Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32426
    lobezno_xmen
    Participante

    otra cosa que me pasa diferente en cada maquina es que la cuenta nombre@mobileemail.vodafone.es

    no puedo configurarla en la que no tiene wifi, no hay manera.

    os pasa tambien?

    #32427
    Nieto
    Participante

    Has probado configurarla desde mobileemáil.Vodafone.es én el PC

    Yo tengo la tarifa plana de 19 q incluye servicio bb.

    En su día ya comenté q había detectado lo de blackberry infraestructure

    Yo tengo dos bb y las dos fallannnnnnnn, Lobezno busco una pared limpia si la encuentras por Córdoba avisame que estrelló la bb

    #32428
    lobezno_xmen
    Participante

    hola nieto, como lo configuras desde el pc? entrando a la web http://mobileemail.vodafone.es/

    ????

    ahi entro con mi usuario pero no hay maneran de meter la cuenta de correo mia

    cual es la tarifa plana de 19, yo la que tengo es la de 15 y es ilimitada, estamos hablando de particulares

    acabo de hablar con un amigo que ayer tarde le dieron una, hemos hecho pruebas y recien sacada de la caja esta igual que nosotros, version v509, 8520 y particular de vodafone.es

    #32430
    lobezno_xmen
    Participante

    nieto, creo que esto es lo que nos pasa:

    http://www.blackberry.com/btsc/documentLink.do?externalID=KB20055

    entiendo que es vodafone.

    #32433
    Nieto
    Participante

    Exacto es lo que nos pasa, pero como se soluciona? Has llamado a vodafone, porque cuando yo llamo no saben que hacer, dicen que todo esta correcto

    #32435
    jasg
    Miembro

    En tabla de enrutamiento de host,esta todo correcto y en orden para red wifi?

    #32437
    Nieto
    Participante

    en tabla me aparerece Wi-Fi (60)

    #32438
    jasg
    Miembro

    Y si le das a ver!! 😉

    Puedes mirar la config

    #32443
    lobezno_xmen
    Participante

    nieto, nieto!!! he probado y lo que me imaginaba

    como te decia tengo dos bb, pues he quitado la sim de una y la he puesto en la otra y ahora la que no funciona es la otra, es decir que va en funcion de la sim, eso quiere decir que mi numero es el que no logea correctamente el wifi en blackberry, es decir que no depende de la maquina!!!!!

    probarlo alguno si podeis

    #32446
    jasg
    Miembro

    Es un fallo de servicio (enlace operador to RiM) paciencia y se arreglara 😉

    #32447
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x lobezno_xmen: si es tal y como cuentas, merecería la pena pedir un duplicado de la SIM a ver si no es algo de la SIM en si, no de la configuración de la línea. Saludos

    #32453
    lobezno_xmen
    Participante

    hola a todos, una opcion seria pedir un duplicado pero yo no puedo porque ya me hice uno en febrero, de todas formas mi amigo ha sido una portabilidad con lo cual su sim es nueva.

    si quereis probarlo otra diferencia que he encontrado es aqui:

    gestionar conexiones>Estado de servicios, lo tengo en ambas igual MENOS

    En la que falla:

    Blackberry Enterprise Server

    Conexión: sin Conexión

    En la que esta ok

    Blackberry Enterprise Server

    Conexión: Wi-Fi

    podeis hacer pruebas alguno?

    #32460
    Nieto
    Participante

    Blancooooooooooooooooooooo

    Con el cambio de SIM ya esta blancooooooooo 😉

    4755687440_f1b07afc59_m.jpg

    #28137
    lobezno_xmen
    Participante

    nieto, que version tienes? me alegro que haya servido todo lo que hemos indagado… por cierto a donde te has llegado?

    que le has dicho que querias una sim porque te fallaba lo del wifi?

    y como me explicas que a mi amigo le falle desde el primer dia?

    un saludo.

    pd: a los que le vaya sirviendo esta solucion que lo vayan comentando, no?

    oye como has hecho la foto?

    #32467
    Nieto
    Participante

    Actualmente estoy con la 436, degrade hace unos días. No es mu buena xq falla un poco la pantalla pero me qdo quieto por ahora

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.