Más temas para tu Blackberry 8100

Inicio Foros TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen … Más temas para tu Blackberry 8100

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #27081
    Anónimo
    Participante

    Hola queria que me pasen alguna pagina para descargar actualizaciones y programitas para el BB8100.

    Gracias les dejo mi mail: el_ova@hotmail.com

    Espero noticias.

    Saludos a todos

    #27084
    Anónimo
    Participante

    hola yo tengo un blacberry 8100 y vino en ingles alguien me podria explicar como pasarlo a español por favor les agradeceria muchisimo

    #27115
    Anónimo
    Participante

    hola tb tengo una bb y muchas preguntas que hacer a alguien que sepa quiero saber si puedo ocupar mssenger para habalr con mis contactos y como descargar cosas para la bb saludos mi

    pin es 24b51af5 ojalas alguien me ayude

    #27009
    Anónimo
    Participante

    Hola a todos soy de Perù , tengo ub bb 8100 pearl y no puedo ver videos de internet me pide tener flash player alguien me puede decir como cara……coles puedo hacer???? se los agradecere mucho PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #27160
    Anónimo
    Participante

    agreguenme chicos y chicas mi pin es: 2429B07F

    #27201
    Anónimo
    Participante

    HOLA A TODOS SOY DE VENEZUELA ME ACABO DE COMPRA UN BB 8100 Y TENGO MUCHAS DUDA SE QUE EL EQUIPO Y LA TECNOLOGIA BB ES UNA MARAVILLA PERO NO TENGO PROGRAMAS NECESITO QUE ALGUNOS DE USTEDES CON EXPERIENCIA ME DIGA O ME ENVIE LOS PROGRAMAS PARA PODER A FUNCIONAL A 100% MI EQUIPO SI DESEA AGREGARME MI PIN ES 23EE13DE QUISIERA TENER EN MI BB GPS

    GRACIAS

    #27215
    Anónimo
    Participante

    Hola para todas esas chicas lindas que estan algo deseperadas x personalisar su bb8100 con temas, protectores de pantallas y tonos! Y para los panas tambien tengo link para descargar juegos (GRATIS) y videos gratis tambien! 25D8927C

    25D8927C

    #27216
    Anónimo
    Participante

    Xfavor alguien me podria decir como instalo el color pearl! Yo lo descargue y todo le puse el color que queria para la perla pero el problema es que no se guarda! Para el que me pueda ayudar este es mi pin: 25D8927C

    Gracias de ante mano!

    #27217
    Anónimo
    Participante

    Hola marylin solo dos paso para cambiar tu BlackBerry de Idioma tavas al menu de Inicio busca Opciones y hay te sale la opcion Idioma bye

    #27218
    Anónimo
    Participante

    Hola soy venezolano quiero conocer chicas sexy mi pin s 205B2F68 scriban

    #27238
    Anónimo
    Participante

    Hola soy rodolfo “roddy” de maracaibo venezuela,me gustaria me explicaran como descargar java para entrar a salas de chat por mi bb y tambien conocer chicas simpaticas mi pin es 251ef447 agreguenme y saludos

    #27244
    Anónimo
    Participante

    Hola me llaMó Favian soy d ccs! Para las mujers q tengan algún problema con su bb8100 aki les dejó mi pink! 25D8927C y si alguien sabe de alguna página de chat de bb xfavor aviséme.!

    #27246
    Anónimo
    Participante

    necesito que alguien m ayude pues no puedo utilizar el internet ni nada de meterme a la red con mi bb 810. lo unico que me aparece es que me tengo que poner en contacto con mi proveedor de servicios para activar el explorador en mi dispocitivo…pro yo no compre el cel en una agncia lo compre de remate..entonces queria saber quien m puede ayudar??? xfavor.. m pide un correo y codigo de la empresa,, m lo pueden pasar para probar. mi pin es 24483789 y mi correo guerrerobernal@gmail.com

    #27248
    toy00
    Participante

    y para los hombres que? no nos brindas tu ayuda

    #27165
    Anónimo
    Participante

    Para todo el que la necesite! Pero más m convienen las mUjers! ;)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 182)
  • El foro ‘TEMAS y Personalizacion: Dimension, Today, Zen …’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.