Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27305
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Actualizado a esta versión, el altavoz distorsina ¿A alguien le suecede lo mismo?

    #27306
    toy00
    Participante

    Pues si Josep se me olvido decirlo otro de los fallitos de la f1, 173 de mis amores como te quiero :mrgreen:

    #27307
    jorgetg
    Participante

    De momento todo ok, lo instalé anoche y hasta el momento va genial.

    Los problemas de los programas que no funcionan pero supongo que iran solucionándolo.

    En cuanto a lo principal para mí que es la funcionalidad de teléfono, email e internet, ha mejorado sobre el 4.7.173, fluidez y rápidez son sus principales valores.

    Me quedo de momneto con esta actualización.

    Otro programa que no va es Gmail.

    Una abrazo..

    #27308
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Decir tiene, que solo es en el tono de la llamada una vez descuelgas y hablas va bien. Me quedo con esta unos días a ver que pasa, aunque os he de decir que me he puesto en la maleta la vieja 8310 a punto por si esta se vuelve loca.

    #27310
    Raul
    Participante

    Siempre me pasa igual.

    Cuando no sigo el foro el fin de semana… Nueva actualización

    Me gusta seguir de cerca las versiones de 5.0, porque creo que estará cerca.

    He leido que a pesar de algunas aplicaciones (Que se resolverá en breve…) lo demás va bastante bien.

    He decidido a instalarmela esta noche, tranquilamente y a probar las APP que me van y las que no (Seguro que no comparto las mismas aplicaciones que los demas foreros) pero entre todos podemos hacer una lista.

    Poco a poco van actualizandose, como Gtalk, MSN, Yahoo, Facebook,….

    Me apunto al carro… Os comento

    #27311
    Rafael Miralles
    Participante

    Pues a mí me pasa algo curioso que ya he leido en algún otro foro.

    Tengo, además de la Storm una Bold, y una 8900. He probado las betas del OS 5 en todos los dispositivos y no me funciona en ninguno el explorador, solo activa el explorador wap.

    Creo que se debe a mi operadora, movistar, que no debe mandar el libro de servicio correcto para el navegador y por lo tanto no muestre el icono. Me imagino que con Vodafone u otra compañia no pasa.

    Una lastima que no pueda disfrutar de estas betas ni de otras muchas cosas como el que entre en la tarifa plana el navegador wap para ver videos, como lo haceis los que teneis Vodafone.

    Saludos

    #27312
    Krauss
    Participante

    A mi tampoco me va Gmail. Por lo demás encantado con este S.O.

    Saludos

    #27316
    Nebur_692
    Participante

    No hace falta dar las gracias 😳 es un placer ayudar y colaborar en este magnifico foro 😛 (peloteo aparte) jejeje

    La verdad que es un mundo aparte desde que salio la storm con su version 4.7.0.67 hasta la gran deseada version 5.0 y aun estando en sus fases beta no hay duda que es lo mejor de lo mejor, ha vuelto a renarcer la Storm 😆

    #27318
    Raul
    Participante

    Hola, a ver si hay alguien le ha pasado:

    Me he descargado la 5.0.0.216 sin las herramientas de RIM (no he probado la otra con herramientas porque el megaupload no me deja desde trabajo) y me dice el desktop Manager que solo los suscriptores activos del servicio Blackberry tienen derecho a instalar esta actualizacion de Blackberry Device Software.

    Alguien le pasó

    Estoy averiguando pero nada

    Se aceptan opiniones

    #27320
    toy00
    Participante

    hola compis ayer pregunte si me podriais decir cual de las dos versiones 5 teneis instalada si la corta o la que lleva las herramientas y todavia nadie me lo ha podido decir muchas graciasssssssssss y espero no me mandeis al buscador

    #27321
    albins
    Participante

    Hola de nuevo

    Raul, a mi no me apareció este mensaje, me parece raro raro. Ya hace tiempo que solo instalo firmwares con el Loader.exe, siempre borrando previamente el fichero vendor.xml Este metodo no me ha fallado en ninguna actualización o downgrade, oficial, leak o hybrida.

    Toy00 tengo instalada la versión sin las herramientas de RIM, pues lo recomiendan encarecidamente en otros blogs. Supongo que te refieres a esta versión, pero para los catalano-parlantes, os confirmo que incluye el Catalán.

    Saludos

    #27322
    Nomiss
    Participante

    Pues después de trastearla un día, mis impresiones: Mi versión instalada es la larga (con herramientas RIM)

    Antes de esto decir que he pasado desde la 0.65 hasta la .173 (no todas por pereza, pero si casi todas, la .173 me iba de p. madre)

    Pantalla de bienvenida con Logo y barra

    La más fluida, ahora la storm vuela (fundamental en un telf)

    Se le puede poner el fondo como "today" y aparecen llamadas, calendario, mensajes

    El altavos en manos libres distorsiona, pero para hablar no

    La batería me dura más

    Lleva un examinador de archivos (Ya no es necesario ir a multimedia para hacerlo)

    Cuando la saco de la funda me pone "Modo en espera, pulse el botón de silencio para salir"; Esto no sirve, ya que pulso desbloqueo y se quita

    Me falló al resturar la copia de seguridad en la instalación, pero luego puede restaurar con el DM sin problemas

    Me desapareció la APP WORLD, la volví a bajar y sin problemas.

    Consume más memoria,o eso creo, ya que está baja con más frecuencia pero no sale el p. relojito

    El explorador va de lujo

    Ahora en puntos de mi kely donde tenía mala cobertura, va bien (sólo por esto merece el cambio)

    Sin duda son mejorers las ventajas que las desventajas, yo la recomiendo al 100% siempre que las aplicaciones que uses habitualmente sean compatible con S.O: 5.0

    Seguro que hay más cosas pero ya las descubriré poco a poco o que alguien se anime a continuar el post.

    Saludos.

    #27323
    salvamp
    Participante

    Muy buena la actualización. la verdad que he echo una comparativa con el i phone nuevo de 16gb y la velocidad de pantalla es la misma. No se me calienta la bateria como a otros compañeros. el explorer va mas rapido.

    Todo genial sino fuera por una cosa. La actualización la hice sin wipear con lo que supongo que algo de la 173 se me ha quedado y el relojito me sale mas de la cuenta, pero por lo demas creo que estamos en la antesala de lo que puede ser algo maravilloso para los enamorados de la blackberry

    saludos

    #27324
    toy00
    Participante

    voy a instalar la version completa a ver como va , gracias

    #27325
    carlota
    Participante

    hola a todos , yo voy apareciendo y desapareciendo como el guadiana , deciros que despues de un dia casi con ella puedo decir que estoy muy satisfecha , aunque al principio me descoloco un poco , hasta que le hice 3 o 4 resets , a partir de hay increible ,

    para toy00 baje la version con herramientas , vamos la larga ,

    saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.