Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #23010
    MASV1978
    Participante

    pues no se quien fue el que lo ha dicho pero la radio del dispositivo a empeorado bastante

    #23011
    MASV1978
    Participante

    si esto sigue asi me vuelvo a la 100

    #23012
    Nieto
    Participante

    A que te refieres con la radio, yo en estos momentos estoy actualizando, estoy pasando de la oficial a la 106, madre mia con lo cagao que soy yo.

    Bueno ya esta terminado, este al mediodia os cuento como va.

    #23014
    MASV1978
    Participante

    el dispositivo para conectarse a la red usa un sistema de radio y segun la cobertura ira en 3GB, 3G, 3g, GPRS, gprs, y GSM y para que la opciones de internet vayan correctamente y a una velocidad aceptable necesitas de GPRS para arriba (ya sea correo o navegacion)

    no obstante aviso la encendi esta mañana con el 50% de bateria a las 9 no me quedaba la cobertura de la radio igual o peor que con la version 85 por el resto es una version bastante estable y fluida. la camara ha mejorado muchisimo, la memoria de las aplicaciones esta siempre en 42mb cosa que antes con la 100 no subia de los 32mb y el navegador en caso de pillar 3GB es un cohete. De todas maneras me vuelvo a la version 100 que la radio va mucho mejor y y la bateria es mas duradera y como es lo que yo necesito me vuelvo a esta.

    #23015
    palenciadigital
    Participante

    Hola amigos. Llevo desde ayer intentando descargarme la beta nueva, pero no hay manera. Me dice que tardaría 34 horas en descargar los poco más de 100 megas que ocupa. Me gustaría probarla. No se si es abusar mucho de vuestra confianza, el que alguien que la haya descargado me la pueda enviar al siguiente mail: info@palencia.eu

    Muchas gracias.

    #23017
    PepeStorm
    Participante
    #23018
    kikeliam
    Participante

    Pues a mi no me va muy bien.

    He actualizado a la version 106 desde la última oficial.

    Se nota en cuanto al acelerómetro al pasar de vertical a horizontal, va mas rápido que antes.

    Los menus parecen mas fluidos, pero no exagerado.

    La cámara mucho mejor.

    Pero el problema me viene al cargar las imágenes, es mucho mas lento, tarda en cargar las previsualizaciones y la última vez se me ha quedado colgado cargando las imágenes, y no podia apagarlo mas que con la bateria.

    Habéis notado esto vosotros???

    #23019
    kero99
    Participante

    Pues a mi las imagenes me van estupendamente y la convertura de radio mucho mejor que en la .85. El tema del consumo bateria solo lo tuve al principio de tener la storm, que me gastaba incluso durante la noche.. pero desde que desinstale el Vodafone Live! (Que siempre estaba en segundo plano y no utilizaba nunca), esta joya me dura muchisimo.

    Supongo que es tonteria decirlo pero despues de actualizar los firmware quitais la bateria para que reinicie ok con el nuevo firmware??… yo esq si no lo hago y trasteo justo despues de actualizar sin quitar la bateria me va todo como el culo y encuentro muchos bug.

    Un saludo

    #23020
    kikeliam
    Participante

    Otra cosa.

    Antes cuando eliminaba un mensaje, me daba opcion de dispositivo o tanto en dispositivo como servidor ahora solo me sale eliminar. nada mas.

    Os pasa esto??

    #23022
    kero99
    Participante

    Nop, me sigue saliendo:

    – En buzon de correo y disp…

    – En dispositivo

    – Cancelar

    No sera un SMS? 😛

    #23023
    kikeliam
    Participante

    Eso había pensado yo, pero no, es un correo.

    Voy a mirar en configuración a ver si es algo que se pueda setear, pero es una jodienda, porque hay muchas veces que quieres borrar en el dispositivo y no en el buzón de correo.

    Si os pasa esto o si veis algo que pueda estar relacionado decidmelo.

    Un saludo

    #23024
    kikeliam
    Participante

    Lo dicho, si me habían borrado las opciones de Conciliación de Correo.

    Mea culpa por no haberlo mirado antes.

    Un saluod

    #23025
    kero99
    Participante

    hmm.. haz lo siguiente:

    – Ve al correo

    – Boton blackberry

    – Opciones

    – Reconciliacion de correo

    – Eliminar en: Solicitud

    Y te deberia de funcionar =)

    #23026
    kikeliam
    Participante

    Sobre las imágenes, ya no se me queda colgado, pero sigue siendo igual del lento que antes, incluso en las imágenes el pasar de pantalla vertical a horizontal es mucho mas lento que antes.

    Me pasa tanto con imagenes guardads en dispositivo como las guardadas en la tarjeta multimedia.

    Haré otro reinicio quitando la bateria a ver si quita la mierdecilla acumulada.

    De todas formas yo estoy bastante contento con el dispositivo

    #23027
    Josemari
    Participante

    Pues a mi me va de maravilla. Por ahora, el mejor que he probado. Las imágenes me las carga super rápido y en general es mucho más fluido que los anteriores. Lo he notado muchísimo también en la navegación. Me carga las páginas rapidísimo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 97)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.