Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #32295
    Anónimo
    Participante

    soy cesar y quiero tener amistades de todo el mundo soy de argentina les dejo mi pin 262CAF33

    #32464
    Anónimo
    Participante

    hola soy de venezuela y quiero conocer gente de todas partes este es mi pin 24562A71 besos muack..¡¡¡¡

    #32485
    Anónimo
    Participante

    buenas soy de caracas-venezuela…si tienen una duda con sus bb pearl agreguenme que con gusto los ayudare…este es mi pin 258e6305

    #32496
    Anónimo
    Participante

    hola quisiera tener mas amistades mi pin es :249DA45D

    #32765
    Anónimo
    Participante

    hola alguien me podria orientar con el siguiente problema que tengo. resulta que cuando capturo fotografias con mi blackberry las guarda con el formato jpg.rem y a la hora de querer abrirlas con en mi pc no las puedo visualizar ya que ningun programa ejecuta la extencion rem. ¿como puedo hacer para que solo las guarde con extencion jpg y no jpg.rem?

    #32815
    Anónimo
    Participante

    Hola, tengo una bb 8100 pero por el momento no tengo plan de datos, me conecto a internet por el wireless, entro a la mayoria de las paginas, pero nunca he podido entrar a msn hotmail ni a facebook, tampoco se si se puede usar el pin sin tener plan de datos, alguien puede ayudarme? mi msn es jmoravas@hotmail.com

    #33241
    Anónimo
    Participante

    metete en esta pag donde te vaa a deecirr todo loo que tieness que haceer cuando noo puedees deescargar alog tiienes que activale el software new http://twitter.com/BlackberryVzla

    #33280
    Anónimo
    Participante

    Les dejo mi PIN 24909203

    #33490
    Anónimo
    Participante

    quiero saber mas sobre la bb 8100 mi pin es 247cfb5c

    #33499
    Anónimo
    Participante

    Hola! me pueden indicar donde consigo temas para mi bberry 8100? este es mi pin por fis 24029762

    #33175
    Anónimo
    Participante

    hola sera que alguien me puede dar una pagina para descargar atravez de mi telefono temas para el blackberry pearl 8100 bonitos

    #33552
    Anónimo
    Participante

    necesito saber sobre bb 8100 el que sepa trucos o como mejorarla lo agradezsco.

    #33653
    Anónimo
    Participante

    hola!! quisiera saber como descargar un programa para poder conectar mi bb 8100 al pc porq nno puedo, quien me puede ayudar gracias

    #33655
    Anónimo
    Participante

    hola. acabo de adquirir una bb8100 y no entiendo algunas cosas, por ejemplo: para ocupar el bb messenger hay que tener un contrato con alguna empresa para tener internet? no se de donde bajar temas en español y cualquier truco o ayuda, se las agradesco de ante mano les dejo mi correo: wopipo@gmail.com

    #33792
    Anónimo
    Participante

    Hola, quisiera saber si me pueden mandar un link donde salga una pagina web o algo donde pueda actualizar mi blackberry 8100, ya que lo intente en otras paginas y no logro actualizarlo.

    Deseo la actualizacion más reciente para que mi blackberry no me traiga problemas!

    Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.