participanteotra cosa que me pasa diferente en cada maquina es que la cuenta nombre@mobileemail.vodafone.es
no puedo configurarla en la que no tiene wifi, no hay manera.
os pasa tambien?
1 julio 2010 a las 9:40 am #32427Nieto
ParticipanteHas probado configurarla desde mobileemáil.Vodafone.es én el PC
Yo tengo la tarifa plana de 19 q incluye servicio bb.
En su día ya comenté q había detectado lo de blackberry infraestructure
Yo tengo dos bb y las dos fallannnnnnnn, Lobezno busco una pared limpia si la encuentras por Córdoba avisame que estrelló la bb
1 julio 2010 a las 10:39 am #32428lobezno_xmen
Participantehola nieto, como lo configuras desde el pc? entrando a la web http://mobileemail.vodafone.es/
????
ahi entro con mi usuario pero no hay maneran de meter la cuenta de correo mia
cual es la tarifa plana de 19, yo la que tengo es la de 15 y es ilimitada, estamos hablando de particulares
acabo de hablar con un amigo que ayer tarde le dieron una, hemos hecho pruebas y recien sacada de la caja esta igual que nosotros, version v509, 8520 y particular de vodafone.es
1 julio 2010 a las 12:34 pm #32430lobezno_xmen
Participantenieto, creo que esto es lo que nos pasa:
http://www.blackberry.com/btsc/documentLink.do?externalID=KB20055
entiendo que es vodafone.
1 julio 2010 a las 2:04 pm #32433Nieto
ParticipanteExacto es lo que nos pasa, pero como se soluciona? Has llamado a vodafone, porque cuando yo llamo no saben que hacer, dicen que todo esta correcto
1 julio 2010 a las 2:16 pm #32435jasg
MiembroEn tabla de enrutamiento de host,esta todo correcto y en orden para red wifi?
1 julio 2010 a las 2:31 pm #32437Nieto
Participanteen tabla me aparerece Wi-Fi (60)
1 julio 2010 a las 2:33 pm #32438jasg
MiembroY si le das a ver!! 😉
Puedes mirar la config
1 julio 2010 a las 8:07 pm #32443lobezno_xmen
Participantenieto, nieto!!! he probado y lo que me imaginaba
como te decia tengo dos bb, pues he quitado la sim de una y la he puesto en la otra y ahora la que no funciona es la otra, es decir que va en funcion de la sim, eso quiere decir que mi numero es el que no logea correctamente el wifi en blackberry, es decir que no depende de la maquina!!!!!
probarlo alguno si podeis
1 julio 2010 a las 8:35 pm #32446jasg
MiembroEs un fallo de servicio (enlace operador to RiM) paciencia y se arreglara 😉
1 julio 2010 a las 8:46 pm #32447Josep Maria (admin)
Superadministradorx lobezno_xmen: si es tal y como cuentas, merecería la pena pedir un duplicado de la SIM a ver si no es algo de la SIM en si, no de la configuración de la línea. Saludos
2 julio 2010 a las 6:58 am #32453lobezno_xmen
Participantehola a todos, una opcion seria pedir un duplicado pero yo no puedo porque ya me hice uno en febrero, de todas formas mi amigo ha sido una portabilidad con lo cual su sim es nueva.
si quereis probarlo otra diferencia que he encontrado es aqui:
gestionar conexiones>Estado de servicios, lo tengo en ambas igual MENOS
En la que falla:
Blackberry Enterprise Server
Conexión: sin Conexión
En la que esta ok
Blackberry Enterprise Server
Conexión: Wi-Fi
podeis hacer pruebas alguno?
2 julio 2010 a las 6:17 pm #32460Nieto
ParticipanteBlancooooooooooooooooooooo
Con el cambio de SIM ya esta blancooooooooo 😉
3 julio 2010 a las 11:54 am #28137lobezno_xmen
Participantenieto, que version tienes? me alegro que haya servido todo lo que hemos indagado… por cierto a donde te has llegado?
que le has dicho que querias una sim porque te fallaba lo del wifi?
y como me explicas que a mi amigo le falle desde el primer dia?
un saludo.
pd: a los que le vaya sirviendo esta solucion que lo vayan comentando, no?
oye como has hecho la foto?
3 julio 2010 a las 12:07 pm #32467Nieto
ParticipanteActualmente estoy con la 436, degrade hace unos días. No es mu buena xq falla un poco la pantalla pero me qdo quieto por ahora
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.