Inicio › Foros › SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… › Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106
Etiquetado: 4.7.0.113, actualizacion os, storm
- Este debate tiene 96 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por
policia83.
- AutorEntradas
- 12 febrero 2009 a las 12:40 pm #23028
chencho
ParticipanteYo de momento estoy contento.
Las imágenes, pues antes no lo había probado, pero ahora pasan de una a otra sin problemas, excepto si es la última o primera que si intentas pasar a la siguiente o anterior (respectivamente) hace un efecto raro; o bien debería hacer un bucle o bien avisar de que no hay más, creo yo.
De batería… mejor que con la última oficial, aunque con la 100 ya lo noté bastante.
Aunque por ponerle pegas, de vez en cuando al pasr de una orientación a otra se me ve una franja blanca bastante grande (la he visto un par de veces y no sería capaz de reproducir el error intencionadamente)
12 febrero 2009 a las 1:02 pm #23029Nieto
ParticipanteDurante la mañana me ha ido perfectamente, eso si me estoy chupando la bateria porque no he parado de usarlo, con 3G, Bluetooh, mensajes, llamadas, desde las 9:30 hasta las 14:00 se ha chupado un 30%.
He desisntalado el vodafone live porque he leido antes que consume bastante bateria y yo no lo uso.
Seguire contando
12 febrero 2009 a las 3:06 pm #23030sethi
ParticipanteLa he instalado hace un rato y las primeras impresiones son muy positivas, ha ganado en agilidad, rapidez en las conexiones y aun no he notado ninguna pega apreciable, a falta de comprobar como evoluciona la batería
Un saludo
12 febrero 2009 a las 3:10 pm #23031Raul
ParticipanteHola,
Como se quita/desinstala Vodafone Live???
Quitando el libro de servicio que le corresponde???? o como???
12 febrero 2009 a las 3:17 pm #23032Nieto
Participantesolo tienes que ponerte encima del icono pulsas la tecla menu y le das a eliminar
12 febrero 2009 a las 3:17 pm #23033Nieto
Participantesolo tienes que ponerte encima del icono pulsas la tecla menu y le das a eliminar
12 febrero 2009 a las 4:05 pm #23036policia83
ParticipanteHOLA TENGO UN PROBLEMA GRAVE TENGO BLACKBERRY STORM DESDE EL LUNES Y NADA KIERO ACTUALIZARLA PERO EL PROGRAMITA DEL PC PARA ACTUALIZARLA NOSE Q LE PASA… ME BAJO LAS ACTUALIZACIONES LAS EJECUTO Y TAL PERO NO M SALE NADA PARA ACTUALIZARLA E INTENTADO DE TODOS MODOS NOSE SI HAY Q DESISTARLAR EL Q TENIAS Y VOLVER A INSTALARLO NI IDEA KIERO AYUDA POR FAVOR…. LA TENGO EN LA VERSION 78 Y TENGO LAS DEMAS ACTUALIZACION ES PERO NO M DEJA HACERLO COMO SE HACE… ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO PASO A PASO CON TODO DETALLE? UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS…
12 febrero 2009 a las 4:35 pm #23037tanin
Participantehola a todos!
actualizada y funciona perfectamente,de momento ninguna pega con el…
s2
12 febrero 2009 a las 8:11 pm #23044krovax
Participantehola,yo ya la he actualizado y cuando quiere va perfecta y cuando no va muy lento y asta para desbloquearla me sale el relojillo pequeño de la pantalla cuando carga,nose porque es pero la tengo que reiniciar para que funcione bien,como hago para volver a la actualizacion 78 oficial,es que soy nuevo en esto de las bb y no se que tengo que hacer,saludos
12 febrero 2009 a las 8:32 pm #23048xineua
Participantehola a todos, alguien me puede decir si esta en español y catalan?
12 febrero 2009 a las 11:08 pm #23049Josep Maria (admin)
Superadministradorx krovax: desintala la versión en el PC y al actualizar de nuevo te preguntará que si quieres degradar
x xineua: confirmado es el español, confirmat el català
12 febrero 2009 a las 11:10 pm #23050Josep Maria (admin)
Superadministradorx krovax: desintala el OS en el PC y luego abre el Desktop Manager y actualizad te preguntará si quieres degradar
x xineua: confirmado español, i confirmat català
13 febrero 2009 a las 6:14 am #23055krovax
Participanteok ahora voy a por ello,gracias
13 febrero 2009 a las 6:33 am #23056krovax
Participantejosep maria,no me sale la opcion de degradar me sale la de preferido?¿?¿¿?,que hago???
13 febrero 2009 a las 7:56 am #23057kero99
ParticipantePreferido= Ultima oficial estable
Degradar= Firmware oficial anterior al ultimo estable
Lo suyo seria que di quieres degradar, instales el preferido.
Un saludo
- AutorEntradas
- El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.