Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #31621
    jasg
    Miembro

    Gracias Darius por detectar SPAM y comentarios fuera de luegar! Admin esta informado 😉

    #31634
    Anónimo
    Participante

    hola me pueden ayudar a descargar temas gratis para mi BB 8100 mi pin 2420A5E1 graciaas agreguenme

    #31896
    Anónimo
    Participante

    buenas tarde me llamo adry es para ver quien me podria ayudar porq noc como descargarle temas ni lo de word, excel y eso….porq mi blackberry 8100

    no loc jorungar mucho por favor

    #31897
    Anónimo
    Participante

    mi msn es ana_colina_862@hotmail.com soy de venezuela

    por favor

    #31920
    Anónimo
    Participante

    hola dejo mi pin para que me agregen mi pin es 249A0D4A

    #31940
    Anónimo
    Participante

    Hola comunidad bb mi PIN ES 23FC7DE1

    #31991
    Anónimo
    Participante

    Hola me llamo Obed y soy de Caracas, Venezuela mi PIN es 2513CFE2 agreguenme!!

    #31993
    Anónimo
    Participante

    tengo el bb 8100 peroo no se ni madrees !!! quisiera saber si para poder usar el blackberry messenger necesito internet ! y tambien si lo puedo conectar via wii fi si se puede diganme como hacerle !! me muero de ganas por usarlo con internet sin tener plan !

    #32025
    Anónimo
    Participante

    hola a todos en esta comunidad, tengo un bb 8100 y me entero que se le puede agregar word, excel y video si alguien sabe como ayudarme 23f74db7 le agradesco la colaboracion, gracias saludos.

    #32029
    Anónimo
    Participante

    hola, tngo un pearl 8100 e descargo los temas y sale qe se descargan cn exitos. Me voy a temas y no estan qisiera saber qe hago respondan

    #32030
    Anónimo
    Participante

    tengo un problema con mi bb , de rrepente la pantalla de los sms se puso en negra puedo ver los msj pin y los msm pero no los sms, no le eh movido nada , nada mas de repente se puso eso, espero me puedan ayudar

    por q solo veo cuando los estoy escribiendo pero ya q los mande no salen en la conversacion, estoyt desesperada

    #32085
    Anónimo
    Participante

    hola tengo un BB 8100 y cuando voy a instalar un tema desde el Desktop Manager me dice que tambien va a actualizar el bbmessenger el problema es que yo tengo el bbmessenger mas reciente x que sera esto PIN2058253A

    #32130
    Anónimo
    Participante

    Hola quisiera conocer amigos por este medioo, mi nombre es kryss, vivo en bta. mi pin es: 20A2BB7F

    #32134
    Anónimo
    Participante

    Amigos me llamo Antonio soy de la sexta region Rancagua (Chile) y si necesitan ayuda orientacion o cualquier cosa sobre la 81xx no duden en contactarme mi correo K_Flow1@Fuckyou.la y mi pin: 24425902 si quieren aplicaciones programas temas tengo de todo para prestarles ayuda juegos etc etc saludos a todos!

    #32287
    Anónimo
    Participante

    Disculpen alguien me puede ayudar, como hago para pasar música de mi compu a mi blackberry 8100, si se perdió mi CD y mi compu no reconoce el cable USB. Gracias…

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.