Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #23179
    policia83
    Participante

    Hola a todos hace unos dias escribi un mensaje referente a mi torpeza para actualizar mi Storm… Quisiera q alguien me explicara paso a paso q hacer para ello porq ni idea, no se hay q desinstalar el programa del ordenador y volverlo a instalar o instalar el q te bajas nuevo dela actualizacion… necesito ayuda… un saludo a todos y gracias…

    #23182
    linares
    Participante

    Hola policia83. Es muy fácil, te lo explico paso a paso:

    1.- Te bajas el archivo de la actualización desde aqui, por ejemplo: http://www.megaupload.com/?d=1BHFTO46

    2.- Lo descargas a tu escritorio, o a la carpeta que tu quieras. Una vez descargado, lo abres y lo instalas, siguiendo las instrucciones que te vayan saliendo.

    3.- Al final de la instalación te dirá que si quieres abrir el Desktop Manager (programa especial para sincronizar tu BlackBerry con el PC, el cual te viene en un CD al comprar la Bberry), le dices que sí, y automáticamente se abre el Desktop Manager.

    4.- En el Desktop Manager te dirá que hay una actualización, aceptas, y se pone a ello. Logicamente debes tener la BlackBerry conectada al PC mediante el cable USB que te viene en la caja.

    Eso es todo, un saludo y espero haberte ayudado 😉

    #23183
    policia83
    Participante

    Claro q me has ayudado pero una pregunta mas… Yo instale el Desktop Manager de mi cd q viene en la caja y me baje una de las actualizaciones le di para q se instalara y efectivamente me decia q si queria abrir el Desktop Manager pero me decia q no surtiria efecto hasta qno reiniciara el ordenador asi q lo reinicié y despues ya no m decia nada de ninguna actualizacion… aunq intentare probar sin reiniciar…

    #23188
    azahara
    Participante

    hola, mi nombre es azahara. tengo unablackberry storn 9500 y me han dicho que tengo que actualizar el firmware para que la bateria me dure cuatro días. como lo hago??, si alguien puede ayudarme… un saludo

    #23190
    Aurumque
    Participante

    Hola a todos.

    yo tengo el mismo problema con todas las versiones, no consigo que saque bien las fotos. Algun truco?

    salu2

    #23191
    Bugsy
    Participante

    Yo hasta ahora no he actualizado mi BB con ningúna Beta….digamos que soy un poco aconjonado con estos temas y espero a la versión oficial. Además de momento, me va bien y con la .78 me dura la bateria dos dias haciendo uso de correo, tef, SMS y navegador…así que de momento ya estoy bien así.

    No obstante tengo una pregunta sobre las nuevas actualizaciónes, con ellas se puede acentuar las palabras correctamente en los SMS?? Porque ahora, por ejemplo, en los SMS las "a"no se pueden escribir más que con acento abierto "`" no se pueden poner acentos cerrados"´". Ya se que seguramente es una tontería con todos los problemas que he leído por ahí, pero me molesta enormemente.

    S2

    #23195
    Dobra
    Participante

    Hola a todos,

    Para los que tengais dudas si actualizar o no, ACTUALIZAR, yo lo he hecho hace dos días y desde ayer a las 7 de la mañana me ha bajado la batería una raya y media, eso sí, consulté el correo media docena de veces, media docena de llamadas, un par de sms.

    La cobertura mejoró un montón, mismamente en mi habitación no tenía casi cobertura GPRS y ahora tengo 3G.

    La velocidad de los menus mucho más fluida.

    Lo dicho, recomendable 100%.

    #23199
    orland
    Participante

    Cuidado al actualizar a versiones no oficiales. A muchos no les funciona y os ahorrareis algún susto importante si no sois muy manitas. En mi caso prefiero no tocar nada hasta que haya una oficial, no puedo estar un día sin la BB por cuestiones de trabajo. Hay gente que le ha costado recuperar su BB, a mi me ocurrió lo del error 200, con algunos themes y una desinstalación, anduve loco una tarde pensando que tendria que formatearlo todo. Por suerte existe el "safe mode".

    Visto lo visto las Betas no funcionan igual en todos los dispositivos, es un riesgo. Sobre todo haced backups antes.

    #23200
    juanito979
    Participante

    Yo paso de las BETAS

    Estoy con la .100 oficial que acaba de salir y va genial

    Eso del safe mode que es? Lo digo por tenerlo en cuenta en posibles problemas

    #23201
    Nieto
    Participante

    Te refieres a la version griega? Se configura en español facil?

    #23202
    juanito979
    Participante

    Sí, la griega

    se configura en español sólo, no he tenido que hacer nada

    Pero a pesar de ser griega es oficial! Acordaros que la anterior oficial tambien salió en UK antes

    #23206
    orland
    Participante

    el "safe mode" es como "a prueba de fallos" de Windows, no carga aplicaciones de terceros y sirve para cuando salen errores que no que dejan el sistema tocado y que no acaba de reiniciar. Se realiza de la siguiente manera:

    Se quita y pone la batería y en el momento en que se apaga el led rojo se pulsa y suelta el botón retroceso. Nos sale un mensaje avisando que estamos en este modo dándonos la posibilidad de reiniciar de modo normal. Generalmente sirve para el error mencionado, que yo sepa, en mi caso por culpa de algunos themes y al desinstalar el odioso e-mobile today.

    #23213
    policia83
    Participante

    Al fin actualice a 106 y relamente la mejoria es buena referente a su reaccion para navegar por el menu, el acelerometro tb mejora muxo… Peo la bateria vaya una porqueria, llevo horas con ella recien cargada de toda la noxe y ya le faltan dos rayitas y eso q no e recibido ni llamada ni nada solo dos email… asiq ceoq volvere a otra version anterior… LINARES gracias por al informacion ahora me gustaria q me dijeras como degradar mi BB a una version anterior a la 106… gracias por todo…

    #23216
    chencho
    Participante

    Yo llevo desde que salió prácticamente y la batería de la BB me ha defraudado bastante.

    No obstante, uso el manos libres al menos 5 veces al día, con unas 10-15 llamadas seguro y recibo e-mails cada 15 minutos como mucho; no abro todos los correos, la mayoría con leer el asunto los borro

    Por lo menos me dura el día de trabajo entero y aún le queda un par de rayitas casi.

    La 106 en comparación con la que traía de Vodafone (74 si mal no recuerdo) me ha alargado la batería muchísimo.

    También influye que desintalé el puñetero vodafone live y la mensajería instantánea de BB y he puesto la luz a un 40% (más que suficiente)

    #23229
    policia83
    Participante

    Pues a mi me va de pena casi se me ha acabado la bateria le keda una rayita desde las 7 de la mañana q lo desconecte del cargador y mira q hora es y ya no tiene bateria .. No he recibido ni una llamada y tan solo dos emails… Aver sugerencias para actualizar? A q version m paso q vaya bien la bateria…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 97)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.