Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #27541
    Anónimo
    Participante

    Hola mi nombre es miké me gustaría conocer muchas amigas mi pin es 24A29153

    Agreguenme

    #27542
    Anónimo
    Participante

    hola como estan mi nombre es gerardo y quiero ser AMIGOS SOY NDE VENEZUELA MI PIN ES 252A1BC3

    #27559
    Anónimo
    Participante

    ola tngo un BB 8100 me lo akavan d regalar y no c naaada sobre este cel, el messenger de BB es gratuito o t cobran, dond puedo bajar temas etc etc se les agradeseria mucho mi pin es 2056182c agregenme y muestrenme la luz…

    #27562
    Anónimo
    Participante

    hola me llamo betzabeth y tengo poco tiempo con mi pearl 8100 quisiera q me explicaran como instalar en mi bb la aplicacion de color pearl y como bajar temas gracias mi pin 2518b582

    #27480
    Anónimo
    Participante

    Hola, soy adriána de manta-ecuador, para mis amigos mi pin anterior era 205EB4E3 pero se me perdió, y ya tengo otro, est es mi pin actual 257F93DE, ahora, tengo un pearl flip y quiero cambiarle el color de la perla, quien me ayuda…??

    #27630
    Anónimo
    Participante

    hola soy de venezuela acabo de comprar el bb pearl 8100 y tengo problemas con el internet si alguin puede ayudarme porfa mi pin es 2525AFE5 GRACIAS…………..

    #27631
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos soy Christian(de Ecuador) mi nuevo pín es 24A5656E.. Es increíble el javelin se los recomiendo aunque ahora está la batalla entre el strom o el nuevo atlas.. Cualquier duda o sugerencia no duden en preguntar..

    #27644
    Anónimo
    Participante

    hola soy paul de ecuador por fa alguien me puede ayudar con direcciones para actualisar mi bb 8100. y todo lo nuevo. mi pin es 24A5CA7C.. quiennnnn me ayuda……………….?..

    #27645
    Anónimo
    Participante

    hola amigos tengo un BB RECIEN ME LO COMPRE NO PUEDO METERME AL MESSENGER AYUDENME SI MI PIN ES 251E6982

    #27653
    Anónimo
    Participante

    204B4A0C

    #27671
    Anónimo
    Participante

    hola amigos estaba bienvo el foro y esta buenisimo

    ahora les pido que me ayuden ya que son experto algunos en esto 1:como activo mi pin 253A22FC solo eso dice vale

    2:com puedo hacer videos 3:como puedo entrar a internet sin pagar y 4:como puedo instalar el software del 8100 dispositivo de bolsillo porq en la pag. no esta y el cd esta extraviada y quiero poner fotos musicas y todo pero no me deja …..

    muchas gracias espero q alguien me ayude les hablo desde españa madrid se los agradecere mucho adios

    mi msn es chester_flower@hotmail.com

    #27685
    Anónimo
    Participante

    HOLA A TODOS SOY DE COLOMBIA AQUI LES DEJO MI PIN: 23E91841

    #27690
    Anónimo
    Participante

    Pues yo tengo un bb8100 quisiera que me ayudarán con lo de word y esos programas además e descargados unos temas me aparecen en aplicaciones es decir el cifrado pero no consigo como aplicarlos como tal! Es decir no me aparecen para colocarlos a funcionar!y no sabía que se le podía cambiar el color a la bólita por fa ayudenme no quiero ser de los miles que tienen un bb sin sacarle un verdadero provecho por fa respondan

    #27691
    Anónimo
    Participante

    Quisiera conocer chicas este es mi pin 31e46ecc

    #27692
    Anónimo
    Participante

    k mas se ve komo a krecido este foro la naple k kasi no hay muchas soluciones para tantas preguntas lo k si es seguro es k es bien este cel yo solo le uso el msn y la msn bb mas na mas porque casi lo de mas no es k se use k bruto k digamos pero bueno la mayoria de aplicaciones se las instalan donde compraron el cel o donde activaron el servicio de telefonia ahi les instalan free pruebenlo les dejo mi email diegofernando7@hotmail.com bye

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.