¿Alguien con problemas de conexión?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Alguien con problemas de conexión?

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #35481
    Anónimo
    Participante

    Hola buen día, al igual que varios también tengo un problema con mi BB, es una storm 2, cuando quiero ingresar al internet me aparece en pantalla que tengo conexion de internet (wifi y 3G) pero al tratar de conectarme a internet me aparece “su dispositivo no dispone actualmente de ninguna entrada al libro de servicio Configuración del explorador. Pongase en contacto con su proveedor de servicio para activar el explorador en su dispositivo”. Y creo que por lo mismo, no me deja configurar la cuenta de correo, al entrar al Administrador de cuentas de correo… me aparece “No se puede abrir la aplicación de configuración del correo electronico. Póngase en contacto con su proveedor de servicios inálambricos”. Espero me puedan ayudar a solucionjar este problema. Debo añadir que este celular estaba con una compañia X de telefonia móvil, pero yo lo envie a desbloquear, por lo tanto ahora acepta cualquier compañia, no se si esto influira.- De antemano Gracias……

    Leer más: http://www.miblackberry.com/2009/10/25/%c2%bfalguien-con-problemas-de-conexion.html#ixzz1PTLit51M

    #35525
    Anónimo
    Participante

    Tengo un bb curve 8310 al llegar a la mitad de la bateria se queda en sos y cuando esta en gsm que esta a la mitad de la bateria no envia ni recibe llamadas, al conectar el cargador inmediatamente se conecta normal.. Alguna solucion?

    #35540
    Anónimo
    Participante

    Buenas tardes, tengo un bold 9700, se me conecta a Wi-fi, pero no me navega, no tengo plande datos, hace unos dias me navegaba con WI-fi, pero ya se conecta y se queda solicitando una pagina web y nunce entra a la pagina.

    Espero que me colaboren con esto.

    gracias

    #35562
    Anónimo
    Participante

    hola!! yo tb tengo un bb curve 8520 prepago entel pcs, el wifi conectado, pero al abrir el explorador me dice: direccion no valida, y esta siempre en edge ..asii minuscula… nadie da soluciones, solo me dijeron que AHORA PARA NAVEGAR EN INTERNET DEBES CONTRATAR UN PLAN ESO ES LO QUE OCURRE CON LOS BB POR ESO HAY TANTOS PROBLEMAS..Y ENTONCES….para que esta el wifi??? ya no servira mas…

    #35693
    Anónimo
    Participante

    Hola, yo tengo una bb torch 9800 con movistar, aunque hacía tiempo que tenía descargado el google maps sin problemas, el otro día me dejaron de funcionar el navegador y la aplicación de youtube. Tras buscar varias soluciones que no funcionaron me limité a desinstalar la aplicación de google maps y ahora todo a vuelto a funcionar con toda normalidad.

    #35732
    Anónimo
    Participante

    Hola,soy de España y tengo problemas para conectarme a internet. El modelo de mi Blackberry es Curve 8520, y desde hace unos dias, de repente no me puedo conectar a internet. Cuamdo entro en el navegador o en el Google Mobile App, y no se por que, pero cuando le doy, me pone en el navegador todo el rato la palabra “Cargando´´´y cuando acaba de cargar sigue iwal!! Por favor, ayudenme a solucionar este problema, grasisas!!:D

    #35587
    Anónimo
    Participante

    HOLA AMIGO TENGO UN PROBLEMA GIGANTESCO, MI BB 8900 NO ME BAJA LOS LIBROS DE SERVICIO Y NO SE COMO HACER PARA Q ME SUBA DE edge A EDGE, TENGO PLAN DE DATOS DE MOVISTAR-COLOMBIA, HE HECHO CASI DE TODO, REMONTADO EL SO, REENVIADO LOS LIBROS D SERVICIO DSD EL TELEFONO, Y NADA D ESTO ME HA SERVIDO AYUDAME CON ESTE LIO SOCIO TE AGRADECERIA EN EL ALMA SI ME PUDIERAS COLABORAR CON ESTO

    #35772
    Anónimo
    Participante

    buenas, soy de Venezuela y tengo un 8520 con linea movilnet, desde algun tiempo tengo problemas con la señal edge ya que no cambia a EDGE y cuando lo hace, resulta pesimo ya que es sumamente lenta y muchas veces ni siquiera puedo hacer descargas, mi mayor problema es con las aplicaciones app world y twitter. he llamado a movilnet y me indican que es problema del equipo, porque ellos hicieron las pruebas de señal correspondientes y aparentemente todo estaba bien, por favor pido ayuda ayuda si hay alguien por acá que me pueda sugerir que hacer, gracias.

    #35787
    Anónimo
    Participante

    Porfavor tengo un blackberry storm en plan de datos tecel gsm entra a cualquier cosa, facebook, twitter, windows live messenger y demas aplicaciones pero no puedo ver ningun inche video d youtube tengo la aplicacion y cuando intento ver algun video estupido( de los que casi no me gusta ver xD) me marca esto: PlayerExepction: Tunnel failed. Cause: java.io.IOExecption: Tunnel failed… QUE HAGO! Necesito ayuda porfavor soy de Mexico lindo y bandido jejee xD. P.D. Ayudenme u.u’

    #35817
    Anónimo
    Participante

    hola mira em llamo andres olivella vivo en colombia y mi operadora es tigo ,, tengo una blackberry peral 8110 de la marca vodafone, yo la libere porque estaba reportada pero tengo un problema con los libros de servicio que no me aparece ninguno y solo entro al opera pero no me deja hacer descargas ni me aparece el explorador que hago espero tu rponta respuesta!!!! mi email es pegaso-1234@hotmail.cok

    #35818
    Anónimo
    Participante

    tengo problemas con un bold 9000, me salio un mesanje de error de sistema y me puse a actualizar el SO, pero se pego porque se fue la energia electrica y cuando lo volvi a encender me sale un mensaje en la pantalla de RELOAD SOFWARE:561, Y le vuelvo a dar actualizar SO y no me reconoce el smartphone de at&t, les agradeceria mucho sus comentarios de como solventar el problema. Les agradesco de antemano su colaboracion.

    #35851
    Anónimo
    Participante

    mi bb seme callo y empeso a reiniciarse luego dejo de reiniciarse y se quedo sin señal hoy le di a borrado de seguridad pero sigo sin señal pliss ayudamee :(

    #35853
    Anónimo
    Participante

    Hola buenas amigo como estas…¿? Fijate, tengo el blackberry javelin 8900, me lo compre para movistar pero no me levantaba el EDGE y cuando lo hacia, era de manera irregular… Me cambie a otra operadora (Movilnet) pero ahora ni sikiera me levanta EDGE… COmo hago para reenviar los libros…¡? Gracias desde Venezuela

    #35857
    Anónimo
    Participante

    Hola,

    Acabo de comprar una BB 9300. Lleva cargada la versión 6.0 paquete 2475 (v6.0.0546, , plataforma 6.6.0.207) de software, que no sé bien qué es. El caso es que me funciona todo menos el navegador, es decir, tengo bb messenger, whatsapp, me funciona el correo, pero no puedo navegar. En plataforma me dicen que es un problema del software que no deja cambiar la configuración del navegador, incluso lo he mandado a st para ver si melo solucionaban, pero no ha habido suerte. Alguien me puede decir qué hacer para poder navegar???? Muchas gracias de antemano a todos.

    #35869
    Anónimo
    Participante

    yo tengo un problema, lo que pasa sq tengo mi blackberry modelo bold 2 y se conecta con wifi y puedo manejar el navegador y la aplicacion de facebook pero no puedo usar el blackberry app world cuando lo abro me sale “no esta conectado a la red inalambrica” y en el bbmsn envio las invitaciones pero no les llega a mis contactos ni me llegan a mi las de ellos.. que hago?

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 150)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.