Inicio › Foros › DISPOSITIVOS: Bold, Curve, Pearl, Storm, 8800 Series, 8700 Series, 7200 Series, 7100 Series, … › Storm – 9500 -9530 – Storm2 › Ayuda Storm › Youtube en Storm
Etiquetado: white bridesmaid dresses
- Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por
kmikc.
- AutorEntradas
- 26 abril 2009 a las 3:28 pm #16093
Fcasado
ParticipanteAcabo de reinstalar con un wipe la versión 113 (para mi, la más estable y tal) pero ¡¡Ahora la aplicación nativa de youtube de la storm no funciona y no puedo ver el youtube!! (el mensaje es "Ha ocurrido un error al establecer la conexión. (java.lang.IllegalArgumentException:expecting smal float)
No entiendo nada, porque antes la aplicación de youtube funcionaba con mi BIS de manera impecable y veía todo lo que me daba la gana.
¿Alguien sabe cómo ayudarme?
Gracias.
26 abril 2009 a las 3:37 pm #24764jesusfdez
ParticipanteMe iba de maravilla con todas hasta que instalé la 131, y dejó de funcionar a los pocos días, bajé a la 122, y más de lo mismo, bajé a la 113 y sigue igual. Se me escapa el problema y desde luego, no voy a instalar más versiones para ver si funciona. Habrá que tener paciencia ya que no creo que sea un problema de las distintas versiones del SO, más bien de vodafone y su red, supongo……..
26 abril 2009 a las 4:37 pm #24766manu_ro
Participante¿Problema de vodafone? Podría alguien con la version 78 decir si le va el youtube?
26 abril 2009 a las 5:33 pm #24767juanito979
ParticipanteA mí me pasa igual en la 122 que mierda
26 abril 2009 a las 6:17 pm #24768etsaibat
Participante113 con vodafone y lo mismo
26 abril 2009 a las 6:58 pm #24769fvalero1st
ParticipanteActualmente tengo la 122, pero tuve la 109 y la 78.
Con la 122 hasta hace 2-3 dias iba perfectamente, pero ahora da el mismo error que a todos.
He llamado esta mañana a Vodafone, y me dicen que es un problema general que tienen, que ya lo tienen reportado, y que lo solucionaran tan pronto como les sea posible…..esperemos que sean rapidos.
Saludos a todos.
26 abril 2009 a las 8:12 pm #24771Alf
ParticipanteCon la versión .113 y el mismo problema. Debo decir que hasta hace unos días me funcionaba sin problema.
26 abril 2009 a las 9:00 pm #24774Josep Maria (admin)
SuperadministradorEn PinStack están reportando el mismo error, así que no creo que se centre el error en un operador.
26 abril 2009 a las 9:32 pm #24776Fcasado
ParticipanteMe temo lo peor: Huelo a que después de habernos puesto el caramelito en la boca con la aplicación de youtube -que funcionaba muy bien, todo hay que decirlo…- ahora querrán hacerla de pago, o quitarla del BIS y meterla por APN o cualquier cosita "simpática" para ganar más pasta.
Qué pena… ojalá me equivoque.
26 abril 2009 a las 10:40 pm #24779ksed
ParticipanteAqui en Chile con movistar y con el os 131 tengo el mismo error
26 abril 2009 a las 11:19 pm #24780altcala
ParticipanteFcasado, la aplicación de Youtube siempre ha funcionado por el APN.
27 abril 2009 a las 1:43 am #24781jorge
ParticipanteEs un problema general que afecta a todos independientemente del os.
Para los que veais videos meteros atraves del navegador en la paguina de youtube y vereis
Que desde nuestra strom ya se pueden ver los videos y lo mas inportante entran dentro de
La tarifa plana de vodafone
27 abril 2009 a las 7:07 am #24784fvalero1st
ParticipanteMe habeis oido ?????
Vodafone confirma que es un problema de ELLOS y que lo van a solucionar pronto.
27 abril 2009 a las 9:09 am #24786Fcasado
Participanteatcala, la aplicación de youtube (vodafone, españa) NUNCA, repito, NUNCA ha funcionado por APN. Lo ha hecho por BIS.
jorge, cuando te conectas con el navegador a youtube.com desde la blackberry, cuando le das a ver un video, te avisa de que cambia a modo wap, con lo que NO ENTRA en el plan de datos (BIS).
fvalero1st, si Vodafone te confirma que es un problema… ¿porqué sucede en todas las operadoras a nivel mundial?
A ver lo que pasa…
27 abril 2009 a las 2:14 pm #24792fvalero1st
ParticipanteNo se si Vodafone me "engañó" diciendo eso. Posiblemente sea verdad y sea un problema de youtube que afecte a todas o a casi todas las operadoras. De todas formas sabian muy bien de que les hablaba, y….tampoco podemos hacer los usuarios mucho….solo esperar a ver si lo solucionan.
- AutorEntradas
- El foro ‘Ayuda Storm’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.