Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nuevo S.O. v. 5.0.0.216 para BlackBerry Storm 9500 (Beta)

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • #27489
    Nebur_692
    Participante

    Tristemente he vuelto a la .173

    Por motivos de compatibilidad de algunas aplicaciones que no me funcionaban con esta beta. Estoy ansioso de que saquen una oficial y actualicen las versiones de las aplicaciones.

    Un saludo.

    #27492
    standby
    Participante

    pues compañero,en micaso corriendo con la 5.0.216, solo tengo buenisimas impresiones sobre mi Storm

    he metido todos los SO habidos y por haber…y sin lugar a dudas, este el el mejor!

    llevo casi una semana con el y me funciona genial.

    ¿aun leo comentarios de que no funciona Gmail? pues funciona perfectamente, incluso desde hace un par de dias, despues de un reset para liberar memoria, funciona hasta el plugin de Gmail que lanzaron en agosto (que por cierto,es la leche)

    me funciona todo….la única pega es que es beta, y hay pequeños detalles en que lo notas, pero nada serio….

    la batería, pues un par de dias, y dándole caña durante todo el día!

    solo espero la 5.0 oficial, para rematar la faena….

    saludos!

    #27493
    standby
    Participante

    edito por repetición de post

    #27503
    adasmus
    Participante

    He leido que esta version lleva el tema de siempre , mas el today , es verdad ? yo lo he instalado y solo tengo el de siempre.

    #27504
    standby
    Participante

    si que lo lleva pero no accederás a él en el menú temas….

    lo veras donde asignas la cantidad de lineas de iconos que quieras que te aparezcan en pantalla

    en el menú principal, le das a menu y entras a opciones

    entras donde seleccionas las lineas de iconos y ahí te aparece la opción "Today"

    saludos! 😉

    #27520
    jcurrix
    Participante

    buenas a tod@s, os doy mis impresiones después de un par de días con el 5.0. Tiene muy buena pinta, de un menú a otro fluye que vuela, cada vez se parece más al iphone en todo, formatos, movimientos a la hora de manejar las horas etc…la verdad es que mola, pero se nota que es beta, problemas con los que me he encontrado.

    instalada la versión larga sobre la .173 y de repente:

    – altavoz distorsiona y mucho

    – pantalla a veces partida con la parte inferior en blanco

    – como dijo webycam, no me funciona con un parrot mki9100, se conecta a medias, la llamada sale por el parrot pero a la hora de hablar y escuchar tienes que pillar el teléfono

    – me sale muy a menudo el mensaje "net_rim_bb_qm_msn:previous instance still active"

    en fin que es muy muy beta y a no ser que alguién me diga si me he equivocado en algo al instalar vuelvo esta misma tarde a la 173 hasta que esta sea oficial….pero tiene muy buena pinta.

    #27525
    toy00
    Participante

    no compi no te has equivocado, es mas o menos lo que nos ocurre a casi todos.saludos :mrgreen:

    #27531
    jcurrix
    Participante

    pues vuelta a la 173 y mira que estaba emocionado con esta….tiene una buena pinta de la leche…a esperar a la oficial…y que no tarden que cada vez que actualizo tengo a los de mi empresa hartitos…

    #27537
    Rocamura
    Participante

    Pues yo sigo con ella, ni distorsiona ni salen mensajes ni se me queda la pantalla en blanco. Falta pulir algunas cosas pero a mi me va genial.

    #27543
    jcurrix
    Participante

    voy a probar con la versión "corta" sin las herramientas RIM y si sigue sin rular pues a bajar a la anterior….

    #27544
    webycam
    Participante

    Amigo jcurrix,

    Estas en lo cierto, ocurrer todas esas cosas, pero la verdad es que para lo bien que va yo me la he quedado.

    Si quieres arreglar lo del parrot, primero tienes que borrar todos los dispositivos asosicados por bluetooth, incluido el KML parrot desde la version .173, ya que desde la 5.0 NO te deja. Luego, cuando no tengas ningún dispositvio asociado la actualizas de nuevo y con la 5.0 conectas de nuevo la BB. A partir de hay sin problemas.

    Saludos,

    Antonio M.

    #27545
    webycam
    Participante

    Amigo jcurrix,

    Estas en lo cierto, ocurrer todas esas cosas, pero la verdad es que para lo bien que va yo me la he quedado.

    Si quieres arreglar lo del parrot, primero tienes que borrar todos los dispositivos asosicados por bluetooth, incluido el KML parrot desde la version .173, ya que desde la 5.0 NO te deja. Luego, cuando no tengas ningún dispositvio asociado la actualizas de nuevo y con la 5.0 conectas de nuevo la BB. A partir de hay sin problemas.

    Saludos,

    Antonio M.

    #27546
    webycam
    Participante

    Amigo jcurrix,

    Estas en lo cierto, ocurrer todas esas cosas, pero la verdad es que para lo bien que va yo me la he quedado.

    Si quieres arreglar lo del parrot, primero tienes que borrar todos los dispositivos asosicados por bluetooth, incluido el KML parrot desde la version .173, ya que desde la 5.0 NO te deja. Luego, cuando no tengas ningún dispositvio asociado la actualizas de nuevo y con la 5.0 conectas de nuevo la BB. A partir de hay sin problemas.

    #27500
    chencho
    Participante

    Esta semana vuelvo atrás a por la 173.

    Si cuelgo una llamada el teléfono se queda como si la hubiera aceptado; pulso sobre colgar y suena un bip, sobre silenciar y me pone llamada retenida, en fin, una risa.

    Pero me quedo con ganas de que salga la nueva versión YA

    #27553
    Krauss
    Participante

    yo estoy con Rocamura. A mí también me va muy bien. Eso sí, después de sacarle la batería cinco o seis veces; a partir de ahí un lujazo. La única pega es que el Gmail sigue todavía sin ir.

    Have a nice day!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 142)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.