Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

  • Este debate tiene 96 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por policia83.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #23059
    krovax
    Participante

    kero99 degradar no me sale solo preferido y cuando le doy a preferido me dice que no hay actualizaciones para actualizar y no me deja mas opciones.

    #23063
    gurruminu
    Participante

    alguien sabe si se soluciona el tema del bug que tenia en la version 100??

    #23066
    cuttydark
    Participante

    Perdonad mi torpeza, me aparecen tres opciones para actualizar una preferida (version 76), y dos que son version .65,he intentado actualizar pero no me deja en ninguna de ellas.¿que hay que degradar primero?estoy hecho un lio, necesito ayuda. gracias

    #23067
    linares
    Participante

    Pero para qué quieres degradar???

    En todo caso si fuese tú y la versión 106 no me convenciese, instalaría la 100, que es la que yo uso y es mil veces mejor que la .75! La batería dura más del doble, el dispositivo funciona muchisimo más rapido, y el acelerómetro ya no falla…

    La versión .75 con mil perdones es una ****…instala la .100 y verás cómo va genial 😉

    #23069
    thefusty
    Participante

    Hola, tengo instalada la 106 desde anoche. Es una maravilla como funciona todo. La gran pega en mi caso es la bateria. Tengo las mismas aplicaciones que tenia con la versión anterior (0.85) cuando la bateria me duraba 3 dias facil. Tras instalar la 106, cargando toda la noche, desde las 7.30 desenchufado 100% bateria, ahora, a las 11.58 me queda 50% bateria sin NINGUN uso. Un desastre. Me jodería volver a la 85, pero como no encuentre un por qué tendré que hacerlo.

    Saludos.

    #23071
    krovax
    Participante

    esk ahora no recivo ni los sms tengo k kitar la bateria y reiniciar para recivirlos,no se k hacer si es del sof de la compañi pk aveces se desconecta del gprs y pone gsm y siempre he tenido gprs y esta mañana no podia ni enviar emails,no se k hacer necesito ayuda porfavor.

    #23072
    chencho
    Participante

    Pues yo ya tengo mis primeros problemas con las Storm, no se si será por la 106.

    Recibo los sms’s varias veces; uno cada 20 minutos (5 mensajes) y otro cada 5 (llevo ya 7)

    #23073
    krovax
    Participante

    chendo ami me pasa lo mismo

    #23074
    Nieto
    Participante

    A mi me va bien, unica pega la bateria dura lo mismo que con la version oficial

    #23076
    krovax
    Participante

    como pued hacer para volver a la version anterior???????????,no me funciona bien me esta dando muchos problemas!!!!!!!!!!

    #23077
    Nieto
    Participante

    He tenido mi primer problema, cuando me han llamado la pantalla se quedaba azul y no veía quien hacia la llamada, tambien otra vez la pantalla quedo descuadrada, he reiniciado y he probado hacerme una llamada y ha salido bien.

    #23085
    naorte
    Participante

    A mi la batería con esta versión me dura el doble. Espectacular!

    #23089
    Nieto
    Participante

    he de reconocer que no soy justo con la bateria, tengo todo el día 3G, bluetooh, varias llamadas, mucho explorador y mucho BB mesenguer y me aguanta todo el día.

    #23116
    JAS
    Participante

    Hola a todos:

    Yo también me he puesto la 106 hace 3 días y la verdad es que tiene buena pinta. Ningún cuelgue y las mejoras que comenta Kero99. Diría que la batería aguanta lo mismo o algo más que la oficial. La mejora de la cobertura es considerable, de 1 a 3-4 rayas.

    Saludos,

    #23126
    linares
    Participante

    Llevo todo el fin de semana con la versión .106 y tengo que decir que me vuelvo a la .100…

    La batería no me dura ni un día, la cobertura de radio es ínfima…nada…hasta que salga la oficial me quedo con la .100 que me va genial…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 97)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.