Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › ¿Alguien con problemas de conexión?
- Este debate tiene 149 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por rancel3030.
- AutorEntradas
- 25 octubre 2009 a las 12:43 pm #27945AnónimoParticipante
Reenviados los libros de servicios y todo vuelve a estar OK.
BB Curve 8900 Vodafone y BB Bold Vodafone
25 octubre 2009 a las 1:25 pm #27949AnónimoParticipanteHola chicos. Soy Jesús y ayer tuve problemas con mi conexion. Soy de Orange, tengo un bb 9000 y no tenia conexion en mi programa de gps en google maps…. pero me he reenviado mis libros de servicio y todo perfecto.
un saludo
25 octubre 2009 a las 2:18 pm #27950AnónimoParticipantepara los libros de servicio con el 2.8 estan dentro de la pagina bis del operador en la opcion ayuda.-
25 octubre 2009 a las 3:30 pm #27953AnónimoParticipanteCómo se ha comentado por aquí, enviando los libros de servicio se soluciona. Entrando a la página del BIS de tu operador, la opción se encuentra dentro de “AYUDA”. Si eres de Vodafone, te los pueden enviar llamando al 155. Debes tener a mano el PIN de tu Blackberry ( Opciones -> Estado )
25 octubre 2009 a las 3:41 pm #27954groporetParticipanteHola
Tengo una Storm y tenia problemas con Weatherbug y Bloomberg Mobile.
Se han solucionado los problemas de Weatherbug reenviando los libros de servicio como indicais, y para Bloomberg Mobile he tenido que actualizar a la version 1.9.11.0.
Aprovecho para saludaros a todos ya que es mi primer post en este foro.
Saludos
25 octubre 2009 a las 3:44 pm #27955AnónimoParticipanteYo ayer tuve que reinstalar todo por un problemilla. Entre las cosas que instalé está Google Maps, pero no sé si esa instalación fue el origen del problema. El caso es que no me funcionan varias cosas:
– Google Sync (putada, ya que no podía hacer ni la sincronización inicial)
– Gmail
– Übertwitter
Otras, como Google Maps o BB App World ya ni las había probado
Operadora: Orange (España)
Me acabo de reenviar los libros y parece que todo vuelve a funcionar (al menos así ha sido con Gmail y Übertwitter. Gsync me pide que no sea cagaprisas y que espere 5 minutos)…
25 octubre 2009 a las 6:30 pm #27957AnónimoParticipanteAl final eran los p… libros de servicios…
Gracias por la ayuda
25 octubre 2009 a las 7:39 pm #27960kmikcParticipanteHola a todos!
Alguien sabe como puedo enviarme los libros de servicio estando en BES? Es igual que en BIS?
Gracias y un saludo
25 octubre 2009 a las 8:27 pm #27963xusParticipanteHola buenas. He visto que tenéis problemas con la conexión. Deciros que de momento sin ningún problema en ninguna aplicación. Tengo la Storm 9500 con el OS 4.7.0.181 de vodafone y las siguientes aplicacione instaladas:
App World
Facebook
Google Maps 3.2 (la última versión)
YouTube
Windows Live Messenger
ÜberTwitter
Viigo
El BlackBerry Messenger 5 no lo tengo instalado
Saludos.
25 octubre 2009 a las 8:56 pm #27964AnónimoParticipanteHe tenido problemas como los que comentais en mi Blackberry Bold de Movistar España. La bold tiene la última actualización del sistema, y la solución ha consistido en llamar al servicio de soporte BB de Movistar, donde me han guiado a través del proceso de borrar los libros de conexión a internet y me los han reenviado, proceso tras el cual mi Blackberry funciona sin problemas al conectar con internet. Espero que sirva de ayuda!
25 octubre 2009 a las 10:17 pm #27965AnónimoParticipantePorque no se da explicacion de como solucionar esto
25 octubre 2009 a las 10:22 pm #27967AnónimoParticipanteEn los comentarios varios decimos que se ha solucionado solicitando un reenvío de los libros de servicio e incluso se explica cómo hacerlo
25 octubre 2009 a las 10:31 pm #27968AnónimoParticipanteProblema solucionado reenviando libros de servicio. Gracias
26 octubre 2009 a las 3:29 am #27974AnónimoParticipanteLa nueva actualización de google map es un fracaso… No se puede iniciar sesión… Y x ende no gozar de todas las funciones.. Lo he instalado en una perla 8120 os 4.5.0.108 telefónica movistar de ecuador… Si alguien me podría ayudar a resolver el problema..! Gracias.
26 octubre 2009 a las 9:40 am #27985AnónimoParticipantepor favor que alguien explique que son los libros de servicio, no entiendo nada , tengo una storm de vodafone,la app world no me funciona
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.