kmikc

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo navegador GPS par BB gratuito #29844
    kmikc
    Participante

    buenos días, algún alma caritativa que sepa cómo solucionar la pantalla en blanco?

    o quizás la instalación a través del DesktopManager?

    kmikc
    Participante

    enhorabuena a todos (….me incluyo) !!!

    en respuesta a: 5.0.0.328 beta para 9500 #28357
    kmikc
    Participante

    uf, ya no doy a basto….

    pedrogari, probaste si funciona gmail?

    y quickpullfree354?

    gracias y saludos!!

    en respuesta a: NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230 #28336
    kmikc
    Participante

    Hola!

    no me resetea el nuevo Quick Pull Free 3.5.4 en storm con 5.0.0.230

    Alguien sabe dónde encontrar la versión antigua?

    gracias !

    en respuesta a: Google Maps Mobile: actualización a versión 3.2.1 #27088
    kmikc
    Participante

    Botijo, tendrás que desactivarle el modo de compatibilidad, dentro de Aplicaciones instaladas.

    suerte

    en respuesta a: NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230 #28325
    kmikc
    Participante

    Hola sufridor@s…

    Yo no por suerte tengo esos problemas,

    pero a mi me ocurre que la storm(4.7.0.181) ni vibra ni suena al recibir mails o avisos del calendario, pero sí con las llamadas.

    Os ocurre lo mismo a alguno de vosotros?

    He hablado con atención al cliente,

    con el 155 y con los admins de mi

    empresa y nadie sabe el porqué…

    Sabéis a que puede ser debido?

    Gracias y un saludo!

    en respuesta a: NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230 #28316
    kmikc
    Participante

    Hola…

    parece que QuickPull Free 3.5.4 tampoco funciona, ya que se instala perfectamente pero al pulsar Reset no actúa…

    esto, sumado al GMail…. ya no me mola!

    en fin, seguiremos probando pero creo que tendremos que esperar un poco más a que nos ‘inyecten’ otra versión más potable.

    Resignado, me quedaré con la ‘aceptable’ 181

    may the force be with you!

    en respuesta a: NUEVA BETA BB STORM 9500 S.O. 5.0230 #28315
    kmikc
    Participante

    Hola, os informo que ahora funciona perfectamente Google Maps cuando con la 216 sólo funcionaba en modo de compatibilidad

    En cambio, Google Mail sigue sin funcionar…

    un saludo!

    en respuesta a: se puede grabar una conversacion en una 8900 ? #28119
    kmikc
    Participante

    Hola!

    He estado probando el VR Voice Recorder de pago (en evaluación) y no he visto cómo utilizarlo para grabar conversaciones telefónicas.

    Alguien sabe cómo hacerlo?

    Gracias y un saludo!

    en respuesta a: ¿Alguien con problemas de conexión? #28007
    kmikc
    Participante

    Hola de nuevo!

    Finalmente me funciona YouTube! (aplausos)

    Aunque no lo he conseguido a través del foro, os detallo los pasos a seguir por si alguien lo necesita:

    Para usuarios BES:

    1. En Opciones, Opciones avanzadas, Libros de servicio, eliminar WAP BrowserConfig

    2. Reiniciar sacando la batería

    3. En Opciones, Opciones avanzadas, Tabla de enrutamiento de host, Abrir opciones, Registrar ahora

    Listo!

    Gracias y saludos

    en respuesta a: ¿Alguien con problemas de conexión? #27989
    kmikc
    Participante

    Hola!

    No consigo encontrar la "Configuración del correo electrónico".

    Cómo se accede a ella o en qué menú está ?

    Muchas gracias de antemano!

    en respuesta a: ¿Alguien con problemas de conexión? #27960
    kmikc
    Participante

    Hola a todos!

    Alguien sabe como puedo enviarme los libros de servicio estando en BES? Es igual que en BIS?

    Gracias y un saludo

    en respuesta a: Youtube en Storm #27729
    kmikc
    Participante

    Hola a todos!

    5 meses después (o 14 actualizaciones de SO después), sigo sin poder ver un sólo vídeo de youtube a través de mi storm v4.7.0.181 (ni v5.0 ni anteriores)

    Espero no ser el único…

    En mi caso estoy por BES y he probado casi todas las apps de vídeos en streaming, pero no me funciona ninguna ya que funcionan todas por APN y lo he configurado con ac.vodafone.es y otros, pero nada.

    El problema es que yo no puedo hablar con Vodafone porque cuando llamo, me solicitan un código de empresa que no sé. Los chicos de sistemas de mi empresa tampoco saben decirme si Vodafone lo tiene capado, o qué.

    Quizás haya suerte y alguien sepa cómo hay que hacerlo para solucionarlo.

    Gracias de antemano y un saludo a todos! 😛

    kmikc
    Participante

    Hola a tod@s !

    antes de nada he de diciros el gran trabajo que realizáis, invirtiendo vuestro tiempo en escribir vuestras vivencias. Con esto estáis ayudando mucho a mucha gente. Gracias!

    Bueno, ahora en serio! (es broma :wink:)

    Toy00, disculpame, pero el indicador de memoria disponible que muestra App World, yo también lo veo con la 4.7.0.151.

    Alguien conoce la existencia de algún "manual" donde explique paso a paso cómo actualizar el firmware? Es decir, buscando en el foro, encontramos cómo wipear, borrar vendor, apploader, etc. Pero digamos que no hay (al menos yo no lo encuentro) un procedimiento conocido donde lo explique paso a paso.

    Yo tengo este txt que es el que utilizo pero creo que no es del todo correcto:

    1 Hacer copia de seguridad del dispositivo

    2 Wipear (Formateo a bajo nivel) si es necesario. Utilizando el JavaLoader (incluido en JDE de Blackberry de http://www.blackberry.com/developers/downloads/jde/index.shtml)

    Desde ventana MSDOS: Javaloader -usb wipe.

    La BB se reinicia en error 507

    Si no wipea porque no puede abrir el puerto USB, pasar al paso 4

    3 Desinstalar Desktop Manager del PC

    4 Instalar el nuevo firmware sin ejecutar el apploader (si vienes del paso 2, wipear)

    5 Eliminar fichero Vendor (C:Archivos de programaCommon filesResearch in motionAppLoader)

    7 Desde esa misma ubicación ejecutar Loader.exe seleccionando las opciones a instalar.

    Si no instala porque no encuentra el puerto usb de la bb, instalar el desktop manager y volver a ejecutar Loader.exe

    8 Activar la cuenta de correo BES

    Espero podamos ir mejorando esto (o algo mejor).

    un saludo !

    en respuesta a: Youtube en Storm #24807
    kmikc
    Participante

    Ahora sí funciona, pero al intentar reproducir algún vídeo aparece:

    PlayerException: Cannot open tunnel Cause: java.io.IOException: Cannot open tunnel

    alguien sabe el porqué ??

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)