Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27401
    coupebb
    Participante

    Desde que puse la nueva version y tuve que volver a la 173 solo tengo problemas y mas problemas, con las dos versiones si buscaba algo en el explorador o me salian las lineas de codigo de la busqueda o si salen los resultados no me entra en la pagina que pincho y cosa extraña en este ultimo caso que se me va la cobertura de BIS (ocurre siempre), asi como automaticamente se me cambia el navegador al de vodafone live; Alguna solucion?

    Me ocurre igual que a Chencho, me dice que estoy en gmt+2.

    Ademas de los anteriores problemas que he descrito en post anteriores, y eso no es lo peor sino que al degradar de version siguen los problemas.

    #27405
    chencho
    Participante

    coupebb, haz un wipe completo y le metes otra vez la versión que quieras.

    #27406
    migui
    Participante

    Hola chencho como se hace wipe, esque no tengo mucha experiencia en esto.

    Muchas gracias de antemano.

    #27408
    run
    Participante

    Gracias Rdetorres, con el enlace que dejastes va perfecto. Al principio se queda un poco pillado pidiendo los permisos de la aplicación, y entras en googlemaps vuelve a pasar lo del teclado pero quitando la bateria un buen rato ahora va perfecto, mil gracias. Bueno otra cosa que funciona bien,

    He probado tambien el meterberry que siempre lo llevo puesto y como dice toy00 no funciona para nada, me ha sido imposible.

    #27409
    run
    Participante

    Me olvidaba, he visto mas cosas nuevas y muy ""bonitas"" dignas de un software bien diseñado y vistoso:

    -La pantalla de inicio con la barra de carga y el logo blackberry (ya lo habían comentado) lo que habia antes la verdad es que era muy cutre…

    -Emite un pequeño sonido al encenderse y cuando la apagas.

    -La forma de seleccionar las horas, tanto en las alarmas como en la agenda mucho mas bien acabada que antes y funciona mejor.

    -Cuando subes el volumen en los videos y musica te sale un altavoz con una barrita en la pantalla para indicar el volumen como en las televisiones. Aunque podria ser semitransparente ( al igual es pedir mucho )

    -La forma de seleccionar texto tambien es nueva, parece que tendria que ser mas facil, pero a mi no me termina de funcionar bien.

    -Y las fotos ahora las carga realmente rapido y las pasa perfectas sin que se atasque..

    Personalmente diria que es la mejor actualización que he probado, la bateria por ahora en 7 horas me ha consumido un 35% pero con varios reinicios. Y la memoria entre 28 y 30 Mb por ahora.

    Orgulloso de la storm cada dia mas 😀 , igualmente deseoso de que llegue ya la storm2 para probarla 😈

    #27410
    enlorez
    Participante

    VIBRA Y SUENA A LA VEZ¡¡¡¡¡ EN SONIDOS Y MELODIAS DE LLAMADAS, ACTIVAR VIBRAR CON MELODIA DE LLAMADA. SE ACABO EL BUZZME… VAMOS MEJORANDO, VA MUY BIEN, ME SALE GTM+2 PERO LO HE DESACTIVADO.

    #27411
    TusoTomas
    Participante

    Hola amigos!!!! Despues de leeros, voy animarme a instalar la version 5.0.

    Actualmente tengo la 141 de Vodafone (Ahora tengo Orange) y queria saber como hago para actualizarla, he oido de hacer un wipe, pero no se lo que es y como se hace, para instalarlo todo de cero y poder quitar los logotipos de Vodafone.

    Alguien me podria echar una mano??? tusotomas@hotmail.com para lo que querais!

    enhorabuena por el foro!!!!!!

    #27412
    TusoTomas
    Participante
    #27413
    coupebb
    Participante

    Gracias Chencho por el consejo y lo estoy pensando seriamente, no que no se si se lo hago es volverle a poner esta version, tu que opinas?

    #27415
    ALMOBLA
    Participante

    Buenas, ahi van mis impreiones:

    Mejora velocidad en general.

    Paso de un menu a otro con suavidad.

    Una pasada los de estirar las opciones de cada menu…

    Mejora en gestión de imagenes.

    Pero se nota mucho que es beta, cierto textos de menus en ingles, por ejemplo en el "ME" en vez de yo en los msm, o call….

    Personalmente me arrepiento de haberla instalado, pues cuando salga la VO. tendré que wipear de nuevo e instalar todo otra vez…. es aconsejable dejar la 173 ya q está tambien va muy bien y es oficial.

    #27420
    migui
    Participante

    hola almobla, yo no he dejado por si acaso, la 173 y quiero volver a instalarla puesto que me va bastante mal la 216, tendras el link de la 173 o alguien del foro PORFAVOR.

    Muchas gracias.

    #27424
    toy00
    Participante

    aqui os paso mis impresiones, en estos momentos estoy cambiando otra vez a la 173, no me basta que casi todo funcione bien y que sea mas bonito, hablamos de velocidades y que no es rapida la 173 y ademas TODO FUNCIONA o al menos en la mia ,tengo programitos de pago al que estoy acostumbrado y no poderlos usar,no me gusta, esperaremos a laoficial, ya tantos cambios hemos realizado y los que nos quedan

    #27425
    ALMOBLA
    Participante

    OTRO PROBLEMILLA: todos los números de mi agenda empiezan ahora con +34, el código internacional de España, esto me mosque, creo que me vuelvo a la 173

    #27426
    ernestoibz
    Participante

    alguien sabe de donde descargar la 173?

    #27427
    migui
    Participante

    Hola otra vez, yo también cambio a la 173 por los mismos motivos que toy00, no me vale que funcione bien a medias.

    Pero tengo un gran problema se me fue la 173, intento bajarla desde el link del foro, descarga y no hace nada el destokp.

    Alguien me puede ayudar por favor. Muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.