Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27428
    Fcasado
    Participante

    Hay algo que me desconcierta: en la 5.0 en efecto, hay flick scroll pero me aparece e aplicaciones el berryscroll.

    Aún me parece más increíble que vaya a una aplicación(como por ejemplo, para ver fotos) y me aparezca en el menú "habilitar berryscroll" y si le digo que se habilite,me dice que trial o a comprar ¿¿??

    Que alguien me lo explique…

    #27429
    toy00
    Participante

    http://na.blackberry.com/eng/support/downloads/download_sites.jsp aqui teneis de donde bajar el 173 ir a vodafone UK, y ya lo teneis

    #27430
    toy00
    Participante
    #27431
    toy00
    Participante

    perdon se me ha colado dos veces sorry

    #27433
    coupebb
    Participante

    Bueno al final he tenido que hacer un "wipe", pues me seguia dando problemas de BIS tras volver a la 173, pienso al igual que ustedes que para que visualmente sea mas actractiva y que halla un poco de diferencia en cuanto a velocidad y distinto sistema de mensajeria pues no merece la pena quedarse con la 216 y mas aun con los bugs y problemas que me ha acarreado.

    Saludos compis.

    #27435
    migui
    Participante

    Nada toy, que no me abre. Ya no se que hacer.

    El tema es que esta tarde me lo volvi a bajar del foro, lo instale en el pc y cuando abri el destop no me decía nada de la actualizacion, que estoy haciendo mal o de que otra manera puedo hacer porque cuando desistale la 216 me paso ala 141, una mano sabia necesito por favor.

    #27436
    coupebb
    Participante

    migui, explicate que es lo que quieres hacer, actualizar o degradar, es que no entiendo a lo que te refieres.

    #27440
    Vidor
    Participante

    Acabo de actualizar todo todo perfecto. Va mas rapido y a la vista es mas comodo y dinamico los efectos.

    #27445
    Rocamura
    Participante

    Instalada la .216, para mi que venia de la .141 una maravilla.

    #27447
    TusoTomas
    Participante

    alguien me explica como hacer un wipe y como poner la 173? una ayudita please…. tusotomas@hotmail.com

    #27448
    Alf
    Participante

    Tusotomas, como siempre es sólo cuestión de utilizar el buscador. Pon la palabra "WIPE" en él y te dará la respuesta

    #27449
    TusoTomas
    Participante

    toy00, ya te deje un correo.!

    #27451
    TusoTomas
    Participante

    bueno al final opte por pone :Dr la 173, gracias a toy00, probandola! 😀

    #27453
    migui
    Participante

    hola coupebb, el tema es que me baje al pc la OS 173, abro el destop para actualizar el software y no hace nada solo tengo la 141, no se, no se que estoy haciendo mal ome falta algo.

    toy00 lo siento, acabo de ver tu mensaje, que opinas tu.

    #27454
    migui
    Participante

    ah se me pasa, ya la he tenido instalada la 173, pase hace unos dias a la216, y al no ir quise volver a la 173 pero solo me instalo (porque no encontraba mas) la 141 .

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.