Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Ayuda Storm › Youtube en Storm
Etiquetado: white bridesmaid dresses
- Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
kmikc.
- AutorEntradas
- 27 abril 2009 a las 3:14 pm #24795
ksed
Participantefvalero1st
me has oido tu a mi!!
estoy en chile y todos los operadores tienen el mismo problema con la aplicacion de youtube!!!
27 abril 2009 a las 5:03 pm #24797fvalero1st
Participanteksed…y que quieres que te diga ?
posiblemente el problema sea de youtube con su conexion con blackberry (RIM)….en este caso los operadores no tengan mucho que ver.
esperaremos a ver que solucion nos dan.
27 abril 2009 a las 7:48 pm #24806ferorain
ParticipanteYa funciona el YouTube, he entrado hace un rato desde la aplicación de la Storm
27 abril 2009 a las 9:15 pm #24807kmikc
ParticipanteAhora sí funciona, pero al intentar reproducir algún vídeo aparece:
PlayerException: Cannot open tunnel Cause: java.io.IOException: Cannot open tunnel
alguien sabe el porqué ??
27 abril 2009 a las 10:30 pm #24808Fcasado
ParticipanteHa vuelto a funcionar la aplicación de youtube perfectamente (por BIS). Al menos en España con Vodafone.
28 abril 2009 a las 12:46 am #24810ksed
Participantejajaj te lo decia para q vieras q no era solo problema de vodafone si no q de todos!!!
por aqui en chile la cosa sigue igual
28 abril 2009 a las 7:52 am #24813Coolk
ParticipanteHe leido por aqui que ya funciona, pero sera a vosotros por que a mi me sigue saliendo el mismo error.
28 abril 2009 a las 8:02 am #24814Fcasado
ParticipanteJo, Coolk, tienes la negra con la Storm, jajaajaaj!!
Bromas aparte, no desesperes, en serio. Merece la pena, hombre. Ya se que estás muy quemado con todos los problemas, pero si yo fuera tu, haría lo siguiente:
1.-Copia de seguridad de todo
2.-Wipe de la Storm (o sea, formateo, dejarla en cero)
3.-Instalación del sistema operativo 122
Verás como así, se acabaron los problemas. De verdad.
Un saludo y ánimo!
28 abril 2009 a las 9:15 am #24815Coolk
ParticipanteFacasdo:
A ver, la 122 la he tenido y no iba mal pero la batería…….. he pasado a la 131 y va bién , aunque no todo lo que debería, es posible que vuelva a la 122 pero no se estoy tan cansado ya de meter una y otra vez los codigos para acitvar aplicaciones que tengo de pago que al final a ver….. En definitiva no se que pasa con el you tube ahora, y bueno, ya que estamos:
Alguien me puede explicar como me he bajado el Facebook último por la App World?????? es lo unico que he podido, y ya se que todavia no funciona en españa… pero…. por que habre podido…… ay ay ay ay ay ay Rim………….. 🙄
28 abril 2009 a las 9:16 am #24816Coolk
ParticipanteJolines vaya com he escrito tu nombre Fcasado….. ufffff NO COMENT!!!!!! 😯
28 abril 2009 a las 5:45 pm #24822Fcasado
ParticipanteNada, hombre Coolk, un lapsus lo tiene cualquiera.
En cuanto a la App Wasp, me parece una vergüenza. El facebook que yo tengo al menos funciona a la perfección. Yo he desinstalado el 133, no iba fino. Entiendo tu cansancio, pero paciencia, a mi (por lo menos, y te garantizo que puedes ser igual de impaciente que yo, más es imposible…) me merece la pena.
Saludos!
14 octubre 2009 a las 2:56 pm #27729kmikc
ParticipanteHola a todos!
5 meses después (o 14 actualizaciones de SO después), sigo sin poder ver un sólo vídeo de youtube a través de mi storm v4.7.0.181 (ni v5.0 ni anteriores)
Espero no ser el único…
En mi caso estoy por BES y he probado casi todas las apps de vídeos en streaming, pero no me funciona ninguna ya que funcionan todas por APN y lo he configurado con ac.vodafone.es y otros, pero nada.
El problema es que yo no puedo hablar con Vodafone porque cuando llamo, me solicitan un código de empresa que no sé. Los chicos de sistemas de mi empresa tampoco saben decirme si Vodafone lo tiene capado, o qué.
Quizás haya suerte y alguien sepa cómo hay que hacerlo para solucionarlo.
Gracias de antemano y un saludo a todos! 😛
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.