Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #27866
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos.tengo un BB 8100.Les cuento lo que me pasa con este telefonazo.lo compre en España en 2007 y hace 1 semana lo libere por codigo de operador osea GRATIS y ahora lo uso en Rumania sin ningun centimo de saldo.Encima que ahí no tenia EDGE y aqui SIII,tambien uso el y!mess los mails los recibo bien,el internet a toda velocidad.A este paso me hago una recarga cada 3 meses.Es un collo tener BB 8100.Ciao

    #27869
    Anónimo
    Participante

    hola… soy nuevo con la Blackberry.. quiero algunos consejos tengo muchas preguntas… y ps bueno tambien conocer gente por msn blackberry aca les dejo mi pin–> 24272279

    #27870
    Anónimo
    Participante

    Hola quisiera ser miembro de la comunidad BB, soy vendedor fe estos equipos en Perú y los conosco muy bien, tal vez pueda ayudarlos y uds a mi. Mi pin es 20B2CC33 bye

    #27856
    Anónimo
    Participante

    Quisiera saber si puedo instalar pdf a mi bb 8100 y saber sacarle el mejor probecho les dejo mi codigo 24247B1E gracias jj

    #27972
    Anónimo
    Participante

    Hola chicos, tengo 3 meses con mi cél, pero quiero aprender cómo manejar los doc de qord, excel y power póint. Besos mi Pín es 2511484F. Agregenme. Soy colombiana

    #28075
    Anónimo
    Participante

    hola excelente la pagina! soy de venezuela mi pin es. 2478D5AE

    #28100
    Anónimo
    Participante

    Hola kisiera tener AMIGAS soy d Ecuador solo amigas ojo cuidense bye

    #28104
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos, cierto es que la bb8100 es lo máximo,estoy vendiendo una bb8100 blanco, con 2 meses de uso, liberado para cualquier operadora nacional o internacional, en excelente estado, en venezuela, para contacto mi pin 25D88446 o correo ciacc15@hotmail.com

    #28114
    Anónimo
    Participante

    saludos desde guayaquil ecuador

    luego de muchas pruebas creo conocer algo de los 8120 , pero me gustaria conocerlos mas a fondo, cualquier informacion seria muy buena… me gustaria saber cual es la aplicacion mas chevere que han visto gracias

    mi pin es 206b2100

    #28118
    Anónimo
    Participante

    hola a todos, haec dos dias me compre el bb 8100, pero no puedo hacer que lo recnosca mi compu, me pide algo asi como que no soporta el cable usb, y la pc se ve que hay un disco extraible que cuando hago clik para abrir, me pide k inserte un disco, algo desanimado, pero tampoco puedo hacer conexiones bluetooht con otros ekipos de otras marcas, pero yo si les puedo enviar imagenes tonos, pero ellos a mi no, sale como erroe, quisiera porfavor que me ayuden, pues quiero sacarle el mejor provecho a mi bb conn temas musica y videos, please!!!

    mi correo es io_chamako@hotmail.com

    y mi pin es 25412834

    gracias d antemano

    #28132
    Anónimo
    Participante

    hola¡¡¡¡

    recien stoi utilizando bb msn y me gustaria contactar con alguien aver si me funciona

    este es mi pin 24OE4C5E

    SALUDOS¡¡¡^_^

    #28139
    Anónimo
    Participante

    Ola gente yo tengo el BB desde hace 3 meses y se algunas cosas q lo podrian ayudar… Agregenme mi pin es 25601B60

    #28142
    Anónimo
    Participante

    Soy de Ecuador quien quiera ayuda sobre el BB pearl contacteme mi BBpin es 2444E6D7. a disposicion O.S. algunos juegos, aplicaciones, cambiar el color a la perla etc, etc.

    #28156
    Anónimo
    Participante

    tENGO UN bb pero no puedo instalar temas y juegos y mucho menos utilizar todas las capacidades del celu, S.O.S popusa1802@hotmail.com

    #28177
    Anónimo
    Participante

    hola… akabe de compar mi cel.. como entro a internet y msn sin ke me cobrem.. no se como sako mi pin auxiliooo

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.