Vodafone Wifi blackberry 9700 y storm 2

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 243)
  • Autor
    Entradas
  • #32586
    tony26
    Participante

    Yo soy vodafone, saludos

    #32588
    Nieto
    Participante

    Esto del wifi es la leche,

    Las dos blackberry a la vez nunca se ponen blanca, si desconecto una, la otra si se pone blanca, pero las dos juntas no.

    Yo tengo modem wifi de Ono y siempre he tenido varios aparatos a la vez conectados y funcionando. De hecho la pagina de wifi del ordenador me reconoce a las dos conectadas pero luego solo esta una blanca.

    La leche.

    #32589
    Nieto
    Participante

    Yo vodafone,

    #32593
    luisfvalles
    Participante

    He leido parte del hilo, para informacion yo tengo una BB 9700 que es de Vodafone pero la liberé y funciona con Orange

    Funciona perfectamente el WIFI

    #32596
    vitus
    Participante

    Yo tengo una 8520 de vodafone y el boton del wifi no se me pone blanco nunca, pero puedo utilizarlo, o sea aun teniendolo en gris me funciona.

    PD: No tengo plan de datos

    #32599
    gelvlc
    Participante

    Saludos a toda la gente del foro.

    Os comento que yo sufro el mismo problema desde hace unas semanas.

    De un día para otro dejó de funcionar el wifi(icono en gris). Al pensar que podría ser un problema del terminal lo mandé al sat de blackberry a través de mi distribuidor de vodafone. Descarté que fuese un problema de hardware o software ya que me cambiaron el terminal por uno nuievo. Y con SO superior, pasé del 4.6 al 5.0.0.592.

    Probé de todo, wipe, downgrade, reenviar libros, registrarme en la tabla de host, configurar el apn.

    Hoy mismo acudí de nuevo al distribuidor para hacer el cambio de SIM. Y lamento decir que a mi no me resulto. Incluso me desactivo el servicio BIS y me tocó llamar al 22155 para que me lo reactivasen y volver a configurar las cuentas de correo y reenviarme los libros.

    Pero nada de lo citado ha conseguido quitarme la maldita cruz roja en blackberry infrastucture – en el apartado conectando.

    Ya no sé que hacer y la desesperación hace mella en mi 🙁

    Mañana volveré al distribuidor para ver si me pueden poner en contacto con un comercial de blackberry. Aunque imagino que en estos momentos yo sé más sobre blackberry que un simple comercial :p

    Soy de valencia. Cliente de vodafone y mi terminal es una bold 9000.

    Si alguien dispone de nuevos datos serán de agradecer. Y gracias por compartir sus experiencias.

    #32602
    joalmoju
    Participante

    Pues yo ire ahora a cambiar el SIM, veremos si tengo suerte, pero creo que sera como a gelvlc. Tengo este problema desde hace tiempo y creo que es política de Vodafone… ya veremos.

    #32603
    gelvlc
    Participante

    Esta tarde me pasaré a ver si puedo hablar con el comercial ese. Pero hasta la gente de la tienda de vodafone se sorprenden de lo que nos sucede.

    Yo me huelo que vodafone esta capando el BIS a través de wifi para sacar rentabilidad al servicio y se callan.

    Yo entiendo ya bastante de blackberry y me huele a eso.

    Pero cualquier ayuda o info se agradece enormemente.

    #32601
    Nieto
    Participante

    Ya me funcionan las dos bb a la vez, el problema debe ser de modem wifi de Ono porque anoche me funcionaron las dos en una zona wifi abierta.

    También os digo q cuando hice el duplicado de SIM el funcionamiento del wifi no fue instantáneo sino que tardo un rato en reaccionar

    #32608
    artic_iced2
    Participante

    Hola soy de vodafone y les comento:

    La blackberry 8520 reconoce las redes Wi-fi pero al detectar cualquier red WI-Fi sea la de mi casa o cualquier otra, el icono se queda en gris, y no pasa como antes, blanco y negro intenso. Al irme a conexiones sale la red (wifi) de mi casa pero al lado sale el símbolo "-" y debería salir un "checkmark" “√”. Tengo un plan ilimitado de datos, he llamado numerosas veces al servicio técnico y no me han sabido ayudar. Me comentan que todo está bien, sin embargo hay algo que me está capando el WI-FI, ya que no puedo usar todas las funcionas por WIFI como lo hacía anteriormente. Quiero aclarar que tengo dos teléfonos más conectados a mi router y navegan sin problemas por WI-FI. Me he conectado a otras redes WIFI libres y el mismo problema con la BB 8520, icono gris. Anteriormente era capaz de usar el BB Messenger, Facebook, MSN, etc. por WIFI y ahora no puedo, de un día para otro el icono se ha quedado en gris y sin instalar nada o modificar nada en el teléfono.

    Ya he mandado el teléfono al servicio técnico y me han asignado un teléfono nuevo, luego de tres semanas de espera; pero sigo teniendo el mismo problema. Lo único que ahora si puedo utilizar algunas aplicaciones como por ejemplo el navegador de Blackberry por via wifi. Con este teléfono he vuelto a realizar los consejos del Servicio Técnico de Vodafone:

    1.- He borrado toda la información del teléfono hasta dejarlo original de fábrica, luego he instalado el último SO del Blackberry. Nada sigue igual, icono gris

    2.- Me he re-enviado los libros de servicio al teléfono, con el tlf apagado / encendido y el icono WIFI sigue igual, gris.

    3.- He configurado manualmente el wifi en mi teléfono, y hasta he quitado la clave, igual icono WIFI, en gris,

    4.- he llamado a atención al cliente para que desactivar el plan de datos y me lo han vuelto a re-instalar, nada sigue el icono en gris.

    5.- He cambiado la tarjeta SIM y nada.

    6.- He realizado un borrado de seguridad como me han comentado el Servicio Técnico, nada sigo igual.

    7.- He ido a un agente autorizado Vodafone de Servicio Técnico de reparaciones para hablar con un técnico, pero me han comentado que no hay ningún profesional con quien poder hablar, que con Blackberry directamente se cambia un terminal por otro.

    8.- He leído todo los fórum de internet acerca de éste problema y hasta ahora ninguno de las propuestas me ha ayudado, pasando por el cambio de SIM.

    9.- Me han comentado en el 22155 que me tengo que poner en contacto con Blackberry. Lo he hecho ya he mandado 7 correos a la dirección email que me han dado (spain@blackberry.net) y no recibo contestación. Por otro lado considero que si es Vodafone quien comercializa el teléfono es quien tiene que dar una solución.

    Quisiera consultar con vosotros si alguno apagando la red de telefonía son capaces de usar el BB chat.? les funciona por wifi.? a mi antes me funcionaba ahora no, como tampoco el facebook, MSN…

    #32610
    Nieto
    Participante

    Pues yo he tenido la suerte que en dos bb que tengo ha surgido efecto el duplicado de SIM.

    Yo tb había hecho todo lo que comentas y nada, sólo el duplicado de SIM funciono. Ya no hago actualizaciónes de SO por si acaso.

    Ahora quiero cambiar el modem de casa por que sólo admite una bb a la vez.

    Un saludo y suerte

    #32611
    gelvlc
    Participante

    Bienvenido al club del desespero artic_iced2. La verdad es que ya no sé que hacer. Iré ahora al distribuidor de vodafone a ver que me cuentan. Pero ante esta situación los usuarios de BB nos sentimos completamente desamparados. Un servicio que debe gestionar nuestro ISP(vodafone) es incapáz de ayudarnos. O quizás hacen como que no saben nada para que dependamos del BIS a través de la red móvil.

    Ya no sé que explicación encontrarle.

    #32612
    Nieto
    Participante

    Explicación? Yo soy amigo de un distribuidor de Vodafone y se quedo de piedra cdo le dije q se había arreglado con el duplicado de SIM, en todo momento me decían que era de la bb. Pero yo sabía q no porque me fallanan las dos bb q hay en casa y cada vez más os uníais más al problema en el foro

    #32613
    Malvada
    Participante

    PUes yo he pedido el duplicado de SIM y me ha pasado lo mismo que a gelvlc, sigue sin funcionar y aún por encima he tenido q llamar al 22155 para que volviesen a activarme todo…

    Esto es desesperante, no sé en vuestro caso pero es q en mi casa solo hay 3G en la terraza!

    A una persona que estaba en la misma situación le ha vuelto a funcionar con la nueva actualización del SO, sin duplicados de SIM… Yo he actualizado el SO y nada de nada, esto es un maldito misterio

    #32614
    gelvlc
    Participante

    Pues entonces ya sólo queda achacarlo a la propia red de blackberry, pienso yo. Pero claro no tenemos manera de hablar directamente con RIM o agún servicio técnico oficial de Blackberry.

    Me pareció leer en la web de Blackberry que tienen unos servicios técnicos de pago. pero me imagino que serán para los que tienen BES. Aparte pagar por un servicio que cosidero debería ser gratuito y debería poderlo gestionar vodafone no lo veo correcto.

    Yo estoy a la espera que la chica de la tienda de vodafone me ponga en contacto con el comercial de blackberry. Pero repito que no creo que sea de gran ayuda. Si sigo mucho tiempo con esto al final me haré la portabilidad y que le den a blackberry. Porque ya seé que con la red móvil puedes acceder a todo. Pero a velocidades mucho más lentas y siempre y cuado tengas cobertura. Y yo compré un móvil con WiFi. Así que para tener un móvil capado me lo cambio y solucionado.

    Ya iré comentando como transcurren los acontecimientos.

    Y de nuevo gracias a todos por exponer su situación he intentar ayudar. Si no fuese por esto muchos usuarios estariamos completamente desamparados.

    Un saludo a todos!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 243)
  • El foro ‘Ayuda y Problemas Operadores’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.