Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… Nueva Actualizacion Storm de OS 4.7.0.106

Viendo 7 entradas - de la 91 a la 97 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #23277
    Nieto
    Participante

    E

    #23278
    Nieto
    Participante

    El desconectar el gps en que aplicaciones influye? Cuando quiera usar el navegador o google map debo volver a conectarlo?

    #23289
    antoniojcu
    Participante

    Alguien podria decirme porque al actualizar a la 106 pongo el explorador e intenta conectarse a traves de VF live? es como si al haber actualizado se hubiera cargado la conexion que tenia antes de internet browser. No se muy bien que es lo que pasa o si me ha faltado algun componente por instalar. Alguien podria decirme algo?

    Un saludo y gracias de antemano.

    #23301
    Manuel.Rodriguez
    Participante

    xantoniojcu, tienes que ir a -opciones-opciones avanzadas—explorador y donde tienes puesto config. predet del explo.: mira que tienes activado si internet browser que es blackberry o vodafone life??,,, para conectar por blackberry elige la primera opcion.

    un saludo

    #23312
    antoniojcu
    Participante

    Si miré allí pero solo me da la opcion de vf live, nada de internet browser.

    #23313
    pedrogari
    Participante

    hola

    lo que tienes que hacer es enviarte de nuevo los libros de servicio desde la pagina web http://www.movileemail.vodafone.com

    saludos

    #23467
    policia83
    Participante

    HOLA A TODOS… YO DE NUEVO POR AQUI Y CON UN PROBLEMA IMPRESIONANTE RESULTA QUE HE KERIDO DEGRADAR MI STORM Y AL HACERLO SOLO ESTA EN INGLES Y LAS DESCARGAS Q TENIA YA NO ESTAN NI LA APLICACION MESENGER NI NADA DE ESO, ASI Q E COGIO EL ULTIMO BACKUP Q TENIA GUARDADO Y LO E RESTAURADO PERO SIGUE IGUAL SALEN LAS FOOS CONTACTOS Y TODO MENOS LAS DESCARGAS Y ENCIMA NO M DEJA PONERLA EN ESPAÑOL… UN MANO POR FAVOR…

Viendo 7 entradas - de la 91 a la 97 (de un total de 97)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.