Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #28181
    Anónimo
    Participante

    Hola Juanita lastimosamente te cobran por el servicio de internet y messenger. Pero si tu BB tiene Wifi me comentan que puedes acceder gratis. Y para saber tu Pin deber ir al MENU luego buscas OPCIONES, luego busca la palabra ESTADO y ahi podras visualizar tu numero de PIN y el IMEI de tu BB

    Espero haberte ayudado

    Att. MARCOS

    BB pin #2444E6D7 Guayaquil – Ecuador

    #28168
    Anónimo
    Participante

    Que tal NANCHO respecto a tu comentario te recomiendo que instales en tu PC el BB Desktop Manager luego de instalarlo conecta tu dispositivo y me cuentas. Para tu poder recibir archivos mediante bluetooht deber ir a MENU, MULTIMEDIA una vez que estes en multimedia abre menu y buscas “RECIBIR MEDIANTE BLUETOOTH” das click y te sale un recuadro que te dice

    “TRANSFERENCIA DE ARCHIVO

    EN ESPERA DE CONEXION”

    ahi podran mandarte los archivos.

    Espero haberte ayudado

    Att. Marcos

    BB PIN #2444E6D7 Guayaquil – Ecuador

    #28169
    Anónimo
    Participante

    ahi marcos grax…. eres muy amable… mi bb dice ke kiere red inalambrica.. no tiene naa ke ver….. ahh y yo tngo moden de datos xra el pc.. lo puedo poner en mi bb y normal!!! graxx.. es ke a penas me lo regalaron ayer!!!

    #28183
    Anónimo
    Participante

    markos me puedes decir una pag donde encuentre themas !!! muak

    #28184
    Anónimo
    Participante

    Que tal Juanpa estas en un caso jodido de explicar pero tratare. Para poder instalar juegos, temas, etc etc en tu BB debes tener instalado en tu PC el BB Desktop Manager luego de tener instalado el software lo ejecutas, una vez abierto buscas Application Loader y das click, luego donde dice Agregar/Eliminar aplicaciones, das click en el boton INICIAR, luego buscas los archivos ya sean tema, juegos, etc, etc … que te hayas bajado por internet y sigue los pasos que te indica el programa. Te recomiendo 2 paginas buenas para bajar los temas, juegos y muchas cosas mas

    http://www.pimpmyberry.com/

    http://blackberryguayaquil.blogspot.com/

    Espero haber ayudado

    Att. Marcos

    BBPIN # 2444E6D7 Guayaquil – Ecuador

    #28185
    Anónimo
    Participante

    Hola juanita ya envie 2 paginas buenas que se las recomende a Juanpa y tambien para toda la comunidad

    #28186
    Anónimo
    Participante

    que BB tienes Juanita? bueno de PC no me estaba refiriendo. HAy ahora BB que tienes incluido WIFI y ahi puedes conectarte a internet inalambrico en la redes que haya en el ambiente asi como suele hacerce con las laptop para conectarse a internet. Y si quieres utilizar tu BB como modem al PC puedes hacerlo con el BB Desktop Manager pero el 5.0 las versiones anteriores no tienen esa aplicacion o si no te bajas una aplicacion por internet que te permita utilizar tu BB como modem en la PC

    #28187
    Anónimo
    Participante
    #28208
    Anónimo
    Participante

    marcos!!! mi BB 8100.. .. pero es ke io tengo un plan de internet con modem.. es decir… con telefonia movil… y ese moden trae una sim.. con esa sim card puedo tener intenet normal y no me combran mas del plan ke tngo??? ia tengo BB Desktop Manager 5.0 ya lo deskargue…

    mi BB tiene acceso a internet inalambrico!???

    gra. marcos…..

    #28281
    Anónimo
    Participante

    se van a la verga todos

    #28428
    Anónimo
    Participante

    hola a todos me gustaria saber cuales son los pasos para pasarle temas a mi BB 8100 o algunos trucos ke me puedan ayudar de antemano gracias mi pin es:241DOFFO

    #28429
    Anónimo
    Participante

    OOPS creo ke escribi mal mi pin weno hay va de regre

    241D0FF0

    ahora siii

    agregenme

    #28434
    Anónimo
    Participante

    mi pin es 2417F78A agreguenme a la comunidad blackberry :D

    #28478
    Anónimo
    Participante

    Hola a tod@s tengo un gran problema tengo una blackberry pearl 8110 que me la han dado en la empresa y no tengo ni idea de utlizarla me parece muy muy dificil aunque la gente dice que no es dificil. No se si cada vez q parece q te conectas a internet pues te cobran no puedo recibir nada por blueetoo ni nada de nada ni musica ni q me manden fotor via bt espero de forma desesperada y paso por paso que me puedan ayudar gracias por todo esto de la tecnologia no es para mi creo jajajaj un besito a todo el mundo.

    #28479
    Anónimo
    Participante

    A perdon espero que me peduedan comentar algo y me puedan mandar por meil mi correo es alcalaina76@hotmail.com

    GRACIAS OTRA VEZ:

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.