Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #27694
    Anónimo
    Participante

    Chicos y chicas agregenme asi hacemos amistad y los puedo ayudar con lo que quieran sobre estos aparatitos ya que soy técnico en telefonia movil y ademas muy amigable! escriban los que quieran mi PIN es 2427D9E4 Nos vemos!

    #27698
    Anónimo
    Participante

    Mi nuevo pín es 24788B21 agregenmé

    #27700
    Anónimo
    Participante

    Hola soy de Venezuela tengo un BB Curve 8320 y no se como bajarle el Java para poder ver los videos, si alguien me puede ayudar de verdad se lo agradecere..! Por fis lo he intentado todo y nada! ‘Kissis jeje

    #27718
    Anónimo
    Participante

    Hola soy de Venezuela tengo un BB Curve 8320 y no se como bajarle el Java para poder ver los videos, si alguien me puede ayudar de verdad se lo agradecere..! Por fis lo he intentado todo y nada! ‘Kissis jeje

    Mi ping es 24B2440F

    #27750
    Anónimo
    Participante

    De mazatlan, sinaloa, mexico ajuuuua

    Pin: 20D1B68B

    #27702
    Anónimo
    Participante

    hola amigos estaba bienvo el foro y esta buenisimo

    ahora les pido que me ayuden ya que son experto algunos en esto 1:como activo mi pin 253A22FC solo eso dice vale

    2:com puedo hacer videos 3:como puedo entrar a internet sin pagar y 4:como puedo instalar el software del 8100 dispositivo de bolsillo porq en la pag. no esta y el cd esta extraviada y quiero poner fotos musicas y todo pero no me deja …..

    muchas gracias espero q alguien me ayude les hablo desde españa madrid se los agradecere mucho adios

    mi msn es chester_flower@hotmail.com

    y tmb como descargar el color de la bolita a mi me sale pero dice en mi ordena q es una pag. de lectura gracias

    #27789
    Anónimo
    Participante

    hi soy victor, me gustaria conocer amigos agregenme soy un poco nuevo en esto del blackberry messenger mi pin es 245DF5DB

    #27790
    Anónimo
    Participante

    Por favor cual es el programa para bajar color pearl este es mi pin 242D86B3 soy de valencia Venezuela

    #27807
    Luis Music
    Participante

    Hola que tal soy Luis de Venezuela, este es mi pin 205B1BE3 me gustaría conocer chicas apu músico, productor, si son chicas que estén en mi medio, pues sería mejor, jajaja saludos a todos

    #27810
    Anónimo
    Participante

    Hola chicas soy darwin 24 hora

    #27839
    Anónimo
    Participante

    hola a todos me gustaria que alguien me pudiera ayudar para ocupar mi bb al 100% ya que me la acaban de regalar y no se ocuparla se que se pueden hacer muchas cosas en ella pero quisiera saber como por si alguno de ustedes se interesa en ayudarme aqui les dejo mi correo noseqien@hotmail.com y mi pin 2054fbad

    #27854
    Anónimo
    Participante

    Hola pues yo tambien tengo un black berry 8100 y tengo ya 4 meses

    pero quisiera saber de donde descargar temas y eso de word excel

    eso que hablan no se si me podrian ayudar alguien que lo tengo

    si me harian el favor mi numero pin es ( 209FBEA9 ) PUES SOY DE LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR MEXICO PUES SI ALGUIEN ME AYUDARA PUES SE LOS HAGRADECERIA MUCHO SALE

    AHI ESTAMOS AGREGUEN SALE BYE BYE…

    #27840
    Anónimo
    Participante

    Hola gente! porque no creamos un grupo de ayuda para los usuarios de Blackberry? Veo que mucha gente tiene problemas o dudas los primeros dias e ingresando en este grupo podria solucionarlas. La idea es un grupo donde cambiar enlaces, aplicaciones, trucos, data importante, novedades, todo sobre Blackberry. Bueno es que quiera sumarse le dejo mi PIN 2427D9E4 y comenzamos a formarlo e invitar gente. Escriban!

    #27864
    Anónimo
    Participante

    hola necesito gran ayuda con mi blackberry no,no se si entrar a inernet me es gratuito o como grabar videos si hay un programa que haya que descargar. por favor necesito gran ayuda agradezco su colaboracion. mi correo es sergio_230@hotmail.com

    #27865
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos esta página esta bastante interesante. Tengo un equipo 8100 nuevo y necesito que me enseñen kmo sacarle provecho al máximo! Soy de Perú y mi pin es 24a5aeee. Mi msn es darkerthanblack79@hotmail.com. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.