Inicio › Foros › NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … › Noticias Web – Foro › ¿Alguien con problemas de conexión?
- Este debate tiene 149 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
rancel3030.
- AutorEntradas
- 25 octubre 2009 a las 7:37 am #27929
Anónimo
ParticipanteHola a mi me paso al instalar el google Map. No me abria ni el App World ni el google map. Actualice los libros de servicio y ya funciona todo, es mas, hasta mejor que antes!!! Vodafone-España, Storm 9500
25 octubre 2009 a las 8:13 am #27930mgmaraver
ParticipanteBuenos dias srm admin. Por el tema que cree al respecto es obvio que soy de los que tienen problemas, pero tu entrada me ha alegrado mucho al saber que no era solo mi problema, q ya andaba loco del todo con esta historia.
Mi bb una 8900 de orange, BIS y me fallan todas las aplicaciones de Google mas la app world.
Como dato curioso si se configura la APN correspondiente el problema desaparece, al menos en mi caso y según me indicaron en el foro de besadmin. Y que vaya bien con APN y no con BIS me mosquea porque en mi caso tendrà impacto economico, peri al menos da pistas sobre el origen del problema que me parece que es RIM.
25 octubre 2009 a las 8:39 am #27931Anónimo
ParticipanteTengo una Curve 8330 con iusacell mexico CDMA y tengo problemas de conexion con el blackberry messenger 5, se pasma y no recibe bien fotos, desde que lo actualice a esta version mi dispositivo esta tonto, me podrian ayudar a resolverlo
saludos
25 octubre 2009 a las 8:41 am #27932Nieto
ParticipanteYo he tenido problemas con el viigo, appworld, google sync.
Viigo y appworld con wifi si funcionan pero via BIS no
Un saludo
25 octubre 2009 a las 9:00 am #27933Anónimo
ParticipanteMismo problema. Ya me había vuelto loco.
Con wi-fi todo ok
Con BIS en curve 8900 no funciona el APPWORLD, BLOOMBERG y WHEATHERBUG. Lo demás funciona que yo sepa.
25 octubre 2009 a las 9:02 am #27934Anónimo
ParticipanteSe me olvidaba, tengo Vodafone
25 octubre 2009 a las 9:04 am #27936Anónimo
ParticipanteTambién me ocurre desde hace unos días. Justo al instalar Messenger 5.0. Una Bold y una 8900 de Vodafone con BIS y el APN Wap configurado. Nos pasa con App World
25 octubre 2009 a las 9:13 am #27937tanus97
ParticipanteHOla
ds cosas,
primera ahi va una solución –> no probado todavía –> http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/27595-activar-el-internet-browser-explorador-nativo-en-os-5-0-guia.html
segunda: reenvio de libros …cómo ¿? en mi pagina correo.movistar.net ni existen… tengo que darme una vuelta horrible de horas en movistar para finalmente llegar a -datos- donde si los ordenadores les funcionan me reenvian dichos libros. como puedo conseguirlo sin pasar por el suplicio de Movistar. Gracias de antemano.
Con respecto a los erres .. tengo un BB BOLD 5.0.0.314 y no puedo usar el google sync, el telenav y el google maps… todo lo demás … browse de BB funciona ok.. appworld tambien y casi todos las aplicaciones sin problemas (todomatrix, ideamatrix, viigo …
saludos y gracias por el aviso. con la 5.0.0.228 pasaban otro ´tipo de errores pero tenía acceso a todo y otra cosa la BB BOLD se CALIENTA MUCHISIMO.. e incluso aparece constantemente el reloj de arena (pensando unos segundos): no creo cambiar ya nada ya que parece que en unos días se van a publicar las versiones oficiales.
Saludos y perdonad el tocho.
Santiago
BB Bold v 5.0.0.314
25 octubre 2009 a las 9:23 am #27938Anónimo
ParticipanteYo tengo problemas con WeatherBug con una Storm de Vodafone españa, nada grave, tampoco me es lago vital… algo estarán haciendo con los servidores, con esperar un poquito fijo que se soluciona.
25 octubre 2009 a las 10:49 am #27935Anónimo
ParticipanteComo comenta tanus97, yo probé esa solución y me funciona todo correctamente a través de BIS. En principio parece un problema de los operadores con la nueva versión de BIS que estrenaron hace poco y que parece ser por los libros de servicio.
Por cierto en la nueva página de BIS de los operadores los libros de servicio se envían al dispositivo desde la opción Ayuda, lo han quitado del menú principal y lo han metido dentro de Ayuda.
25 octubre 2009 a las 11:14 am #27941run
Participantebuenas, yo tenia el mismo problema. Esta mañana me reenvie los libros de servicio desde vodafone y por ahora todo solucionado.
-Creo que no ha sido un problema de algo que habeis instalado, porque he cogido una storm de un amigo que no le hace nada de nada y probe a instalar la appworld y una vez instalada le salia el mismo mensaje que a todo..
Un saludo.
25 octubre 2009 a las 11:14 am #27942Josep Maria (admin)
SuperadministradorPara reenviarlos los libros de servicio desde el propio dispositivo ir a Configuración/Configuración de correo electrónico, os validáis y hay una opción de reenviar los libros de servicio
25 octubre 2009 a las 11:23 am #27943Anónimo
ParticipanteReenviados los libros y todo ok por mi parte. Gracias a todos
25 octubre 2009 a las 11:35 am #27944jucabor
ParticipanteYo lo he solucionado,
Configuracion de correo electronico,
tecla Blckberry (menu)
Libro de servicios
Enviar libro de sevicios
ya esta solucionado, bueno a mi se me ha solucionado,
no entraba en g. maps ni en weather bug.
Un saludo
25 octubre 2009 a las 12:33 pm #27948Anónimo
Participantesi hos passa este problema la solucuin es muy facil! a bastantes de nosotros ons ha passado y la solucion que le hemos dado es sacando la sim y poniendola a otro telefono luego cuando vuelves a tu blackberry todo corre satisfactoriamente!
- AutorEntradas
- El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.