Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Ayuda y Problemas Operadores › Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2
Etiquetado: capture it, cheap bridal dresses, wifi vodafone
- Este debate tiene 242 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por artic_iced2.
- AutorEntradas
- 10 julio 2010 a las 10:49 am #32644toy00Participante
joalmoju
hola , si los numeros de las tablas son los mismos, y tambien he mirado lo del teclado y si me aparece, de momento con la 713 ,me funciona todo, un saludo
10 julio 2010 a las 12:11 pm #32645Iban NietoMiembro@joalmoju yo tengo lo mismo que tú, las mismas tablas de enrutamiento (soy particular de Vodafone).
Comentar que yo lo probé ayer con mi Bold 9700 y una 9520 y en ninguna de las dos me funciona. Ahora bien, si pongo una SIM de T-Mobile (a la que asocio a la Bold 9700) SI funciona el Wifi en blanco…
Es de Vodafone FIJO 🙁
¿Qué podemos hacer? A mí no me importa mucho porque no hago uso del WiFi, pero ya que lo tengo y si quisiera usarlo, pues…
Un saludote
10 julio 2010 a las 2:33 pm #32651NietoParticipanteIban que podemos hacer? Pues como siempre nada, yo he tenido la suerte de solucionarlo con un duplicado de SIM pero otros no le ha servido, me ha extrañado porque a mi y a mi mujer nos ha solucionado el problema.
En vodafone te dicen que el servicio wifi no depende de ellos, que ellos controlan el servicio de red tan solo
10 julio 2010 a las 4:09 pm #32655Iban NietoMiembroHabría que ver si se puede contactar con alguien "que entienda" del servicio técnico de datos de Vodafone, o incluso hablar directamente con algún técnico de RIM. Yo tengo un par de contactos que igual sirven; a lo largo de la semana voy a investigar más sobre éste asunto y a preguntar qué ser puede hacer.
Yo paso de pedir un duplicado de la SIM porque ya me hicieron uno hace unos meses y luego tuve que volver a activar el servicio y todo el rollo… es bastante engorroso todo el lío.
Lo curioso es que antes funcionaba bien… si de nuestros teléfonos no es, y la operadora dice que no ha cambiado nada.. ¿entonces es algún problema con el BIS? ¿Algo concreto del BIS de Vodafone? ¿?¿? La verdad, no tengo ni idea 🙁
10 julio 2010 a las 4:16 pm #32656NietoParticipanteYo pedí el duplicado y me activaron todo rapidísimo. Llamando al 22555 q es el servicio técnico para autonomos y empresas. 22155 para particulares
11 julio 2010 a las 8:35 am #32680artic_iced2ParticipanteY te funciono? Tienes ahora el icono wifi en blanco?
11 julio 2010 a las 8:53 am #32681NietoParticipanteSi, blanquito blanquito. Me ha funcionado en mi bb y en la de mi mujer, es decir, dos duplicados con éxito
11 julio 2010 a las 9:47 am #32684gelvlcParticipantePues a mi se me complica el tema por momentos.
Me dijeron en un foro de blackberry que mi So 5.0.0.592 no era el SO oficial de vodafone.
Así que me intalé el 5.0.0.411. Y ahora sigue sin conectarse ía wifi, aunque desapareció la cruz roja en conectando, y para colo en opciones de seguridad/opciones generales no me aparece ninguna opción. Me aparece ***no hay servicios***.Y debajo GC seguro activo. Dios y ahora que hago!!??
11 julio 2010 a las 10:13 am #32685NietoParticipanteEnviate los libros de servicio o llama pa q te los envíe vodafone
11 julio 2010 a las 10:14 am #32686gelvlcParticipanteya me los reenvié. Voy a llamar a ver. En un plis comento grrrrr.Que calvariooooo!
11 julio 2010 a las 10:18 am #32687artic_iced2ParticipanteNieto por favor podrías confirmarme lo siguiente, desconecta la red del telefono y deja solo conectado el WIFI, utiliza el BB messenger del telefono y dime si te funciona, si mandas y recibes mensajes.
Muchas gracias…
11 julio 2010 a las 10:22 am #32688artic_iced2ParticipanteAqui existe una guía que me han recomendado, OJO leer bien los pasos de lo contrario os creara mas problemas que soluciones,
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html
Ya seguí todos los pasos pero sigo con el WIFI gris.
Que desesperación esta semana hablaré con el Dpto. de bajas y me iré a otra compañía, ya que he leído que esto nos esta pasando solo a los de Vodafone…
11 julio 2010 a las 10:26 am #32689gelvlcParticipanteufff estoy hablando con el 22155 y dicen que está todo correcto.
11 julio 2010 a las 10:29 am #32690artic_iced2ParticipanteGelvic, lo mismo me han dicho a mi, pero hay algo que nos capa el wifi…
11 julio 2010 a las 10:53 am #32691gelvlcParticipantenada que no hay manera. Ale a llevarla otra vez al servicio técnico. A ver si me la cambian por otra nueva y se soluciona. Pero si después de esto sigue igual me parece que la baja es inminente.
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.