Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27455
    ALMOBLA
    Participante

    A final he.vuelto.a la.173. pero esta nueva version acaba funcionando quedo con la Storm. estaba pensando cambiarla por la.Pre o la nueva Htc leo

    #27457
    toy00
    Participante

    otro compi mas que busca la calidad a la belleza ,si cuando este perfeccionada sera un lujo, ahora a disfrutar de la 173,

    me gustaria saber cuantos han vuelto a los origenes solo por curiosidad

    un saludo :mrgreen:

    #27458
    toy00
    Participante

    TusoTomas y migui, ya se que estan tambien con la 173 ha sido un placer el poder ayudaros un poquito, un saludo compis :mrgreen:

    #27459
    Raul
    Participante

    Yo sigo cabalgando con la 216

    He tenido que prescindir de alguna aplicación que había comprado pero de momento, como el uso que le doy no es muy profesional de momento, tiro con ella

    Voy probando y por ahora medio bien, podría ir mejor,

    esta versión me recuerda a cuando empezamos unos meses

    Creo que equivale a la 141 de la 4.7

    Ahorra mismo escribo desde BlackBerry y no va mal

    De momento machacaré un poco más esta versión

    #27462
    ksed
    Participante

    habia evitado hacer un comentario ya que me gusta esperar una semana mas menos para hacer una critica y aqui van mis impresiones:

    la velocidad y la fluides van de lujo y da mucho gusto ver sus transiciones.

    la bateria siento que se gasta un poco mas rapido que por ejemplo la 173 pero tampoco es para alarmarse.

    todos mis programas funcionan muy bien menos shazam ya que se abre perfectamente pero no logra configurarse.

    facebook, wlm, Gtalk, viigo andan perfectamente y es mas viigo me generaba un error grafico en versiones anteriores como en la 173 al poner en modo panoramico cosa que ahora no ocurre.

    la musica y videos perfectos (y eso q lo utilizo como reproductor todo el dia) y no me da ningun error.

    hay veces en q las alerta de los correos suenan sobre saturadas pero es solo en ocasiones y aveces nunca (me a pasado 3 veces).

    he leido que a algunos les suena cuando lo prenden y lo apagan. Bueno a mi no me pasa eso jejeje.

    por el momento eso seria y en conclusion me hace mantenerme con este o.s ya que para mi va muy bien.

    saludos

    pd: alguien me puede explicar de q se trata en el reloj el modo cabezera (se que esa opcion esta en versiones muyyy anteriores) pero nunca e sabido para q es!!

    gracias

    #27464
    coupebb
    Participante

    Ok, migui siento no haberte leido antes, pero ya veo en el comentario de toy00 que la has logrado instalar, ademas toy00 seguramente te aconsejaria mejor que yo.

    Saludos compis.

    #27465
    coupebb
    Participante

    Ksed, el reloj de cabecera es para que cuando carges el dispositivo, es decir, al enchufarlo a la corriente electrica pues automaticamente te salte al reloj.

    Se llama cabecera pues porque se supone que normalmente cuando cargas el dispositivo es por la noche y si lo pones cerca de la cama pues te ha la funcion de reloj-despertador.

    Bueno creo que esa es la explicacion, si me he equivocado pues corregirme, saludos compis.

    #27466
    toy00
    Participante

    Ksed el relog en modo cabecera si no voy mal , cuando le pones el cargador siempre se queda en pantalla el relog

    #27467
    toy00
    Participante

    perdon coupebb cuando he escrito mi comentario sobre el relog el tuyo no estaba publicado en pantalla 😯

    #27468
    ksed
    Participante

    es q nunca lo tengo activado y ves que lo enchufo salta el reloj jajaj lo revisare bien ahora.

    saludos y mil gracias

    #27469
    migui
    Participante

    No te preocupes coupebb y gracias de todas la maneras,y si ya estoy en la173 (gracias a to00 que sino…) para mi la mejor.

    #27470
    Coolk
    Participante

    Siento discrepar chicos, pero el tema del modo reloj de cabecera a mi parecer es otro, siempre que conectes al ordenador a traves de usb tambien salta, carga y no es de noche claro!! cuando activas el modo reloj de cabecera la pantalla llega a difuminarse tanto que parece que se apaga pero quedaa un clarin para que si de noche te desvelas pues veas que hora es sin llegar a molestar la vista, estoy seguro al 100×100, porbad esta noche y vereis que se queda casi apagada pero sin apagarse.

    Jolines por cierto sigo esperando mi iphone, me cachis en la mar que largo se me va a hacer coones!!!!!!!! 😆

    #27473
    TusoTomas
    Participante

    toy00 muchas gracias!!!! ando con la 173 y de momento todo bien!!! cuando salga ya la oficial 5 ya veremos a ver..

    un saludo!!

    #27475
    CrossWays
    Participante

    Os leo desde hace mucho tiempo y, este es el primer post que escribo en la sección de la "Storm".

    De la versión 141 pasé a la 148. En otras ocasiones quise subirla a la 167 pero por tener instalado en mi ordenador Windos 7 RC ultimate, no me debaja y la degradé a la 141, jejeje. Para actualizarla a la 173 tuve que coger el portátil de mi padre que aún va con XP. El cambio a la 173 es buenísimo, y es increíble la duración que puede llegar a tener la batería con llamadas, mensajes y correos por Gmail. Como hasta ahora las intervenciones que he ido viendo, el nuevo software 5.0 no es compatible con Gmail, etc., yo prefiero esperarme a la versión oficial, y no a esta beta, y a que se actualicen el resto de aplicaciones.

    Mi Storm está liberalizada, tengo la SIM de movistar, tarifa de 10€/mes de Internet y el correo lo recibo por Gmail. Gracias a TODOS por conseguir que aprenda tanto sobre la Storm… y pensar que yo venía de una BB 7230

    #27482
    Vidor
    Participante

    He vuelto a la version anterior despues de 24 horas usando la nueva, todo bien hasta que empezo a colgarse y tenia que quitar la bateria.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.