Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

  • Este debate tiene 96 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por policia83.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #23028
    chencho
    Participante

    Yo de momento estoy contento.

    Las imágenes, pues antes no lo había probado, pero ahora pasan de una a otra sin problemas, excepto si es la última o primera que si intentas pasar a la siguiente o anterior (respectivamente) hace un efecto raro; o bien debería hacer un bucle o bien avisar de que no hay más, creo yo.

    De batería… mejor que con la última oficial, aunque con la 100 ya lo noté bastante.

    Aunque por ponerle pegas, de vez en cuando al pasr de una orientación a otra se me ve una franja blanca bastante grande (la he visto un par de veces y no sería capaz de reproducir el error intencionadamente)

    #23029
    Nieto
    Participante

    Durante la mañana me ha ido perfectamente, eso si me estoy chupando la bateria porque no he parado de usarlo, con 3G, Bluetooh, mensajes, llamadas, desde las 9:30 hasta las 14:00 se ha chupado un 30%.

    He desisntalado el vodafone live porque he leido antes que consume bastante bateria y yo no lo uso.

    Seguire contando

    #23030
    sethi
    Participante

    La he instalado hace un rato y las primeras impresiones son muy positivas, ha ganado en agilidad, rapidez en las conexiones y aun no he notado ninguna pega apreciable, a falta de comprobar como evoluciona la batería

    Un saludo

    #23031
    Raul
    Participante

    Hola,

    Como se quita/desinstala Vodafone Live???

    Quitando el libro de servicio que le corresponde???? o como???

    #23032
    Nieto
    Participante

    solo tienes que ponerte encima del icono pulsas la tecla menu y le das a eliminar

    #23033
    Nieto
    Participante

    solo tienes que ponerte encima del icono pulsas la tecla menu y le das a eliminar

    #23036
    policia83
    Participante

    HOLA TENGO UN PROBLEMA GRAVE TENGO BLACKBERRY STORM DESDE EL LUNES Y NADA KIERO ACTUALIZARLA PERO EL PROGRAMITA DEL PC PARA ACTUALIZARLA NOSE Q LE PASA… ME BAJO LAS ACTUALIZACIONES LAS EJECUTO Y TAL PERO NO M SALE NADA PARA ACTUALIZARLA E INTENTADO DE TODOS MODOS NOSE SI HAY Q DESISTARLAR EL Q TENIAS Y VOLVER A INSTALARLO NI IDEA KIERO AYUDA POR FAVOR…. LA TENGO EN LA VERSION 78 Y TENGO LAS DEMAS ACTUALIZACION ES PERO NO M DEJA HACERLO COMO SE HACE… ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO PASO A PASO CON TODO DETALLE? UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS…

    #23037
    tanin
    Participante

    hola a todos!

    actualizada y funciona perfectamente,de momento ninguna pega con el…

    s2

    #23044
    krovax
    Participante

    hola,yo ya la he actualizado y cuando quiere va perfecta y cuando no va muy lento y asta para desbloquearla me sale el relojillo pequeño de la pantalla cuando carga,nose porque es pero la tengo que reiniciar para que funcione bien,como hago para volver a la actualizacion 78 oficial,es que soy nuevo en esto de las bb y no se que tengo que hacer,saludos

    #23048
    xineua
    Participante

    hola a todos, alguien me puede decir si esta en español y catalan?

    #23049
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x krovax: desintala la versión en el PC y al actualizar de nuevo te preguntará que si quieres degradar

    x xineua: confirmado es el español, confirmat el català

    #23050
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    x krovax: desintala el OS en el PC y luego abre el Desktop Manager y actualizad te preguntará si quieres degradar

    x xineua: confirmado español, i confirmat català

    #23055
    krovax
    Participante

    ok ahora voy a por ello,gracias

    #23056
    krovax
    Participante

    josep maria,no me sale la opcion de degradar me sale la de preferido?¿?¿¿?,que hago???

    #23057
    kero99
    Participante

    Preferido= Ultima oficial estable

    Degradar= Firmware oficial anterior al ultimo estable

    Lo suyo seria que di quieres degradar, instales el preferido.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 97)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.