Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32692
    artic_iced2
    Participante

    Gelvic yo hare lo mismo el lunes regresare el terminal, ahora cuando nos lo devuelvan hare lo siguiente, encender el teléfono sin la SIM y conectarme a una red wifi para ver si se pone blanco el icono, si es así luego poner luego la SIM.

    Si tras esto se nos pone gris el icono es problema de Vodafone y el login RIM con Blackberry. Solución darse de baja y poner una SIM de Orange, Movistar, Yoigo.

    #32695
    gelvlc
    Participante

    Artic. Creo que sin la sim no saldrá el icono en blanco ya que para que se ponga blanco debe registrarse en la infraestructura de blackberry y sin la sim no creo que te deje. Quizás si que podamos conectarnos pero con el icono en gris. Yo consigo navegar con el icono en gris si pongo el navegador en la opción de xpl. puntos de acceso público. Pero sólo eso, navegar. Ya que el resto de aplicaciones que deenden del bis con la red móvil off no funcionan. Así que digamos que se pueden usar las aplicaciones con bis vía red móvil y el wifi sólo para navegar.

    Otra cosa que me he percatado es que cuando me conectaba con el wifi, simbolo blanco. En estado de servicios tanto el BIS como el BES me aparecían a través del wifi. Pero vamos que es algo ya anecdótico. Ya veremos cuando la lleve al sat que sucede.

    Pero ya me veo solicitando el código MEP, pagando sus 6€ por cargos de tramitación claro, para liberar la black y dandome de baja en la linea.

    #32696
    Nieto
    Participante

    Haced lo que hice yo, para ver si teneis suerte.

    Poneis la nueva SIM, llamais para que os activen las cuentas de correo y os envien los libros de servicio.

    Dejad por lo menos 20 minutos o media hora sin activar el wifi, y luego probais.

    Al principio se quedara gris pero al rato salta a blanco.

    Esta fue la forma que hice con la SIM nueva en la Storm 2 y con la SIM nueva de mi mujer en la 9700

    Suerteeee

    #32710
    gelvlc
    Participante

    Saludos al foro!

    Por fin conseguí solucionar el tema del WiFi!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    A ver os explico.

    Se ve que no tenía activado el correcto plan de datos. Por lo que se ve me tenían activado el BES en vez del BIS. Si no te registras en ninguna empresa no hay problema. Pero pueden salir ciertas contrariedades. Así que hoy con el comercial de blackberry en la tienda de vodafone. Me di de baja del servicio de blackberry llamando al 123. Y luego desde la misma tienda las chicas me dieron de alta el servicio de datos. Pero ojo que os activen el BIS, o servicio blackberry nacional no internacional(eso me pareció escuchar). Pero ante todo que sea el BIS. Una manera de averiguar si teneis el BIS o el BES es accediendo a "opciones" y verificar si teneis alguna opción que ponga "Activación empresa" o similar. Si es así ir al distribuidor vodafone y repetis mis mismos pasos. Dar de baja el servicio en el 123 departamento de bajas. Y allí en la tienda que os den de alta correctamente el BIS.

    Observe que aún me aparecía el error en wifi. Pero al llegar a casa se me conectó al wifi enseguida. Pero un apunte que hago es que la velocidad es realmente mala. Pienso que antes al tener activado el BES y funcionarme el wifi, aunque sea sólo para navegar, la velocidad era más rapida. Y ahora con el BIS se relentiza mucho más. Anda queeee. O sólo navegación rapida sin BIS o BIS vía wifi lenta. Bueno algo es algo. ADIOS CRUZ ROJA DEL DEMONIO!!!!!!!!!!! 😈

    Espero haber sido de ayuda.

    Agradecería que me ayudaseis en un aspecto. ❓ Como me comentaron que el SO que me instalaron al darme la black del SAT no era el oficial instalé el oficial de vodafone. Y ahora en el apartado de "opciones/opciones de seguridad/opciones generales" me aparece "***no hay servicios***". Y las únicas opciones que me aparecen son: -ayuda -Verif. sotware de seguridad (el cual pasa todas las pruebas) – Guardar -Cambiar aplicación -Cerrar. Me gustaría que me comentaseis que os aparece a vosotros. Teniendo en cuenta que teneis el BIS bien activado, wifi funcionando y no os aparece la opción de "activar empresa" en las opciones principales.

    Un saludo y espero vuestras respuestas. Suerte!

    #32718
    Nieto
    Participante

    Yo ya tengo blanco,pero en opciones avanzadas tengo lo de activar empresa

    #32719
    gelvlc
    Participante

    Nieto. Y en "opciones/opciones de seguridad/opciones generales" que te aparece?

    Y tienes contrato particular,empresa o autónomo?

    #32720
    Nieto
    Participante

    opciones generales no me sale,me sale configuracion general

    SERVICIOS:

    WLM 2.1 (WLMEU01)(AES)

    BBFS1 (GTALKEU1) (AES)

    Contrato de autonomo, la tarifa de 19 € de conecta y voz o algo asi se llama

    #32721
    gelvlc
    Participante

    Ok entonces tu tienes contratado BES. Pero al no ser particular y ser autónomo te funciona bien.

    Podría alguién con contrato particular decirme que le aparece en "opciones/opciones de seguridad/configuración general"?

    Gracias por tu info Nieto.

    #32723
    artic_iced2
    Participante

    Hola Gelvic, yo soy particular de vodafone tengo la tarifa de 15 euros y me parece en "opciones/opciones de seguridad/configuración general lo siguiente:

    Servicios:

    WLM 2.1 [WLMEU01] (AES)

    Y las únicas opciones que me aparecen son: -ayuda -Verif. sotware de seguridad (el cual pasa todas las pruebas) – Regenerar clave de cifrado – Guardar -Cambiar aplicación -Cerrar.

    #32725
    Nieto
    Participante

    BES ? yo creo que no,que tengo BIS. BES es para empresas con servidores o cosas de esas raras.

    En el foro creo que habia algo de diferencias entre BIS y BES

    #32728
    gelvlc
    Participante

    Ok. Muchas gracias a todos. He confirmado que en configuración general aparecen algunas aplicaciones en concreto. Por eso al ver WLM 2.1 me olí que era el Windows Live Messenger y me lo instalé a ver si me aparecía. Y efectivamente!

    Nieto. Pues entonces no sé. Ya te digo que a mi me aparecía lo de "acitvar empresa" porque estaba mal configurado el servicio de datos. Y al darme de baja en el 123 y que los de la tienda me acitvarán el BIS correctamente esa opción desapareció.

    Así que ahora puedo decir que me va perfectamente la BB. Incluso arranca mucho más rapido que antes y aguanta más la batería.

    Gracias a todos por la ayuda y si aluién la necesita aquí estamos para lo que haga falta.

    #32741
    tony26
    Participante

    Hola, hoy he quitado la batería porque tenia poca memoria libre y se ha puesto el wifi blanquito, se ve que vodafone ha solucionado el problema, confirmarme si es asi, al final no hice el duplicado de SIM, saludos

    #32743
    gelvlc
    Participante

    Ah pues ya quedan poquitos con el problema,no?

    #32744
    artic_iced2
    Participante

    🙁 No sigo yo con el problema del icono del WIFI que sigue en gris….

    #32745
    gelvlc
    Participante

    Pues prueba haciendo los pasos que comenté. O para no tener que ir a la tienda Vodafone. Prueba a darte de baja en el servicio blackberry desde el 123 y luego llama al 2155 para que te lo reactiven, pero bien. Haciendo hincapié en que te deben activar el servicio BIS y no BES. Comentales lo sucedido y que a mi se me solucionó así. Y si por teléfono no lo consigues prueba a ir a la tienda.

    Es lo que me funcionó a mi y aparte del duplicado de sim que le ha funcionado a varios ya no sé de que manera poder ayudarte.

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.