¿Alguien con problemas de conexión?

Inicio Foros NOTICIAS: oficiales, no oficiales, rumores, … Noticias Web – Foro ¿Alguien con problemas de conexión?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 150)
  • Autor
    Entradas
  • #27929
    Anónimo
    Participante

    Hola a mi me paso al instalar el google Map. No me abria ni el App World ni el google map. Actualice los libros de servicio y ya funciona todo, es mas, hasta mejor que antes!!! Vodafone-España, Storm 9500

    #27930
    mgmaraver
    Participante

    Buenos dias srm admin. Por el tema que cree al respecto es obvio que soy de los que tienen problemas, pero tu entrada me ha alegrado mucho al saber que no era solo mi problema, q ya andaba loco del todo con esta historia.

    Mi bb una 8900 de orange, BIS y me fallan todas las aplicaciones de Google mas la app world.

    Como dato curioso si se configura la APN correspondiente el problema desaparece, al menos en mi caso y según me indicaron en el foro de besadmin. Y que vaya bien con APN y no con BIS me mosquea porque en mi caso tendrà impacto economico, peri al menos da pistas sobre el origen del problema que me parece que es RIM.

    #27931
    Anónimo
    Participante

    Tengo una Curve 8330 con iusacell mexico CDMA y tengo problemas de conexion con el blackberry messenger 5, se pasma y no recibe bien fotos, desde que lo actualice a esta version mi dispositivo esta tonto, me podrian ayudar a resolverlo

    saludos

    #27932
    Nieto
    Participante

    Yo he tenido problemas con el viigo, appworld, google sync.

    Viigo y appworld con wifi si funcionan pero via BIS no

    Un saludo

    #27933
    Anónimo
    Participante

    Mismo problema. Ya me había vuelto loco.

    Con wi-fi todo ok

    Con BIS en curve 8900 no funciona el APPWORLD, BLOOMBERG y WHEATHERBUG. Lo demás funciona que yo sepa.

    #27934
    Anónimo
    Participante

    Se me olvidaba, tengo Vodafone

    #27936
    Anónimo
    Participante

    También me ocurre desde hace unos días. Justo al instalar Messenger 5.0. Una Bold y una 8900 de Vodafone con BIS y el APN Wap configurado. Nos pasa con App World

    #27937
    tanus97
    Participante

    HOla

    ds cosas,

    primera ahi va una solución –> no probado todavía –> http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/27595-activar-el-internet-browser-explorador-nativo-en-os-5-0-guia.html

    segunda: reenvio de libros …cómo ¿? en mi pagina correo.movistar.net ni existen… tengo que darme una vuelta horrible de horas en movistar para finalmente llegar a -datos- donde si los ordenadores les funcionan me reenvian dichos libros. como puedo conseguirlo sin pasar por el suplicio de Movistar. Gracias de antemano.

    Con respecto a los erres .. tengo un BB BOLD 5.0.0.314 y no puedo usar el google sync, el telenav y el google maps… todo lo demás … browse de BB funciona ok.. appworld tambien y casi todos las aplicaciones sin problemas (todomatrix, ideamatrix, viigo …

    saludos y gracias por el aviso. con la 5.0.0.228 pasaban otro ´tipo de errores pero tenía acceso a todo y otra cosa la BB BOLD se CALIENTA MUCHISIMO.. e incluso aparece constantemente el reloj de arena (pensando unos segundos): no creo cambiar ya nada ya que parece que en unos días se van a publicar las versiones oficiales.

    Saludos y perdonad el tocho.

    Santiago

    BB Bold v 5.0.0.314

    #27938
    Anónimo
    Participante

    Yo tengo problemas con WeatherBug con una Storm de Vodafone españa, nada grave, tampoco me es lago vital… algo estarán haciendo con los servidores, con esperar un poquito fijo que se soluciona.

    #27935
    Anónimo
    Participante

    Como comenta tanus97, yo probé esa solución y me funciona todo correctamente a través de BIS. En principio parece un problema de los operadores con la nueva versión de BIS que estrenaron hace poco y que parece ser por los libros de servicio.

    Por cierto en la nueva página de BIS de los operadores los libros de servicio se envían al dispositivo desde la opción Ayuda, lo han quitado del menú principal y lo han metido dentro de Ayuda.

    #27941
    run
    Participante

    buenas, yo tenia el mismo problema. Esta mañana me reenvie los libros de servicio desde vodafone y por ahora todo solucionado.

    -Creo que no ha sido un problema de algo que habeis instalado, porque he cogido una storm de un amigo que no le hace nada de nada y probe a instalar la appworld y una vez instalada le salia el mismo mensaje que a todo..

    Un saludo.

    #27942
    Josep Maria (admin)
    Superadministrador

    Para reenviarlos los libros de servicio desde el propio dispositivo ir a Configuración/Configuración de correo electrónico, os validáis y hay una opción de reenviar los libros de servicio

    #27943
    Anónimo
    Participante

    Reenviados los libros y todo ok por mi parte. Gracias a todos

    #27944
    jucabor
    Participante

    Yo lo he solucionado,

    Configuracion de correo electronico,

    tecla Blckberry (menu)

    Libro de servicios

    Enviar libro de sevicios

    ya esta solucionado, bueno a mi se me ha solucionado,

    no entraba en g. maps ni en weather bug.

    Un saludo

    #27948
    Anónimo
    Participante

    si hos passa este problema la solucuin es muy facil! a bastantes de nosotros ons ha passado y la solucion que le hemos dado es sacando la sim y poniendola a otro telefono luego cuando vuelves a tu blackberry todo corre satisfactoriamente!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 150)
  • El foro ‘Noticias Web – Foro’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.