Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27326
    Colossus
    Participante

    De maravilla !!, el nuevo OS de la 9500, todo me funciona a la primera sin ningún tipo de problemas, solo hay que "aceptar condiciones" de los programas ya instalados y funcionan, me ha "desaparecido" APP World, lo reinstalaré. Pero lo recomiendo,es una pasada, muy rápido y estable. Un saludo, (de un escéptico).

    #27327
    travieso
    Participante

    Albins, podrias dcirme cual de los cuatro links que hay es el que descargaste tu, me interesa muy mucho lo del catalan y que funcione bien.

    Gracias.

    #27328
    albins
    Participante

    Me bajé la versión desde http://xxx.uploadjockey.com/download/moc2gfgq/Alligator.rar e incluye catalá!

    Descomprime el fichero y a instalar! (cambia las x por w, no estoy seguro de poder publicar links en este foro…)

    Saludos

    #27329
    ALMOBLA
    Participante

    Cual es la version larga? esto es una locura llevo cuatro dias con la 173 y ahora a por esta…

    #27330
    albins
    Participante
    #27334
    toy00
    Participante

    ALMOBLA es la que publico lablackberry

    , un saludo

    #27335
    toy00
    Participante

    travieso cualquiera de las tres que publico Nebur_692, un saludo

    #27338
    Colossus
    Participante

    Tengo una pega en el nuevo Os, hay un icono de una carta, mensaje llamada etc, que no hay forma de quitar, he abierto los iconos de mensajes, SMS, y correo email, y nada, Un misterio. Sabéis como se quita este icono? Gracias. Un saludo.

    #27340
    ALMOBLA
    Participante

    Gracias toy00, pero no funciona, da.problemas.la descarga.

    #26026
    coupebb
    Participante

    Hola a todos, he estado el fin de semana fuera y aunque he visto el nuevo OS pues hasta hoy no he podido intentar bajarlo, pero cual es mi sorpresa pues que el que viene con la version con aplicaciones de RIM pues no funciona el enlance de descarga, hay algun alma caritativa que lo pueda subir a algun lado para poder bajarlo? gracias.

    Por cierto Albins esa es la version con las aplicaciones? gracias de nuevo.

    #27341
    nandosoft
    Participante

    bueno,yo llevo todo el dia con ella y es genial.va de lujo! me funciona Gmail,el facebook de momento no,pero no se si es problema del servicio…eso si,al instalar un 3 reinicios y se quedó bien.para mi la mejor!

    #27342
    Raul
    Participante

    Ya estoy con el 5 (fuera rimas)

    Al principio me daba error al querer actualizar con que tenia que estar suscrito, al fin lo solucioné, reset a la BB y por APPLOADER

    Instalé la version sin las herramientas de RIM

    Llevo 6 horas testeando y estan son mis conclusiones

    Las APP que me funciona son:

    – APP STORE

    – BLACKBERRY APPWORLD

    – APLICACION DE CONFIGURACION

    – CAPTURE IT

    – COPYALL

    – FACEBOOK

    – FILE MANEGER PRO

    – FOWARD, REPLAY AND EDIT

    – GOOGLE MAPS

    – HANDANGO INHAND (APLICACION INTERESANTE)

    – LATERDUDE PRO

    – QUICKLUNCH

    – YOUTUBE

    NO FUNCIONA GMAIL, por lo menos a mi. Reinicié varias veces (Esperemos que Google actualice en breve)

    Estoy muy contento

    No se me calienta la bateria, o el dispositivo

    He visto que ha cambiado iconos en MULTIMEDIA

    Fluidez en los menus

    Interesante el dsplazamiento de mensajes, fotos, navegador, aplicaciones, opciones,….

    La camara hace foto al instante, muy rapida. Carga la cámara al instante

    Tambien graba video y al pulsar en pantalla es muy rapido el inicio y parado de la grabacion

    Icono nuevo llamado ARCHIVOS, es el explorador de archivos

    A la hora de marcar o buscar en agenda tenemos una tecla con el dibujo del telefono en verde, para marcar (PULSAR LA TECLA DE LLAMADA DESDE LA PANTALLA)

    Hay tema TODAY por defecto (menu principal – opciones – establecer pantalla inicio)

    Seguiré testeando y os comentaré más

    #27343
    Raul
    Participante

    Parece que memoria no consume, estaré a la espectativa, vaya que me equivoque

    #27344
    toy00
    Participante

    hace unas horas que le puse la completa y ya no se calienta el sabado se tomo a mal la otra,

    #27345
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    hola a todos. he instalado la nueva actualización y aparte del Gmail como comentabais lo que me ha desaparecido o mejor cambiado es el navegador, ahora solo tengo el de emocion, no es un problema porque uso opera, pero veo que soy el único que le paso esto, por lo demás muy bien, muy rápido y algunas cosas nuevas que mejoran el terminal.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.