Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32616
    artic_iced2
    Participante

    Hola he pasado por una tienda oficial de vodafone y la chica me ha comentado que ponga una queja al dpto de calidad y bajas, cosa que ya he echo, si quereis hacer presion os dejo el numero de fax (vodafone), 607132100

    Por lo menos que no nos vayan a cobrar la baja al realizar una portabilidad a los q estamos con permanencia.

    Un saludo

    #32617
    Nieto
    Participante

    Voy a iniciar una lista de foreros que tenemos el problema, ir añadiendo copiando y pegando la lista para que aparezcan todos. Asi cuando alguno hable con Vodafone podra decir cuantos tenemos el problema. Yo lo he solucionado pero no me fio por cuanto tiempo.

    1- Nieto. Córdoba. Vodafone. BB 9520 y 9700. Solucionado con duplicado de SIM

    #32620
    gelvlc
    Participante

    1- Nieto. Córdoba. Vodafone. BB 9520 y 9700. Solucionado con duplicado de SIM

    2- Angel. Valencia. Vodafone. BB 9000. Todas las posibles pruebas realizadas. Descartado fallo soft o hard. Wifi funciona, pero no los servicios BIS a través. Fallo en registro "Blackberry Infrastructure – Conectando: Error".

    #32622
    jasg
    Miembro

    Estoy con Movistar y no tengo este problema(wifi me conecta 100% pero si he notado que con red wifi los mensajes(BBM) aveces tardan mas (es como si la pasarela de BIS wifi la estuvieran tocando)ummm! Algo extraño estan haciendo pero creo que no es operador solo, RIM esta detras seguro!! Ahora que vodafone no se aclare y no sepa dar soluciones …!!

    #32628
    joalmoju
    Participante

    Esto no es problema de RIM, es de Vodafone 100%.

    Yo tengo 3 Blackberry en casa, los 3 dejaron de funcionar el mismo dia 8 de Junio.

    Todos son modelos distintos, 8900, 8520 y 9520, todos plan ilimitado. Estoy en Mallorca.

    Todo lo que dicen en los post anteriores lo sé de memoria, he llamado a vodafone y nada.

    Se que mi red de casa no es el problema, ya que mi prima, con un BB de movistar, con la tarifa de 6 euros se conecta el wifi al BIS sin problema.

    Estoy esperando que me devuelvan mi Storm2 que se está reparando y fijo me doy de baja de las 3 líneas.

    La forma como proceden es un insulto total, Como le dije a RIM en varios correos, cambiare de operador, pero no seguiré con Blackberry, ya que quien me asegura que movistar no haga lo mismo en un futuro?

    RIM no debería dejar que los proveedores de internet hagan lo que quieran con nuestros accesos por WIFI.

    Por cierto, pedí el duplicado del SIM, pero me lo cambiaran cuando me regresen el movil de reparar.

    A los que les funciona el BIS por WIFI estan como autonomos o particulares?

    #32629
    Nieto
    Participante

    Yo tengo un contrato de autonomos, la tarifa plana nueva de 19€

    #32632
    toy00
    Participante

    hola tambien soy autonomo de vodafone con 3 bb en casa y varias mas en la empresa y todas funcionando bien, tambien soy de mallorca (alcudia)

    #32633
    toy00
    Participante

    esta mañana le instala la 5.0.0.713 a la que yo uso y el wifi sigue funcionando en blanco todo el tiempo.

    #32636
    gelvlc
    Participante

    A mi también me dejó de funcionar por la fecha que comenta joalmoju. Y la verdad que viendo que ha sucedido así repentinamente a varios clientes ya no nos pueden venir con la excusa de que no saben que sucede. Hay que apoyar a todo el mundo para que haga constar a vodafone lo que está sucediendo. Me imagino que con el tiempo nos tendrán que dar una solución. O eso o comenzar a dar de baja las lineas. Yo si en breve no encuentro solución lamentandolo mucho me daré de baja. Ya que el contrato de permanencia me caducó. Eso si, antes solicitaré el código MEP para liberar la blackberry. Por lo cual también te cobran 6€ "por cargos de gestión" según ellos.

    #32637
    jasg
    Miembro

    Leer bien lo posteado! Comente que con movistar va bien todo es "aveces" estando en red wifi los mensajes se demoran mas

    cosa de servicio blackberry.

    Si los servidores de RIM han cambiado BIS 3.1 y si vodafone no ha realizado bien el paso sucede estas cosas.

    PD podeis comprobar que las fechas coinciden con el inicio del fallo 😉

    #32638
    joalmoju
    Participante

    Algo curioso es que los que tienen contrato de autónomos en Vodafone les suele funcionar. Me pregunto si estos se conectan por la misma tabla de enrutamiento?

    En opciones, avanzadas, tablas de enrutamiento host yo tengo:

    GPRS ES (214) [21400130] está en negrilla!

    Wi-Fi [60]

    GPRS ES (214) [21400830]

    GPRS ES (214) [21400630]

    GPRS ES (214) [21400330]

    GPRS ES (214) [21400730]

    Alguien tiene algo diferente?

    #32639
    gelvlc
    Participante

    Pero si desde hace un mes que están con ese fallo pienso que deberían tener la cordura de admitirlo y no hacerse los sorprendidos. Cuanto tiempo tendremos que esperar para que realicen bien el cambio? Si al menos nos diesen una mínima explicación se ahorrarían todos estos malos humos. No sé, para mi vodafone se está cubriendo de gloria con esta situación.

    #32641
    Nieto
    Participante

    Los de contrato de autónomo nos falla igual, de hecho a mi me fallaba hasta q hice el duplicado de SIM.

    Yo de Vodafone no me voy a ir, pero de bb como no se ponga en el 6.0 al nivel de android me voy seguro.

    He visto la HTC desiré y es una maravilla, ya me lo había dicho Toy, otros hablan genial del Nexus.

    Así q o mejoran o …….

    #32642
    gelvlc
    Participante

    Las numeraciones de soft no tienen nada que ver. Un SO en su versión 1.0 puede ser mucho mejor que otra 10.0. Siempre y cuando cumpla con las espectativas.

    Así que, tal como dice nieto, deberían ponerse las pilas. Aunque he de reconocer que blackberry en EEUU es la marca dominante, como aquí nokia. Y deben tener asistencia de todo tipo. En cambio aquí no tenemos donde acudir para tratar los problemas con RIM.

    En cuanto a lo que dice joalmoju. Yo tengo la tabla de host igual. A los que les funciona el wifi la tienen igual? El apartado wifi estaría en negrita al estar registrado también?

    #32643
    joalmoju
    Participante

    La verdad es que no me gustaría dejar Vodafone, pero es que con esto me han vacilado de lo lindo, al final ya sé que todas son igual.

    Lo de abandonar BB, bueno, me duele por el BBM que funciona normalmente bien. Por cierto Toy00 leí que actualizaste a la versión 5.0.0.713 creo que del Strom2, yo lo hice y perdí el teclado en los grupos del BBM, así que regrese a la versión anterior… veré cuando me lo regresen que versión me han puesto…

    Al que le funcione correctamente el Wi-Fi, puede confirmarme si las tablas de enrutamiento son las mismas que he puesto?

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.