Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32803
    Iban Nieto
    Miembro

    Os confirmo que ME FUNCIONA EL WIFI (icono en blanco) desde ésta tarde/noche en mi BB9700. Soy particular de Vodafone con la tarifa de 15EUR

    He borrado mi perfil habitual, lo he vuelto a crear y ya funciona bien, sin hace nada más (ni cambio de SIM, ni reenvío de libros de servicios ni nada, aunque ayer, antes de quitar la batería, volví a registrarme en la red desde el propio dispositivo).

    Ya estoy contento otra vez 🙂

    #32804
    artic_iced2
    Participante

    Hola Nieto, podrias explicar con mas detalle eso de borrar tu perfil habitual?, te refieres al bis de vodafone?

    #32805
    Iban Nieto
    Miembro

    Hola,

    He borrado el perfil de la WiFi de mi casa que ya tenía guardado previamente, y he vuelto a agregar la red WiFi a través del asistente.

    Lo he probado ahora con la WiFi del curro y también funciona el BIS sobre WiFi 😀

    Un saludote

    #32810
    artic_iced2
    Participante

    Gracias Iban, una cosa mas, me puedes confirmar si puedes enviar mensajes por el chat de blackbeery messenger conectado al wifoi y con la red del telefono desconectado!

    #32811
    Iban Nieto
    Miembro

    En éstos momentos estoy en un sitio en el que no tengo acceso WiFi, pero según llegue a casa te hago la prueba. ¿Tú has probado algo ya, te sigue saliendo el icono en gris?

    Un saludote

    #32812
    tony26
    Participante

    Te lo confirmo yo, con el wifi blanco y desconectando la red movil, se puede hablar por BB messenger, enviar email, facebook….

    #32846
    artic_iced2
    Participante

    Gracias Tony, eso me suponia ya que los del servicio técnico no se enteran.

    Sigo igual con el wifi en gris.

    He mandado correos a Vodafone a través de su pagina y no contestan.

    #32849
    gelvlc
    Participante

    A mi tardaron un poco en contestarme. Pero ya te aviso que te vendrán con lo de que es un problema del terminal y que te pongas en contacto con spain@blackberry.net, en el cual no contestan. Y también te aviso que por mucho que les contestes intentando explicárselo te responden con mensajes predefinidos. Vamos les puse a caldo y les dije que no sabían sobre el tema blackberry ni los productos que comercializaban y seguían contestando lo mismo. Lo único que hace es hervirte la sangre. Así que no esperes gran cosa.

    #32857
    lobezno_xmen
    Participante

    hola, yo llame al servicio de vodafone, no se enteraban pero me miraron, como tengo dos lineas les dije que compararan me dijeron que tenia algo mal configurado en la transmision de datos, me configurafon la cuenta de vodafoneemail que tampoco me iba y quite la bateria y la volvi a poner, me aparecio el tuenti, ya puedo ver la cuenta de vodafoneemail y cuando llegue a casa me funciona el wifi. me he ahorrado el duplicado, en vodafone dicen que no dan soporte de bb pero el problema debe ser de ellos porque es fallo de conexion con ellos.

    un saludo a todos.

    #33072
    artic_iced2
    Participante

    Alguien sigue con el problema con el WIFI gris?

    #33080
    joalmoju
    Participante

    En mi caso no. Todos funcionando como debe ser. Hoy me entregaron mi storm2 y comprobé que el wifi funciona con la misma SIM. Creo que el problema se ha solucionado definitivamente.

    Esperando el OS6…

    #33101
    artic_iced2
    Participante

    Hola Joalmoju, me puedes decir que plan de internet tienes? y por favor coméntame si al desconectar la red movil de vodafone puedes chatear por el messenger de blackberry o conectarte con el MSN live, por via WIFI

    #33102
    joalmoju
    Participante

    El MSN no lo utilizo, pero todo lo demas funciona a la perfección. twitter, BBM, correos, App World, etc.

    Yo tengo el plan ilimitado como particular.

    #33103
    artic_iced2
    Participante

    El de 15 euros.?

    #33104
    joalmoju
    Participante

    correcto, el de 15 Euros

Viendo 15 entradas - de la 226 a la 240 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.