artic_iced2

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32759
    artic_iced2
    Participante

    He aqui otro post de alguien que ha tenido el problema del WIFI gris y que lo ha solucionado. La pela esta en Ingles.

    http://forums.crackberry.com/showthread.php?t=492780

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32754
    artic_iced2
    Participante

    Aparentemente tenía activada la tarifa de "Tarifa Plana Internet en el móvil" la de 12 euros, y he mandado a activar la "Tarifa Plana Internet en el móvil Plus" de 15 euros. Mañana se hace efectivo el cambio a ver si hay suerte y se debe a esto.

    Seguiré informando:

    adjunto el link informativo de las tarifas vodafone:

    http://www.xatakamovil.com/vodafone/un-repaso-a-las-tarifas-planas-de-internet-en-el-movil-de-vodafone

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32748
    artic_iced2
    Participante

    Hola Gelvic, pues he echo lo que me has dicho, he llamado al 123, para dar de baja los servicions Blackberry, fui a una tienda Vodafone donde las chicas ya me conocen y saben del problema que tengo. Me han vuelto a configurar el BIS para particulares y sigo con el icono WIFI gris. 🙁

    Lo que me queda sera cambiar la tarifa de internet la de 15 por la de 20 a ver si hay suerte según he leído en este forum.

    Por cierto puedes usar ahora el BB messenger por wi-fi, desconectando la red del teléfono.?

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32746
    artic_iced2
    Participante

    Fuiste a una tienda oficial Vodafone? para que te lo activen?

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32744
    artic_iced2
    Participante

    🙁 No sigo yo con el problema del icono del WIFI que sigue en gris….

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32723
    artic_iced2
    Participante

    Hola Gelvic, yo soy particular de vodafone tengo la tarifa de 15 euros y me parece en "opciones/opciones de seguridad/configuración general lo siguiente:

    Servicios:

    WLM 2.1 [WLMEU01] (AES)

    Y las únicas opciones que me aparecen son: -ayuda -Verif. sotware de seguridad (el cual pasa todas las pruebas) – Regenerar clave de cifrado – Guardar -Cambiar aplicación -Cerrar.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32692
    artic_iced2
    Participante

    Gelvic yo hare lo mismo el lunes regresare el terminal, ahora cuando nos lo devuelvan hare lo siguiente, encender el teléfono sin la SIM y conectarme a una red wifi para ver si se pone blanco el icono, si es así luego poner luego la SIM.

    Si tras esto se nos pone gris el icono es problema de Vodafone y el login RIM con Blackberry. Solución darse de baja y poner una SIM de Orange, Movistar, Yoigo.

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32690
    artic_iced2
    Participante

    Gelvic, lo mismo me han dicho a mi, pero hay algo que nos capa el wifi…

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32688
    artic_iced2
    Participante

    Aqui existe una guía que me han recomendado, OJO leer bien los pasos de lo contrario os creara mas problemas que soluciones,

    http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

    Ya seguí todos los pasos pero sigo con el WIFI gris.

    Que desesperación esta semana hablaré con el Dpto. de bajas y me iré a otra compañía, ya que he leído que esto nos esta pasando solo a los de Vodafone…

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32687
    artic_iced2
    Participante

    Nieto por favor podrías confirmarme lo siguiente, desconecta la red del telefono y deja solo conectado el WIFI, utiliza el BB messenger del telefono y dime si te funciona, si mandas y recibes mensajes.

    Muchas gracias…

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32680
    artic_iced2
    Participante

    Y te funciono? Tienes ahora el icono wifi en blanco?

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32616
    artic_iced2
    Participante

    Hola he pasado por una tienda oficial de vodafone y la chica me ha comentado que ponga una queja al dpto de calidad y bajas, cosa que ya he echo, si quereis hacer presion os dejo el numero de fax (vodafone), 607132100

    Por lo menos que no nos vayan a cobrar la baja al realizar una portabilidad a los q estamos con permanencia.

    Un saludo

    en respuesta a: Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2 #32608
    artic_iced2
    Participante

    Hola soy de vodafone y les comento:

    La blackberry 8520 reconoce las redes Wi-fi pero al detectar cualquier red WI-Fi sea la de mi casa o cualquier otra, el icono se queda en gris, y no pasa como antes, blanco y negro intenso. Al irme a conexiones sale la red (wifi) de mi casa pero al lado sale el símbolo "-" y debería salir un "checkmark" “√”. Tengo un plan ilimitado de datos, he llamado numerosas veces al servicio técnico y no me han sabido ayudar. Me comentan que todo está bien, sin embargo hay algo que me está capando el WI-FI, ya que no puedo usar todas las funcionas por WIFI como lo hacía anteriormente. Quiero aclarar que tengo dos teléfonos más conectados a mi router y navegan sin problemas por WI-FI. Me he conectado a otras redes WIFI libres y el mismo problema con la BB 8520, icono gris. Anteriormente era capaz de usar el BB Messenger, Facebook, MSN, etc. por WIFI y ahora no puedo, de un día para otro el icono se ha quedado en gris y sin instalar nada o modificar nada en el teléfono.

    Ya he mandado el teléfono al servicio técnico y me han asignado un teléfono nuevo, luego de tres semanas de espera; pero sigo teniendo el mismo problema. Lo único que ahora si puedo utilizar algunas aplicaciones como por ejemplo el navegador de Blackberry por via wifi. Con este teléfono he vuelto a realizar los consejos del Servicio Técnico de Vodafone:

    1.- He borrado toda la información del teléfono hasta dejarlo original de fábrica, luego he instalado el último SO del Blackberry. Nada sigue igual, icono gris

    2.- Me he re-enviado los libros de servicio al teléfono, con el tlf apagado / encendido y el icono WIFI sigue igual, gris.

    3.- He configurado manualmente el wifi en mi teléfono, y hasta he quitado la clave, igual icono WIFI, en gris,

    4.- he llamado a atención al cliente para que desactivar el plan de datos y me lo han vuelto a re-instalar, nada sigue el icono en gris.

    5.- He cambiado la tarjeta SIM y nada.

    6.- He realizado un borrado de seguridad como me han comentado el Servicio Técnico, nada sigo igual.

    7.- He ido a un agente autorizado Vodafone de Servicio Técnico de reparaciones para hablar con un técnico, pero me han comentado que no hay ningún profesional con quien poder hablar, que con Blackberry directamente se cambia un terminal por otro.

    8.- He leído todo los fórum de internet acerca de éste problema y hasta ahora ninguno de las propuestas me ha ayudado, pasando por el cambio de SIM.

    9.- Me han comentado en el 22155 que me tengo que poner en contacto con Blackberry. Lo he hecho ya he mandado 7 correos a la dirección email que me han dado (spain@blackberry.net) y no recibo contestación. Por otro lado considero que si es Vodafone quien comercializa el teléfono es quien tiene que dar una solución.

    Quisiera consultar con vosotros si alguno apagando la red de telefonía son capaces de usar el BB chat.? les funciona por wifi.? a mi antes me funcionaba ahora no, como tampoco el facebook, MSN…

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)