Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 7 entradas - de la 136 a la 142 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27576
    jcurrix
    Participante

    alguna idea para cuando saldrá la oficial???? gracias

    #27578
    standby
    Participante

    Krauss, a mi Gmail me va perfectamente…incluso las opciones del plugin Gmail

    saludos!

    #27600
    ksed
    Participante

    por favor necesito un par de respuestas ya que no logro desactivar el textto predictivo ya que quiero escribir algo (a teclado completo ) y me cambia las letras escribiendo cualquier cosa.

    y la otra :

    resulta que mi storm me la trajieron desde españa (es de vodafone) ya que en ea epoca aun no llegaba oficialmente a chile.

    resulta q un tio se compro una aqui en chile y ayer se la actualize a este o.s ya que a mi me va perfecto y el asunto es q una vez realizada la actulizacion funcionaba todo bien menos el navegador ya que si esta instalado pero si me voy a opciones solo aparece la opcion de navegar via wap (y tiene el plan full blackberry con sus correos configurados y funcionando) y todas las aplicaciones que necesitan de internet funcionando perfecto como el appworld google maps etc etc.

    a q se debe no poder configurar el navegador ?

    gracias

    #27640
    salvamp
    Participante

    Yo tambien estoy con Rocamura, me quedo con esta version.

    Aunque me ha costado lo suyo de degradar la maquina tres veces parece que ya por fin va como tiene que ir.

    Espero que la oficial no tarde mucho por que la diferencia es tremenda conlas versiones 4.7…..

    saludos a todos.

    P.d. Ksed lo mejor creo que deberias es hacerle un wipe a la maquina y despues cargarle nuevamente la version. a mi me paso que aunque funcionaba el explorador iba mas lento que una tortuga. Pero ahora va genial.

    saludos

    #27646
    Rafel
    Participante

    Hola a todos

    Me podeis decir donde puedo encontrar la versión completa.

    Gracias

    #27655
    webycam
    Participante

    A mi lo que me pasa es que los SMS se me ven con Chat, esto esta muy bien para el que se dedica a enviar sms como chat, pero para los que la utilizamos para trabaja es un lio.

    ¿Sabeis como desactivarlo y volver al sistema de antes?

    Gracias.

    #27822
    kishakuv
    Participante

    Hola a todos

    yo llevo con esta version un par de dias y la verdad es que me encanta.

    la unica pega que le pongo es la vista de chat en los mensajes SMS, cada vez que abro uno se me va a la primera conversacion y es un coñazo tener que hacer scroll hasta el ultimo mensaje. alguno sabe como cambiar esto? pues he estado mirando y no encontre ninguna opcion.

    por lo demas perfecto, muy recomendable.

    saludooos

Viendo 7 entradas - de la 136 a la 142 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.