Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32644
    toy00
    Participante

    joalmoju

    hola , si los numeros de las tablas son los mismos, y tambien he mirado lo del teclado y si me aparece, de momento con la 713 ,me funciona todo, un saludo

    #32645
    Iban Nieto
    Miembro

    @joalmoju yo tengo lo mismo que tú, las mismas tablas de enrutamiento (soy particular de Vodafone).

    Comentar que yo lo probé ayer con mi Bold 9700 y una 9520 y en ninguna de las dos me funciona. Ahora bien, si pongo una SIM de T-Mobile (a la que asocio a la Bold 9700) SI funciona el Wifi en blanco…

    Es de Vodafone FIJO 🙁

    ¿Qué podemos hacer? A mí no me importa mucho porque no hago uso del WiFi, pero ya que lo tengo y si quisiera usarlo, pues…

    Un saludote

    #32651
    Nieto
    Participante

    Iban que podemos hacer? Pues como siempre nada, yo he tenido la suerte de solucionarlo con un duplicado de SIM pero otros no le ha servido, me ha extrañado porque a mi y a mi mujer nos ha solucionado el problema.

    En vodafone te dicen que el servicio wifi no depende de ellos, que ellos controlan el servicio de red tan solo

    #32655
    Iban Nieto
    Miembro

    Habría que ver si se puede contactar con alguien "que entienda" del servicio técnico de datos de Vodafone, o incluso hablar directamente con algún técnico de RIM. Yo tengo un par de contactos que igual sirven; a lo largo de la semana voy a investigar más sobre éste asunto y a preguntar qué ser puede hacer.

    Yo paso de pedir un duplicado de la SIM porque ya me hicieron uno hace unos meses y luego tuve que volver a activar el servicio y todo el rollo… es bastante engorroso todo el lío.

    Lo curioso es que antes funcionaba bien… si de nuestros teléfonos no es, y la operadora dice que no ha cambiado nada.. ¿entonces es algún problema con el BIS? ¿Algo concreto del BIS de Vodafone? ¿?¿? La verdad, no tengo ni idea 🙁

    #32656
    Nieto
    Participante

    Yo pedí el duplicado y me activaron todo rapidísimo. Llamando al 22555 q es el servicio técnico para autonomos y empresas. 22155 para particulares

    #32680
    artic_iced2
    Participante

    Y te funciono? Tienes ahora el icono wifi en blanco?

    #32681
    Nieto
    Participante

    Si, blanquito blanquito. Me ha funcionado en mi bb y en la de mi mujer, es decir, dos duplicados con éxito

    #32684
    gelvlc
    Participante

    Pues a mi se me complica el tema por momentos.

    Me dijeron en un foro de blackberry que mi So 5.0.0.592 no era el SO oficial de vodafone.

    Así que me intalé el 5.0.0.411. Y ahora sigue sin conectarse ía wifi, aunque desapareció la cruz roja en conectando, y para colo en opciones de seguridad/opciones generales no me aparece ninguna opción. Me aparece ***no hay servicios***.Y debajo GC seguro activo. Dios y ahora que hago!!??

    #32685
    Nieto
    Participante

    Enviate los libros de servicio o llama pa q te los envíe vodafone

    #32686
    gelvlc
    Participante

    ya me los reenvié. Voy a llamar a ver. En un plis comento grrrrr.Que calvariooooo!

    #32687
    artic_iced2
    Participante

    Nieto por favor podrías confirmarme lo siguiente, desconecta la red del telefono y deja solo conectado el WIFI, utiliza el BB messenger del telefono y dime si te funciona, si mandas y recibes mensajes.

    Muchas gracias…

    #32688
    artic_iced2
    Participante

    Aqui existe una guía que me han recomendado, OJO leer bien los pasos de lo contrario os creara mas problemas que soluciones,

    http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/44326-aplicar-wipe-con-bbsak.html

    Ya seguí todos los pasos pero sigo con el WIFI gris.

    Que desesperación esta semana hablaré con el Dpto. de bajas y me iré a otra compañía, ya que he leído que esto nos esta pasando solo a los de Vodafone…

    #32689
    gelvlc
    Participante

    ufff estoy hablando con el 22155 y dicen que está todo correcto.

    #32690
    artic_iced2
    Participante

    Gelvic, lo mismo me han dicho a mi, pero hay algo que nos capa el wifi…

    #32691
    gelvlc
    Participante

    nada que no hay manera. Ale a llevarla otra vez al servicio técnico. A ver si me la cambian por otra nueva y se soluciona. Pero si después de esto sigue igual me parece que la baja es inminente.

Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.