Inicio › Foros › OPERADORES: Vodafone, Movistar, Orange, Claro, Comcel, Porta, … › Ayuda y Problemas Operadores › Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2
Etiquetado: capture it, cheap bridal dresses, wifi vodafone
- Este debate tiene 242 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
artic_iced2.
- AutorEntradas
- 10 julio 2010 a las 10:49 am #32644
toy00
Participantejoalmoju
hola , si los numeros de las tablas son los mismos, y tambien he mirado lo del teclado y si me aparece, de momento con la 713 ,me funciona todo, un saludo
10 julio 2010 a las 12:11 pm #32645Iban Nieto
Miembro@joalmoju yo tengo lo mismo que tú, las mismas tablas de enrutamiento (soy particular de Vodafone).
Comentar que yo lo probé ayer con mi Bold 9700 y una 9520 y en ninguna de las dos me funciona. Ahora bien, si pongo una SIM de T-Mobile (a la que asocio a la Bold 9700) SI funciona el Wifi en blanco…
Es de Vodafone FIJO 🙁
¿Qué podemos hacer? A mí no me importa mucho porque no hago uso del WiFi, pero ya que lo tengo y si quisiera usarlo, pues…
Un saludote
10 julio 2010 a las 2:33 pm #32651Nieto
ParticipanteIban que podemos hacer? Pues como siempre nada, yo he tenido la suerte de solucionarlo con un duplicado de SIM pero otros no le ha servido, me ha extrañado porque a mi y a mi mujer nos ha solucionado el problema.
En vodafone te dicen que el servicio wifi no depende de ellos, que ellos controlan el servicio de red tan solo
10 julio 2010 a las 4:09 pm #32655Iban Nieto
MiembroHabría que ver si se puede contactar con alguien "que entienda" del servicio técnico de datos de Vodafone, o incluso hablar directamente con algún técnico de RIM. Yo tengo un par de contactos que igual sirven; a lo largo de la semana voy a investigar más sobre éste asunto y a preguntar qué ser puede hacer.
Yo paso de pedir un duplicado de la SIM porque ya me hicieron uno hace unos meses y luego tuve que volver a activar el servicio y todo el rollo… es bastante engorroso todo el lío.
Lo curioso es que antes funcionaba bien… si de nuestros teléfonos no es, y la operadora dice que no ha cambiado nada.. ¿entonces es algún problema con el BIS? ¿Algo concreto del BIS de Vodafone? ¿?¿? La verdad, no tengo ni idea 🙁
10 julio 2010 a las 4:16 pm #32656Nieto
ParticipanteYo pedí el duplicado y me activaron todo rapidísimo. Llamando al 22555 q es el servicio técnico para autonomos y empresas. 22155 para particulares
11 julio 2010 a las 8:35 am #32680artic_iced2
ParticipanteY te funciono? Tienes ahora el icono wifi en blanco?
11 julio 2010 a las 8:53 am #32681Nieto
ParticipanteSi, blanquito blanquito. Me ha funcionado en mi bb y en la de mi mujer, es decir, dos duplicados con éxito
11 julio 2010 a las 9:47 am #32684gelvlc
ParticipantePues a mi se me complica el tema por momentos.
Me dijeron en un foro de blackberry que mi So 5.0.0.592 no era el SO oficial de vodafone.
Así que me intalé el 5.0.0.411. Y ahora sigue sin conectarse ía wifi, aunque desapareció la cruz roja en conectando, y para colo en opciones de seguridad/opciones generales no me aparece ninguna opción. Me aparece ***no hay servicios***.Y debajo GC seguro activo. Dios y ahora que hago!!??
11 julio 2010 a las 10:13 am #32685Nieto
ParticipanteEnviate los libros de servicio o llama pa q te los envíe vodafone
11 julio 2010 a las 10:14 am #32686gelvlc
Participanteya me los reenvié. Voy a llamar a ver. En un plis comento grrrrr.Que calvariooooo!
11 julio 2010 a las 10:18 am #32687artic_iced2
ParticipanteNieto por favor podrías confirmarme lo siguiente, desconecta la red del telefono y deja solo conectado el WIFI, utiliza el BB messenger del telefono y dime si te funciona, si mandas y recibes mensajes.
Muchas gracias…
11 julio 2010 a las 10:22 am #32688artic_iced2
ParticipanteAqui existe una guía que me han recomendado, OJO leer bien los pasos de lo contrario os creara mas problemas que soluciones,
http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html
Ya seguí todos los pasos pero sigo con el WIFI gris.
Que desesperación esta semana hablaré con el Dpto. de bajas y me iré a otra compañía, ya que he leído que esto nos esta pasando solo a los de Vodafone…
11 julio 2010 a las 10:26 am #32689gelvlc
Participanteufff estoy hablando con el 22155 y dicen que está todo correcto.
11 julio 2010 a las 10:29 am #32690artic_iced2
ParticipanteGelvic, lo mismo me han dicho a mi, pero hay algo que nos capa el wifi…
11 julio 2010 a las 10:53 am #32691gelvlc
Participantenada que no hay manera. Ale a llevarla otra vez al servicio técnico. A ver si me la cambian por otra nueva y se soluciona. Pero si después de esto sigue igual me parece que la baja es inminente.
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.