Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32746
    artic_iced2
    Participante

    Fuiste a una tienda oficial Vodafone? para que te lo activen?

    #32747
    gelvlc
    Participante

    Sip

    #32748
    artic_iced2
    Participante

    Hola Gelvic, pues he echo lo que me has dicho, he llamado al 123, para dar de baja los servicions Blackberry, fui a una tienda Vodafone donde las chicas ya me conocen y saben del problema que tengo. Me han vuelto a configurar el BIS para particulares y sigo con el icono WIFI gris. 🙁

    Lo que me queda sera cambiar la tarifa de internet la de 15 por la de 20 a ver si hay suerte según he leído en este forum.

    Por cierto puedes usar ahora el BB messenger por wi-fi, desconectando la red del teléfono.?

    #32749
    gelvlc
    Participante

    Yo tengo la tarifa de 18€, quizás sea la de 20€. Y ahora si que puedo usar el BB messenger y todos los servicios BIS. través de WiFi.

    #32753
    Nieto
    Participante

    Antes en mi casa no iban las dos a la vez, desde esta tarde están funcionando las dos

    #32754
    artic_iced2
    Participante

    Aparentemente tenía activada la tarifa de "Tarifa Plana Internet en el móvil" la de 12 euros, y he mandado a activar la "Tarifa Plana Internet en el móvil Plus" de 15 euros. Mañana se hace efectivo el cambio a ver si hay suerte y se debe a esto.

    Seguiré informando:

    adjunto el link informativo de las tarifas vodafone:

    http://www.xatakamovil.com/vodafone/un-repaso-a-las-tarifas-planas-de-internet-en-el-movil-de-vodafone

    #32755
    CORDOBES73
    Participante

    Para mi que todo lo que esta pasando en cuanto a ponerse blanco es de casualidad…. Yo sigo gris

    Y el tema de que con una sim nueva se arregle no lo entiendo…

    #32756
    Nieto
    Participante

    casualidad o no, yo hice dos duplicados en dos SIM distintas y ha funcionado

    #32757
    gelvlc
    Participante

    Para mi que poco a poco se están dando cuenta del error y lo están solucionando a paso de tortuga. A ver si hay suerte y todos pueden conectarse.

    #32759
    artic_iced2
    Participante

    He aqui otro post de alguien que ha tenido el problema del WIFI gris y que lo ha solucionado. La pela esta en Ingles.

    http://forums.crackberry.com/showthread.php?t=492780

    #32761
    CORDOBES73
    Participante

    Eyyyyyy ya aparece en blanco y no he tocado nada ja ja ja ni cambio de sim ni nada …

    Que ca…. Los de Vodafone ya lo han arreglado y decían que no era problema de ellos…. Manda cojones

    #32762
    artic_iced2
    Participante

    Venga ya! En serio? No lo puedo creer! YO sigo con el icono en gris 🙁

    #32769
    tony26
    Participante

    Confirmado Vodafone ya ha solucionado el problema, a mi mujer sin hacer nada wifi blanco al igual que yo, saludos

    #32770
    jasg
    Miembro

    En post anterior comente que habia que tener paciencia y se arreglaria 😉 En movistar he notado cosas raras Grrrrr!!! Supongo igual otros operadores podrian sufrir subidas y bajadas de cobertura sin sentido o la red wifi no envie mensajes al instante!

    #32771
    Iban Nieto
    Miembro

    Pues yo he probado ésta mañana y hace un rato y no hay forma de que se ponga en blanco (he probado todo lo posible, salvo duplicar la SIM y hacer lo de dar de baja+alta del servicio, algo a lo que me niego). Antes funcionaba, así que si es algo del operador, que lo arreglen ellos.

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.