5.0.0.328 beta para 9500

Inicio Foros SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas… 5.0.0.328 beta para 9500

  • Este debate tiene 64 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por orland.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #16994
    pedrogari
    Participante
    #28354
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Descargando… Gracias por la info pedrogari

    #28355
    toy00
    Participante

    gracias por la informacion.

    #28356
    pedrogari
    Participante

    meterberry funciona perfectamente con esta version.

    #28357
    kmikc
    Participante

    uf, ya no doy a basto….

    pedrogari, probaste si funciona gmail?

    y quickpullfree354?

    gracias y saludos!!

    #28358
    Raul
    Participante

    a por ella….

    Y os hago un analisis

    Hacia tiempo que tenia la storm sin midificarla y esta empezando como las versiones 4,7 con la 122, 141,…

    Recuerdo que NO a todos le funcionaba igual con las versiones 4,7. Lo viejos seguidores del foro lo recordarán.

    #28361
    Raul
    Participante

    De momento, aun estoy restaurando, parece que han traducido mejor. Tema como CALL, SEND…

    Tiene incorporado el BB messenger 5.0.0.33

    Tambien veo cambios a la hora de conexion con PC que ha cambiado el dispositivo (una chorrada)

    He quitado la bateria (siempre lo hago despues de actualilzar un version) y arranca mas rapido

    Tengo por costumbre vaciarla y volver a arrancarla quitandole la bateria para saber el tiempo que lleva con la version antigua y la nueva que instalaré

    Ahora estoy instalando las APP y a ver que tal funcionan

    Probaré el meterberry tambien

    Os seguiré comentando

    #28363
    Raul
    Participante

    Graficamente ha mejorado muchisimo

    Icono de archivos cambiado (mas intuitivo)

    Carpetas mejoradas

    Muy agil

    Más rapida despues de haberle cargado todas las aplicaciones

    Accelerometro funciona mejor que anterior version (responde casi al instante)

    Viene con los idiomas de las autonomias españolas

    Esta version no ocupa tanto como la anterior

    Han mejorado BB messenger, repito, graficamente es mejorado (ahora mismo estoy restaurando los contactos y te va marcando los pasos y el relojito conforme pasa el tiempo de descarga)

    La "V" de comprobado conforme va realizando los pasos correctos

    El tema TODAY ha modificado RIM los iconos de la cobertura y la letra

    Seguiré comprobando

    #28364
    cobaya
    Participante

    Gracias pedrogari. Yo sigo en la 173. No sé, visto lo que se habla de la 5.0 para las Storms antiguas… igual me decido a probar esta. Desde luego no tengo ganas de andar cambiando dos veces por semana el OS.

    #28367
    juanmy72
    Participante

    la acabo de instalar y toqueteado por encima!!! y…. GENIAL!!! responde todo muy bien, muy fluida. vamos, que creo que no exageraría si digo… LA MEJOR!!!

    #28370
    xus
    Participante

    Ante todo muchísimas gracias pedrogari. La verdad es que en dos días he pasado de tener la .181 a la .186 y ahora esta versión 5.0.0.328 con la cual estoy muy contento 😆 . Deciros que es espectacular el rendimiento general del móvil y sinceramente pone a la Storm a otra altura (ya se por qué vodafone no quería sacar este OS antes del lanzamiento de la Storm 2 😉 ). Todo fluye más rápido y hasta ahora todo funciona correctamente. Esto es lo que debería de haber sido la Storm desde el principio. Para mí y sin miedo a equivocarme, esta es la mejor versión de todos los OS que han salido para nuestra querida Storm.

    Saludos!

    #28371
    mion
    Participante

    He instalado la nueva version. parece que va mas fluida y que han correjido los fallos de la anterior. Las aplicaciones que tenia corren en este, incluido el Nav4all que en la anterior no funcionaba, lo unico por ahora es el centro de aplicaciones, no medeja actualizar me da error 404. Tiene buena pinta

    #28373
    Nomiss
    Participante

    A probarla !!!!

    #28375
    Nomiss
    Participante

    Sin duda, la más rápida y mejor versión que he probado. Joder como va !!!!!!

    #28380
    osukaru
    Participante

    Que tal la instale hace una hora y esta muy rápida fluida me corren todos mis programas las transiciones y nueva forma de ver el msj lo veo bien

    En verdad muy buena versión intenten 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • El foro ‘SISTEMAS OPERATIVOS: 6.x, 5.x, 4.x, Betas…’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.