Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #27255
    toy00
    Participante

    ojo al dato,lo tendremos presente.

    #27267
    Anónimo
    Participante

    hola quisiera saber si el blackberry msn es gratis por que yo tengo un blackberry pero no lo tengo con plan yo le pongo plata cuado puedo aun sirve asi el blackberry msn? o hay que tener plata?para ocuparlo esa es mi duda gracias mi pin es 241B7026

    #27270
    Anónimo
    Participante

    Hola mi nombre es Alice, soy de guayaquil, Ecuador tengo un bb 8100 y me gustaría hacer amigos… Mi pin es 24CAEFB9… Los espero… Besitos…

    #27271
    Anónimo
    Participante

    hola soy alberto de ecuador, mireb yo tengo un bb 8100, me lo compre en la bahia me lo dieron todo desactualizado, pero gracias a la internet ya aprendi a hacer lo yo solo

    miren yo tenia el os 4.2 y de ahi me lo actualize a 4.5, es muy facil.

    Si neceistan informacion avisenme.

    #27277
    Anónimo
    Participante

    hola soy de antofagasta – chile, ya tengo un año con la bb 8100, cualquier novedad en programa “gratis” envienlo, mi pin es 242CA847

    #27282
    Anónimo
    Participante

    Hola, soy esteban de Chile, tengo un kilo de dudas

    el bb msn cobra?

    cuanto cobra?

    se puede conectar con el msn normal ?

    como ai q hacer para q el bb me avise cuando me llego un correo? XD

    POR FA RESPONDER!!

    cualquier cosa mi correo es infboyz3@hotmail.com

    y mi pin n se si sirva es 2067C248

    #27313
    Anónimo
    Participante

    ♥♥♥UnSueñoConTuPresencia,UnaSperaLentaDeTuAmor,UnSusurroSilenciosoQDiceQiéreme,UnaKriciaDadaPorTusManos…TuYYo…….♥♥♥

    Hola mi nombre es Leonel me pueden decir LEO o mejor seria q me dijera E-Liet……:D….

    Necesito la ayuda de las mujeres y no es sobre el BB sino sobre el AMOR….JiJiJiJi… Soy d PaNaMá….. Agregenme al

    PIN:24A0B165

    o agregarme a

    leo-eldandy_15@hotmail.com ……. (k) besos para ellas y shoting para ellos……Blessing

    #27319
    Anónimo
    Participante

    hola me llamo carlos tengo un bb 8100 y quisiera saber si se puede enviar mensajes de voz asi como los demas blackberry

    #27442
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos esta página esta bien chevere. Acabo de comprar mi BB 8100 y necesito que me expliquen un poco más acerca de las aplicaciones y saber si la puedo hacer más rápida. También me encantaría hacer amigos y en especial amigas. Soy Jorge de. Perú mi pin es 24A5AEEE. Saludos a todos

    #27443
    Anónimo
    Participante

    Hola.., Yo tengo mi Bb 8100 y es muy bueno…. Tngo world Excel y powerpoint… Se mucho sobre los BB agregen mi pin y les cuento como hacr muchas cosas! pin:205301de gracias soy de vzla

    #27272
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos, conozco sobre estos equipos y si quieren puedo ayudarlos, ademas de hacer amistad sana entre diferentes culturas. agregenme me llamo Martin y mi pin es 2427D9E4

    #27479
    Anónimo
    Participante

    HOLA UNA VES MAS REGRESANDO ANTERIORMENTE DEJE UN COMENTARIO SOY HOOOCK SOLO QUE AHORA ACTUALIZO MI PIN YA NO ES EL ANTERIOR AHORA ES 20D1BF2B AGREUGUEN CHICAS :p VAI

    #27481
    Anónimo
    Participante

    Hola, nesecito ayuda con mi BB8120, necesito word excel y algo para ver archivos adjuntos cuando me pasan fotos o imagenes por correo.

    Gracias a toda la comunidad….

    Soy de Ecuador, mi pin es 2532020E

    #27483
    Anónimo
    Participante

    necesito ayuda para ver los archivos word tengo una bb 8100 como hago mi pin es 25300ff9 agradeceria su ayuda a soy de argentina

    #27513
    Anónimo
    Participante

    hola mi pin es de solo numeros, no tiene esas letras q si f c o d…esta malo ‘? le active el bis y las letras estas en minusculas q puedo hacer estoy desesperada perdi el tlf o q’???lo compre en usa y es t mobile……..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.