Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

  • Este debate tiene 96 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por policia83.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #15631
    kero99
    Participante

    Al parecer hay revuelo con una nueva actualizacion (Oficial?¿?¿?) de OS para la storm 9500, al parecer a sido filtrado por una web alemana, si me permite el admin http://blog.benesblog.de en ese mismo blog esta el link de descarga.

    Desde otras web ya se esta comentando sobre esta nueva actualizacion. Ojala sea la estable definitiva =)

    Un saludo

    #22986
    PacoStorm
    Participante

    Pues por el video que se puede ver parece que funciona bastante bien, por los menos los menús tienen cierta fluidez…

    http://www.youtube.com/watch?v=JOcMVY4DQdQ&eurl=http://blog.benesblog.de/&feature=player_embedded

    #22987
    kero99
    Participante

    Bueno… ya estoy actualizando.. hoy me siento intrepido.. a ver que tal

    #22988
    Josemari
    Participante

    Creo que me arriesgaré de nuevo, para variar jjj :mrgreen:

    #22989
    kero99
    Participante

    Pues nada, ya he pasado de .85 a .106:

    – El cambio de vertical a horizontal rapidisimo

    – La camara y la grabadora de video tienen los controles transparentes

    – Hay teclado completo en vertical

    – El movimiento por los menos muy fluido

    – Han puesto un boton para el telefono

    – El navegador y el correo funcionan correctamente

    – Creo que la recepcion de radio a mejorado, ya que donde estoy ahora mismo me llegaba muy poka señal de 3G y ahora la tengo a tope… (casualidad?)

    Y bueno… seguire probando… lo importante esq al menos funciona y no explota la BB 😛

    #22991
    Josemari
    Participante

    Actualizado! La primera impresión es de bastante fluidez, además de todo lo que ha indicado kero99.

    #22992
    PacoStorm
    Participante

    Confirmo lo dicho. Mucha fluidez! Me gusta mucho!

    #22996
    Pesk
    Participante

    De momento creo que la mejor beta de todas es esta, (he probado todas) Me encanta, va muy bien.

    Pero una cosa Kero99, donde esta el boton para el telefono? a que te refieres…

    #22997
    Nieto
    Participante

    Hola, podeis explicar como se hace la instalacion.

    PD explicación para torpes, que es mi caso.

    Muchas gracias

    #23000
    PacoStorm
    Participante

    Hola Nieto.

    Una vez te descargas la actualización la ejecutas simplemente. Al final te pregunta si quieres abrir el Desktop manager. Le dices que sí y en una ventana te dice que hay una actualización. Le dices que actualice y se pondrá a ello.

    Y el botón del teléfono, Pesk, está en el menú inicial con los demás iconos.

    Sigo probando y para mí la diferencia es abismal.

    Un saludo

    #23002
    MundoKaos
    Participante

    Pues yo ya estoy actualizado a la version 106 y por ahora solo tengo alabanzas a la misma.

    Velocidad: La mas rapida en respuesta de todas las que he instalado hasta el momento, superando con creces a la 90 y la 100 al menos por el momento y con varias aplicaciones instaladas.

    Multimedia: Las fotos casi cargan instantaneamente (tanto las miniaturas como las ampliaciones. Los videos son mas fluidos que antes y la barra de desplazamiento parece que funciona mejor que en el version 100 (dependiendo del formato del video)

    Telefono: Parece que la parte de radio tambien ha sido tocada, la cobertura parece mas estable y optimizada, por el momento estoy al maximo en 3g en todo momento.

    Teclado: El teclado parece que acepta mejor la tecla que se pulsa (por ahora no me he encontrado el pulsar una tecla por error) incluso en la posicion vertical con el teclado qwerty (que esta version la recupera)

    Camara y Video: La camara vuelve a su menu translucido que ayuda mucho a la toma tanto del video como de fotos. Se activa en 1 segundo la camara tras la pulsacion del boton y parece que tiene mejor zoom.

    Navegacion: A mi parecer la navegacion parece algo mas fluida, y sobre todo la transmision de datos parece mas constante (anteriormente se me paraban de vez en cuando las flechas de transmision y hacia un leve bloqueo del dispositivo)

    Antes tenia una pequeña cosa curiosa y es que siempre aparecia en los contactos call.. y el numero o nombre, ya aparece llamar.

    El crear carpetas me sigue siendo un poco suplicio, es como si no aceptase el boton aceptar o tardase mucho en crearla (eso no ha cambiado).

    El tema de la bateria no puedo comentarlo todavia, estoy cargando la blackberry al maximo para ver el rendimiento.

    Yo la recomiendo al 100%

    Salu2

    #23003
    NGC_BCN
    Participante

    yo aun no tengo la blackberry, me la tiene que traer vodafone aun, pero si actualizo a esta version podre volver a la de vodafone si va mal?

    #23004
    Nieto
    Participante

    Por cierto, estas actualizaciones beta son fiables, es decir, no sabemos quien las hace y quiza puedan copiar datos nuestros o cosa así. Quizas lo que estoy poniendo es una tonteria pero me ha surgido esta duda

    Cuanto tiempo se tarda en hacer la actualizacion

    Gracias

    #23005
    MASV1978
    Participante

    Aparentemente son fiables , sino fijate en la pantalla del instaler cuando la ejecutes en el pc que ponen que son de RIM

    #23006
    chencho
    Participante

    Buenas.

    Pues hace dos dias instalé la 100 y ya mismo actualizaré a la 106 🙂

    Respecto a si las betas son fiables, llevo desde el SX1 actualizando con versiones no oficiales mis teléfonos y sin ningún problema (bueno, con el S55 se me quedó el movil en inglés una temporadita, mal menor) y nadie se pone a desarrollar firmwares de BB si no es RIM

    Confío en que mejore mi experiencia con la BB, ya que de momento no sé si la recomendaría mucha gente, a pesar de que la batería a mejorado bastante de una actualización a otra.

    Sin embargo, como pasa con estos teléfono (ya digo que fui un sufridor del SX1, que hasta la versión 15 no fue estable) no entiendo como sacan teléfonos de gama alta con fallos en el software como los tienen; no es de recibo tener que actualizar el teléfono día si dia también.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 97)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.