Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- artic_iced2Participante
Gracias Joalmoju..!!!
artic_iced2ParticipanteVale, una cosa mas confirmar si te funciona a la perfección. twitter, BBM, correos, App World por WIFI.? con la red vodafone apagada.?
artic_iced2ParticipanteEl de 15 euros.?
artic_iced2ParticipanteHola Joalmoju, me puedes decir que plan de internet tienes? y por favor coméntame si al desconectar la red movil de vodafone puedes chatear por el messenger de blackberry o conectarte con el MSN live, por via WIFI
artic_iced2ParticipanteAlguien sigue con el problema con el WIFI gris?
artic_iced2ParticipanteGracias Tony, eso me suponia ya que los del servicio técnico no se enteran.
Sigo igual con el wifi en gris.
He mandado correos a Vodafone a través de su pagina y no contestan.
artic_iced2ParticipanteGracias Iban, una cosa mas, me puedes confirmar si puedes enviar mensajes por el chat de blackbeery messenger conectado al wifoi y con la red del telefono desconectado!
artic_iced2ParticipanteHola Nieto, podrias explicar con mas detalle eso de borrar tu perfil habitual?, te refieres al bis de vodafone?
artic_iced2ParticipanteGracias Gelvic, ya he mandado mi reclamación, al igual que el día 8 de este mes he enviado otra por fax, que por cierto no me han respondido, a ver si por e-mail me responden.
artic_iced2ParticipanteGracias Gelvic por tu respuesta,
Yo estoy en Madrid, y si, te cuento que me he dado de baja del servicio de datos en el 123, y me he dado de alta como particular y le dije a la chica que me confirmase que fuera el BIS lo que me activo. Por cierto mi SO 5.0.0.592.
Hoy he echo una transferencia de la SIM entre dos telefonos Blackberry Vodafone y he comprobado que es problema es del BIS. Ya que el icono se me ha puesto blanco en mi terminal al enviarme los libros de servicios con el otro numero de teléfono.
Me podrías decir a que correo has enviado tu reclamación? ya que he enviado mas de 5 correos a spain@blackberry.net y todavía sigo esperando respuesta.
artic_iced2ParticipanteHola Tony he realizado tus pasos y nada. Esto ya empieza a desesperarme. He hablado con el 123 para darme de baja y no me pasan con el Dpto de bajas para hablar con un agente ya que tengo un contrato de permanencia y no quiero que me cobren por darme de baja anticipada por culpa de estos ineptos.
artic_iced2ParticipantePues mi 8520 he realizado todo lo que me habéis dicho y nada el wifi sigue en gris. Por lo menos puedo navegar con el navegador del BB, en WIFI y con la red del teléfono apagada. Así que por lo menos estoy seguro que funciona y no es problema del dispositivo.
artic_iced2ParticipanteA los que se le ha solucionado el problema del WIFI, por favor me podéis decir que versión de software tienen instalado el:
5.0.0.592
5.0.0.502
4.6.1.272
Podéis verlo en menu/Opciones/Acerca de/
artic_iced2ParticipantePues yo sigo con el wifi en gris, a ver si se soluciona o me doy de baja, sera otra guerra ya que tengo contrato de permanencia…
Por cierto con el cambio de tarifa, a "Tarifa Plana Internet en el móvil Plus" sigue en gris.
Alguno tiene el icono wifi en blanco y negro intenso con la "Tarifa Plana Internet en el móvil" ?
artic_iced2ParticipanteVenga ya! En serio? No lo puedo creer! YO sigo con el icono en gris 🙁
- AutorEntradas